Jump to content

CONFIRMADA - Star Party de Espacio Profundo 17 al 19 de Marzo 2023


ricardo

Publicaciones recomendadas

 

Excelente entonces, nos vemos allá 

 

En 2/16/2023 a las 5:45 PM, RodyG dijo:

Que buena noticia !!!

 

Anotame Ricardo, vamos el sábado. Somos 2, voy con @victoradrianamelotti.

 

Rody

 

Noto que cuando confirme fui poco específico jajajajaaj. La opcion es la 2 (sábado al medio día) y los nombres completos son:

 

Rodolfo Gallo

Victor Amelotti

 

Saludos y nos vemos el sábado

Rody

 

 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 2 horas, ricardo dijo:

Ensaladas puede ser ?

Sí; por supuesto.

Si mal no recuerdo, el año pasado en una de las 2 cenas hubo pizzas y en la otra pastas; si es eso no habría problemas y me sumo a lo que dice @Cabo ya que serían menos comidas que tendríamos que llevar.

PD: Si hay pastas en alguna de las 2 cenas, habría que ver si están rellenas de carne, pollo, etc., y ahí ya tendríamos problemas nosotros, los anormales . 😄

Enlace al comentario

Gente me voy a tener que bajar de la sp💔.

Me quedé sin movilidad... Una pena, estaba super emocionado de poder ir.

 

Espero la disfruten. Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario
Germán1467395365

Hola gente .

Lamentablemente yo también me quede sin movilidad para ir, así que me bajo de mi casi primera SP jajaj. Espero la próxima poder estar.

Que lo disfruten!

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Que lástima que se bajen tanto, a mi se me confirmó la mudanza por lo que tengo demasiada logística para hacer (y plata que gastar). La próxima espero poder ir ya que aún no fui a ninguna y esta vez estuve demasiado cerca.

 

Saludos

Enlace al comentario

Gente. Me bajo, se me presentó un problema con el vehículo y lo tengo que resolver entre mañana y pasado. 

Pido disculpas 

 

Enlace al comentario

Buenas! Nos queremos matar in Eduardo pero no nos arranca la camioneta, queríamos estrenar el 200 pero si no la podemos arreglar no podemos ir, aviso que por ahora no llegamos y si puedo solucionarlo confirmo de nuevo. 

Enlace al comentario

Llegamos en una hora aproximadamente,  guarden algún hueso para los resagados jajajaja 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Gente, cómo va? Cómo les fue? El tiempo acompañó? 
Vi apenas unos segundos que @juanfilas subió como historia de Instagram y daban muchas ganas de estar. La próxima trataré de sumarme para poder compartir y aprender en vivo con ustedes.

Felicitaciones a todos los que pudieron ir. 

Saludos.

  • Like 3
Enlace al comentario

Excelente la star party!! Mi primera experiencia y confirmé que vale totalmente la pena. Me sentí a gusto en todo momento. La gente 10 puntos, muchisimo conocimiento, ganas de compartir y ayudar. Espero se repita prontito y estaré compartiendo la foto que pude capturar. Muchas gracias a todos!!

  • Like 2
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Muy buenos reportes, quedé con todas las ganas de ir, me agarró esta próxima mudanza y además no confiaba nada en el pronóstico. A mi me conocen por ser el "Miguel Flores" de Mercedes (y antes de Alta Gracia, Cba). Seguro que si llegaba a ir se llovía todo. (para los que vieron la película "Granizo" con Franchella).

 

Las próximas seguro que iré, total creo que voy a estar en Mercedes por un tiempo largo.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Rodrigo !! La palabra con "C" fue a pedido  de VICTOR!!!!😀😀. Por el resto  todo  de 10   , Uds. son muy amigables!!!! Saludos  muy respetuosos  .Proxima     sin "C" 

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...