Jump to content

CONFIRMADA - Star Party de Espacio Profundo 17 al 19 de Marzo 2023


ricardo

Publicaciones recomendadas

En 3/4/2023 a las 6:18 AM, deepsky1 dijo:

Hola. Consulta: Me inscribí para el Star Party por medio de este post y también lo hice vía mail,  con todos mis datos. Consulté medios de pago y detalles. Hasta ahora no tuve confirmación de mi inscripción, ni detalles para efectivizar la misma. Creo que mi solicitud todavía no fue recibida, y me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo.

Desde ya, muchas gracias!

 

Saludos y buenos cielos.

 

Víctor. 

 

Estoy igual, pero ademas de todo eso tambien llame a Duoptic.

Saludos

Juan

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas Ricardo !!!

Confirmo mí asistencia desde Rosario y la de un acompañante más. Somos dos.

Desde el viernes al domingo.

Nombres: Héctor Nahuel Marvulli

                   Ivana Melisa Tedini

 

Allá vamos con el querido Heritage!

Saludos a todos.

Nos vemos muy pronto.

Editado por Nahuel21
Enlace al comentario
En 2/16/2023 a las 6:51 PM, LU9CYV dijo:

Que buena idea, voy! Ya envie un correo al email informado.

Saludos

Juan

 

Hola Lu9. Perfecto, aca tambien avisa por favor.

 

En 2/19/2023 a las 11:11 AM, LU9CYV dijo:

Hola, buen dia. Alguien pudo registrarse para esta Star Party?

Saludos

Juan

 

Tenes que avisar aca que opcion tomas, nombre y apellido y cuantos son.

 

En 3/4/2023 a las 6:18 AM, deepsky1 dijo:

Hola. Consulta: Me inscribí para el Star Party por medio de este post y también lo hice vía mail,  con todos mis datos. Consulté medios de pago y detalles. Hasta ahora no tuve confirmación de mi inscripción, ni detalles para efectivizar la misma. Creo que mi solicitud todavía no fue recibida, y me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo.

Desde ya, muchas gracias!

 

Saludos y buenos cielos.

 

Víctor. 

 

 

Ya estas registrado entonces. Se paga alla. Tenes que avisar aca que opcion tomas, nombre y apellido y cuantos son.

 

El lugar es www.archicampo.com.ar. Es fundamental anotarse aca, si no avisan y van directamente es probable que no tengan lugar ya que solo los anotados en este tema tienen prioridad. Se calcula todo en funcion a los anotados.

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo:

 

Me anoto para la Opción 1 de los 3 días; soy Roberto Wiman y voy solo porque mi esposa me dijo que no va ni loca. 😄

 

Me quedan las siguientes 2 dudas:

  1. ¿Podrías preguntarle a Marcelo cuál es el menú de los almuerzos y las cenas? Te pregunto porque soy vegetariano y no quiero morir de inanición ya que la astronomía está buena pero no para tanto. 😄 En el caso que haya algo que no pueda comer, me llevo algo como hice el año pasado cuando llevé las 2 provoletas para el asado que se armó el Sábado.
  2. Tengo entendido que en la última Star Party que se hizo justo antes de la Pandemia a alguien se le ocurrió la buenísima idea que cada uno lleve abrochado un cartel en el pecho con el seudónimo con que figuramos en el Foro ¿podría volver a hacerse en ésta? Creo que sería de mucha utilidad ya que todos nos conocemos a través del teclado y no personalmente, pasando cosas ridículas como por ejemplo a mí, que estuve sentado durante una de las 2 cenas del año pasado al lado de @Nahuel21, y después de estar hablando durante 1 hora con él de distintas cosas, nos enteramos quiénes éramos a pesar de mandarnos mensajes privados para consultarnos varias cosas. 😄

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Like 4
Enlace al comentario

No quiero desvirtuar el post, que originalmente es para los interesados en escribirse.

Disculpas. Pero yo quería tirar otra idea también. Lo hago cortito y rápido:

Llevar libros que nos pueda interesar a los aficionados.

Yo tengo unos cuantos sobre astronomia y afines, tal vez a algunos les interese ver, hojear, apuntar para comprarlo, etc etc etc.

Así que invito a quienes quieran también a hacerlo.

 

Saludos para todos.

  • Like 6
Enlace al comentario

¡Buenísima tu idea!

 

Como bien decís, se pueden hojear, ver cómo son y qué contenido tienen, ya que muchas veces no sabemos si terminan sirviendo o no para lo que estamos buscando o simplemente no los conocemos.

Enlace al comentario
En 3/6/2023 a las 9:24 AM, ricardo dijo:

 

Hola Lu9. Perfecto, aca tambien avisa por favor.

 

 

Tenes que avisar aca que opcion tomas, nombre y apellido y cuantos son.

 

 

Ya estas registrado entonces. Se paga alla. Tenes que avisar aca que opcion tomas, nombre y apellido y cuantos son.

 

El lugar es www.archicampo.com.ar. Es fundamental anotarse aca, si no avisan y van directamente es probable que no tengan lugar ya que solo los anotados en este tema tienen prioridad. Se calcula todo en funcion a los anotados.

 

Saludos

Hola Ricardo.

