Jump to content

CONFIRMADA - Star Party de Espacio Profundo 17 al 19 de Marzo 2023


ricardo

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, LU9CYV dijo:

Hola, buen dia. Alguien pudo registrarse para esta Star Party?

Saludos

Juan

 

Ricardo lo aclara perfectamente  el como y donde deben anotarse para la Star Party y que se debe hacer si por alguna causa no pueden ir y deben cancelar.

Cito:

En 2/14/2023 a las 12:55 PM, ricardo dijo:

Como anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán confirmar en ESTE TEMA la participacion y que opcion toman asi como nombre y apellido completo. En caso de confirmar y no poder participar por favor indiquen aqui tambien que se bajan.

Los que confirmen y por alguna razon no van y no avisan para la proxima quedan al final de la lista. 

 

Ojala yo pudiera ir, lamentablemente la distancia me juega en contra...

 

Saludos

  • Sad 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 5 horas, Lucho2000 dijo:

 

Ricardo lo aclara perfectamente  el como y donde deben anotarse para la Star Party y que se debe hacer si por alguna causa no pueden ir y deben cancelar.

Claro, justamente por eso pregunto. Envie mail a la direccion indicada pero no tuve respuesta.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
En 2/20/2023 a las 10:38 AM, uribsas dijo:

Consulta. Hay electricidad o se ha de llevar batería?

Hay electricidad, lleva por las dudas alargue y zapatilla.

Saludos!

En 2/20/2023 a las 5:20 AM, LU9CYV dijo:

Envie mail a la direccion indicada pero no tuve respuesta.

Simplemente anotate en este tema, Nombre completo e indica que noches asistis.

Saludos

  • Like 3

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
Monteodorisio Agustin

Hola....somos 2 personas, padre e hijo de Roldan...nos anotamos en la opcion 3. Sabado 18/3.

Saludos....Cristian y Agustin

En 2/14/2023 a las 12:55 PM, ricardo dijo:

La Star Party arranca la tarde del dia viernes 17 de Marzo y termina al mediodía del Domingo 19 de Marzo, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participacion.

El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.).

El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con:

 

Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo.

Vestuarios y baños (de hombres y mujeres)

Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc.

Salon para charlas.

 

 

Opcion 1 - Ingreso viernes por la tarde salida domingo x la mañana incluye:

Estadía 
2 cenas con bebida 
1 almuerzo con bebida
2 desayunos 
Café y/o infusiones por las noches y agua caliente. 
18.000 $

 

Opcion 2 - Ingreso sábado medio día salida domingo x la mañana incluye:
Estadía
1 almuerzo con bebida
1 cena con bebida 
1 desayuno
Cafe mas Infusiones y agua caliente por la noche
15.000 $

 

Opcion 3 - Ingreso sábado por la tarde noche salida domingo incluye:
Estadía 
1 cena con bebida
1 desayuno 
Café infusiones y agua caliente por la noche
10.000 $

 

 

Como anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán confirmar en ESTE TEMA la participacion y que opcion toman asi como nombre y apellido completo. En caso de confirmar y no poder participar por favor indiquen aqui tambien que se bajan.

Los que confirmen y por alguna razon no van y no avisan para la proxima quedan al final de la lista. 

 

La fecha límite es el miércoles 15 de Marzo. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas,  SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE.

 

Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo!

Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la dirección de mail ricardo@duoptic.com.ar

 

Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados, los que vayan sin reserva quedan sujetos a disponibilidad de ubicación.

Saludos y buenos cielos!

 

Enlace al comentario
En 2/14/2023 a las 12:55 PM, ricardo dijo:

La Star Party arranca la tarde del dia viernes 17 de Marzo y termina al mediodía del Domingo 19 de Marzo, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos publico el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participacion.

El lugar es una base de campamento, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.).

El lugar es contratado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con:

 

Agua caliente para infusiones todo el dia sin cargo.

Vestuarios y baños (de hombres y mujeres)

Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos areas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc.

Salon para charlas.

