Jump to content

Luz verde para


sebastianc

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Dieguito dijo:

Habra algun link para el lanzamiento de mañana? (Soyuz 2.1b/Fregat-M Rocket)
Saludos!

Luz verde para hoy a las 11 22 hora local Argentina para el lanzamiento de Spacex y su constelaciones starlink.

Ver en vivo

Información adicional.

IMG_20200928_083456.jpg.c6a2321cd88ef3384f82a0d5062a3827.jpg

 

Por otro lado está en vuelo y por ahora es éxito.

IMG_20200928_084011.thumb.jpg.4bd2b062df266e3ffca4f69d692af135.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Tenemos luz verde para mañana (esta madrugada) a las 00:40 hs hora local Argentina para el lanzamiento de el Delta IV Heavy.

IMG_20200928_114814.jpg.50a226952be4595dcff985ed9baa11da.jpg

Ver en vivo.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 9 horas, Dieguito dijo:

Perdon el casi off topic, pero de donde sale eso de "norminal"? Con r

Ah! Pensé que lo habían notado. En los despegues, a medida que los Falcons se elevan hablan de los valores en "norminal" todo el tiempo. Yo solía hablar muy bien inglés hasta hace algunos años. Y no entiendo esa palabra, pensé era de la jerga de la astronáutica.

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
hace 1 hora, Dieguito dijo:

Ah! Pensé que lo habían notado. En los despegues, a medida que los Falcons se elevan hablan de los valores en "norminal" todo el tiempo. Yo solía hablar muy bien inglés hasta hace algunos años. Y no entiendo esa palabra, pensé era de la jerga de la astronáutica.

jua! nunca lo había notado. Parece que una vez lo pronunciaron mal en un video y el tipo se habrá comido unas cuantas cargadas por eso y al final "quedó": https://english.stackexchange.com/questions/502888/norminal-normal-or-with-nominal-mistake

 

Suena como una especie de mezcla entre normal y nominal ?

Editado por fsr

Fernando

Enlace al comentario
hace 38 minutos, fsr dijo:

jua! nunca lo había notado. Parece que una vez lo pronunciaron mal en un video y el tipo se habrá comido unas cuantas cargadas por eso y al final "quedó": https://english.stackexchange.com/questions/502888/norminal-normal-or-with-nominal-mistake

 

Suena como una especie de mezcla entre normal y nominal ?

@sfellero te necesitan aquí. 

Enlace al comentario
hace 11 horas, sfellero dijo:

Claramente se les mezcló normal con nominal jaja.

Ahhh!! Pense que estaba frente a un tecnicismo apasionante. Me cansé de buscar en diccionarios..
Si, tengo mas tiempo libre.
Saludos!

  • Haha 1

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
En 28/9/2020 a las 13:57, Lucho2000 dijo:

Ya era hora, hace cuanto que la venían postergando…

Es hoy 00:35 hagamos apuestas, si lanzan algún día para mí explota.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario

Tenemos luz verde para mañana (esta madrugada) a las 00:30 hora local Argentina para el lanzamiento del Delta IV Heavy.

Por otro lado.

Tenemos luz verde para el lanzamiento de Spacex y su constelaciones starlink 01 Octubre a las 10:17 hora local Argentina.

no tengo link para ver en vivo.

 

También tenemos luz verde para mañana 01 Octubre a las 23:00 hora local Argentina para el lanzamiento de la nave carguero Cygnus NG-14 con rumbo a la Estación espacial internacional.

Por ahora eso.

 

Editado por sebastianc
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, juanca dijo:

Cancelado T-7seg. No arrancó. Se vieron las chispas que inician la ignición en la base pero no hubo combustión.

Un fracaso. Se abren las apuestas .... Explota donde? En rampa? Antes del maxQ? A los 150 metros?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...