Jump to content

SpaceX


sebastianc

Publicaciones recomendadas

En 20/4/2020 a las 0:34, sebastianc dijo:

IMG_20200420_003204.jpg.ea4e2624296d05e8176c8208b1bd5c05.jpg

No se olviden mañana. Aun no esta en verde.... Pero no se bajo se lanzamiento, cuestiones climáticas

Enlace al comentario

Buenas noches gente, como están?

 

Es la primera vez que respondo en alguno de estos debates, siempre me paso horas leyendo pero esta vez me anime...

 

Sigo a spaceX desde hace un par de años, siempre desde sus redes sociales principales y sobre todo los eventos en vivo.

Ahora, la primera vez que pude ver en vivo la recuperación de sus cohetes (muchos cayeron al mar, o se revientan en plataformas marinas...), cuando realmente lograron eso, primero fue una especie de emoción, piel de gallina y varias cosas mas, pero también se me vino a la cabeza: listo, esto tipos van a ser la primera agencia de turismo espacial...

 

Después, hablando de la "nacionalidad" y de  "arrivals" a los planetas... un tema para debatir completamente fuera de spaceX, que obviamente todos saben que bandera va a plantar. A no ser que la unión espacial europea o los chinos le ganen de mano en algo. Cosa que no creo.

 

Bueno, son mis opiniones.

Buenas noches.

  • Thanks 1

Saludos,

 

guja - Ale H.

 

Enlace al comentario

Acaso la NASA ya no tiene los colectivitos para llevar a los astronautas??

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Estimados que manejan todos estos datos a la perfección. ¿Mañana es el lanzamiento? ¿A que hora?

 

Perdón pero ya estoy impaciente ?

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 7 minutos, RodyG dijo:

... ¿Mañana es el lanzamiento? ¿A que hora? ...

 

Sí, está previsto para mañana 27 de mayo a las 20:33 TU

 

Saludos.

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, RodyG dijo:

Estimados que manejan todos estos datos a la perfección. ¿Mañana es el lanzamiento? ¿A que hora?

 

Perdón pero ya estoy impaciente ?

 

Rody 

 Ahora a la tarde subo todo a luz verde.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, RodyG dijo:

Estimados que manejan todos estos datos a la perfección. ¿Mañana es el lanzamiento? ¿A que hora?

 

Perdón pero ya estoy impaciente ?

 

Rody 

Si sale todo segun esta previsto seria para mañana 27 a las 21:30hs, hora de Argentina. Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Lucho2000 dijo:

Si sale todo segun esta previsto seria para mañana 27 a las 21:30hs, hora de Argentina. Saludos

 

Luis, ¿no será a las 17:33 hora argentina?

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 43 minutos, AlbertR dijo:

¿no será a las 17:33 hora argentina?

 

Ups si, serian las 17:30hs hora argentina.... Me confundi pensando que era hora de Florida...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...