 

 

Opcion 1 - Ingreso viernes por la tarde salida domingo x la mañana incluye:

Estadía 
2 cenas con bebida 
1 almuerzo con bebida
2 desayunos 
Café y/o infusiones por las noches y agua caliente. 
18.000 $

 

Opcion 2 - Ingreso sábado medio día salida domingo x la mañana incluye:
Estadía
1 almuerzo con bebida
1 cena con bebida 
1 desayuno
Cafe mas Infusiones y agua caliente por la noche
15.000 $

 

Opcion 3 - Ingreso sábado por la tarde noche salida domingo incluye:
Estadía 
1 cena con bebida
1 desayuno 
Café infusiones y agua caliente por la noche
10.000 $

 

 

Como anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán confirmar en ESTE TEMA la participacion y que opcion toman asi como nombre y apellido completo. En caso de confirmar y no poder participar por favor indiquen aqui tambien que se bajan.

Los que confirmen y por alguna razon no van y no avisan para la proxima quedan al final de la lista. 

 

La fecha límite es el miércoles 15 de Marzo. En caso que tengamos que suspenderla por razones climáticas,  SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE.

 

Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo!

Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171 o a la dirección de mail ricardo@duoptic.com.ar

 

Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados, los que vayan sin reserva quedan sujetos a disponibilidad de ubicación.

Saludos y buenos cielos!

Buenísima onda!! Anotame para las 2 noches. 
abrazo!

Enlace al comentario
En 2/20/2023 a las 10:38 AM, uribsas dijo:

Hola! Que bueno mi primera SP!

Anotarme para las dos noches !

Oriol Mur!!

 

Consulta. Hay electricidad o se ha de llevar batería?

Buenas Ricardo

por temas laborales tengo que cambiar a la OPCION 2

Gracias

Enlace al comentario

Hola gente, me anoto para las dos noches👍🏻

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Germán1467395365

Hola gente! Como están? (No se si corresponde hacer este comentario por acá, cualquier cosa me avisan y lo borro)

Quisiera ir a la SP pero no tengo movilidad. Soy de Campana, BS AS. Si alguien de la zona va y está interesado en compartir gastos de combustible que me contacte!

Como siempre gracias por el espacio. 

 

De igual forma me anoto para la " opción 3 " : Germán Vasile.

 

Saludos.

Enlace al comentario
hace 49 minutos, sebastianc dijo:

Se viene test de binoculares astronómico?

Cópense y lleven😄 astronómico o no astronómico, lleven todo. Incluso voy a confirmar que un pequeño binocular de teatro también es astronómico😉

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola. Consulta: Me inscribí para el Star Party por medio de este post y también lo hice vía mail,  con todos mis datos. Consulté medios de pago y detalles. Hasta ahora no tuve confirmación de mi inscripción, ni detalles para efectivizar la misma. Creo que mi solicitud todavía no fue recibida, y me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo.

Desde ya, muchas gracias!

 

Saludos y buenos cielos.

 

Víctor. 

 

Editado por deepsky1
Enlace al comentario
hace 1 hora, deepsky1 dijo:

Hola. Consulta: Me inscribí para el Star Party por medio de este post y también lo hice vía mail,  con todos mis datos. Consulté medios de pago y detalles. Hasta ahora no tuve confirmación de mi inscripción, ni detalles para efectivizar la misma. Creo que mi solicitud todavía no fue recibida, y me gustaría saber si a alguien más le ocurre lo mismo.

Desde ya, muchas gracias!

 

Saludos y buenos cielos.

 

Víctor. 

 

Supongo que ya estás inscripto con el sólo hecho de asentarlo acá. Sólo hay que esperar las novedades, porque la realización depende del clima. Paciencia. Tu lugar ya está reservado. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, d.e.f. dijo:

Supongo que ya estás inscripto con el sólo hecho de asentarlo acá. Sólo hay que esperar las novedades, porque la realización depende del clima. Paciencia. Tu lugar ya está reservado. 

Gracias por responder. Seguiremos esperando...

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...