Jump to content

Luz verde para


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Otro tema que no quería dejar de mencionar... qué pulido viene lo de Blue Origin. Un proyecto menos ambicioso pero que viene sin errores últimamente. Totalmente abocados a hacer un vehículo alunizador (aunque lo lance otro vector).

 

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 4 horas, sebastianc dijo:

 

Ingresar al Twitter seguir el hilo de todo esto por que al parecer son solo la fuga sino que también fallo en sistema de fabricación de oxígeno y hubo un corto circuito....paso de todo

Editado por sebastianc
  • Like 2
Enlace al comentario

Como se nota que los modulos rusos no son precisamente nuevos. Recién estaba viendo en wikipedia que el modulo zvezda lo lanzaron en el 2000. Como será que se produce una mini-rajadura como esa? Esfuerzo estructural?

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 9 minutos, fsr dijo:

Como se nota que los modulos rusos no son precisamente nuevos. Recién estaba viendo en wikipedia que el modulo zvezda lo lanzaron en el 2000. Como será que se produce una mini-rajadura como esa? Esfuerzo estructural?

Es que lleva mucha gente a bordo..
JO!
Saludos por allá

 

  • Haha 1

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
hace 9 horas, fsr dijo:

Como se nota que los modulos rusos no son precisamente nuevos. Recién estaba viendo en wikipedia que el modulo zvezda lo lanzaron en el 2000. Como será que se produce una mini-rajadura como esa? Esfuerzo estructural?

Yo creo que eso, impacto de micro-cosas, es un habiente jodido el espacio.... Por lo que parece es chica la fisura y está reparada, si se sella de adentro joya, sino la te tendrán que buscar desde afuera y sellarla. Una cosa curiosa, tendrán que repararla solo los rusos ya que solo ellos tienen jurídiccion en el módulo. 

Editado por sebastianc
  • Like 1
Enlace al comentario

Tenemos luz verde para mañana domingo 18 de octubre, tempranito para el amigo @juanca, que se lo va a ver con unos buenos mates, para el lanzamiento del F9 y su constelaciones starlink 13 a las 9:25 hora local Argentina -03:00 UT.

Vivo no tengo pero en el día seguro aparece.

IMG_20201017_085730.thumb.jpg.c8f62168a3ade75d66e3b7ceecbc473f.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 15 horas, sebastianc dijo:

Vivo para mañana.

 

Lo acabo de ver, increíble que ya lo sienta rutinario. Lo único que me "molesta" es que no muestran el aterrizaje desde el booster.

Saludos!

  • Like 1

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

 

Mañana regresan a la tierra.

 

Y la que estamos... Tenemos luz verde para mañana el lanzamiento de F9 y su constelaciones starlink mañana miércoles 21 a las 13:30 hora local Argentina

Aún no está el vivo.

 

Y también hay luz verde para mañana de Rocket lab para las 18:14 hora local Argentina.

Screenshot_20201020-192211.thumb.jpeg.17f2fdbe450597e82ffba819b38b5b01.jpeg

Editado por sebastianc
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, sebastianc dijo:

 

Mañana regresan a la tierra.

 

Y la que estamos... Tenemos luz verde para mañana el lanzamiento de F9 y su constelaciones starlink mañana miércoles 21 a las 13:30 hora local Argentina

Aún no está el vivo.

 

Y también hay luz verde para mañana de Rocket lab para las 18:14 hora local Argentina

El lanzamiento de Spacex se pospuso para el jueves, solo queda el de Rocket lab a las 18:15 hora local Argentina vpero no tengo link para ver en vivo

Enlace al comentario
hace 17 horas, fsr dijo:

Eso es una llave, o un abrelatas? 😀

Las cosas que uno aprende con Twitter no? 

Tenemos luz verde para hoy jueves 22 octubre a las 13:15 hora local Argentina para el lanzamiento de Spacex y su constelaciones starlink.

No tengo el vivo aún pero estén atentos por qué no puedo seguramente actualizar el post.

(La captura es de anoche)

Screenshot_20201021-211829.thumb.jpeg.ce9a9e7555c787c43e6eca41cb56d158.jpeg

Editado por sebastianc
  • Like 3
Enlace al comentario
hace 41 minutos, sebastianc dijo:

les dejo el link para ver en vivo.

Lanza en 15 minutos

 

Se suspendió para mañana. Igual no esta en verde.

Por otro lado.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Para cuando el merchandising de esas mantitas de polar de Roscosmos?
Que concepto mas lindo, simple y que cosa tan pequeña esa cápsula.
Se meten en esa bolita, y los arrojan. Si bueno, de forma controlada.. ya se. Y que se abran los paracaídas.
Aterrizan en el pasto, despliegan una lona y los sientan ahi. Fotos.
Que rústico todo, me encanta.
 

  • Like 2

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...