Gracias por responder. Entonces, además del mail que envié, reconfirmo en este mismo post. 

Voy a asistir el sábado 18, por la tarde, con mi esposa. 

Mi nombre: Víctor Velez, y mi esposa Sandra Quinteros (que ese día es su cumpleaños).

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
En 2/15/2023 a las 7:39 AM, NicoHammer dijo:

vaaaaamooooooooooooooooooooo anotame las 2 noches 

Hola amigos, lamento tener que bajarme de la SP, viene complicado marzo. que la pasen excelente y nos veremos la proxima!

  • Sad 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

¡Qué lástima Nicolás!

Sinceramente lo lamento mucho porque el año pasado la pasamos muy bien.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 3/3/2023 a las 10:33 AM, Germán1467395365 dijo:

Hola gente! Como están? (No se si corresponde hacer este comentario por acá, cualquier cosa me avisan y lo borro)

Quisiera ir a la SP pero no tengo movilidad. Soy de Campana, BS AS. Si alguien de la zona va y está interesado en compartir gastos de combustible que me contacte!

Como siempre gracias por el espacio. 

 

De igual forma me anoto para la " opción 3 " : Germán Vasile.

 

Saludos.

hola, yo voy desde escobar con vehículo propio...podemos coordinar, aunque voy con opción 2

 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 2/28/2023 a las 7:03 PM, Choqqo dijo:

Buenas, reservame una opcion 2.

 

Angel Valsangiacomo

 

Saludos!

Buenas, me fracture el hombro y no voy a poder manejar.

Asi que consulto a los que puedan llegar a tener idea, hay forma de ir desde retiro a la ubicacion del camping el dia sabado? desconozco de si hay formas de llegar, en caso de no haber, voy a tener que darme de baja.

Gracias!

Enlace al comentario
Germán1467395365
En 3/9/2023 a las 6:21 PM, uribsas dijo:

hola, yo voy desde escobar con vehículo propio...podemos coordinar, aunque voy con opción 2

 

Hola! Dale, no hay problema puedo cambiar a la opción 2! Te mando un mensaje por privado y arreglamos.
Gracias!!

Enlace al comentario

Que se compraron????

Cómo viene la mano, vallan buscando la sal y el Acha, no me acuerdo quien era que iba a pasar por la casa del Gil a llevarle las velas, hagamos algo por qué en canoa vamos a tener que ir 

  • Haha 3
Enlace al comentario
hace 1 hora, sebastianc dijo:

Que se compraron????

Cómo viene la mano, vallan buscando la sal y el Acha, no me acuerdo quien era que iba a pasar por la casa del Gil a llevarle las velas, hagamos algo por qué en canoa vamos a tener que ir 

.... Luna Llena = super despejado 

... Luna Nueva = lluvia ¡¡¡

Esa es fija ¡¡¡... 

  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
En 3/11/2023 a las 10:35 PM, d.e.f. dijo:

.... Luna Llena = super despejado 

... Luna Nueva = lluvia ¡¡¡

Esa es fija ¡¡¡... 

Si ni hablar, igualmente no creo que el seeing haya Sido bueno en esta luna llena. 

Enlace al comentario

Es el pinaculo del mal or... esta marcando lluvia el viernes y nublado a partir de ahi.. esta la opcion de pasarlo al fin de semana siguiente, veamos mañana.

 

Saludos

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Es como a mí que la vez que salgo de vacaciones a la costa (el mes pasado) fue la única semana que hizo frío en los últimos 5 meses. No creo que cambie mucho el pronóstico, todos los modelos indican mal tiempo y/o nubosidad

Enlace al comentario

Gente me tengo que bajar de la SP. 

Febrero fue para atrás y marzo arrancó igual. 

  • Sad 2
Enlace al comentario

¡Qué lástima Rodrigo! Nos vamos a quedar con las ganas de ver tu promesa de demostrar que con simples binoculares de teatro se puede hacer astronomía.

Igualmente, como viene el tiempo, seguro que al final nos vamos a bajar todos. 😄

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Roberto W dijo:

¡Qué lástima Rodrigo! Nos vamos a quedar con las ganas de ver tu promesa de demostrar que con simples binoculares de teatro se puede hacer astronomía.

Igualmente, como viene el tiempo, seguro que al final nos vamos a bajar todos. 😄

Seee así parece che.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Roberto W dijo:

demostrar que con simples binoculares de teatro se puede hacer astronomía.

Tengo un 4x50 de juguete, plástico plástico de verdad y pude ver varios cúmulos globulares, en especial Omega Centauri se logra ver clarísimo en un cielo medianamente oscuro, pero para amplio campo como ser partes de constelaciones ya va muy bien.

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 7 horas, Lucho2000 dijo:

Tengo un 4x50 de juguete, plástico plástico de verdad y pude ver varios cúmulos globulares, en especial Omega Centauri se logra ver clarísimo en un cielo medianamente oscuro, pero para amplio campo como ser partes de constelaciones ya va muy bien.

Con el que le regale a mi hijo esta pasada navidad, un porro invertído super enano, cabe en la mano, es 12x25 , y también me sorprendió, puedo ver también Omega centauri, nube de Magallanes , 47 tucana, muy chiquito pero se ve! Es en serio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...