Jump to content

Valle Hermoso 2008!


Baxter

Publicaciones recomendadas

Hola Letizia, método efectivo efectivo no conozco, sólo se me ocurre que en "Cartas de Color" de Les Luthiers Yoghurtu Nghé dice las palabras mágicas para hacer llover, pero las dice al revés y no llueve ni a palos... tal vez debas probar con esas palabras... no sé,,,

Suerte!!

Enlace al comentario

Geri me acaba de enviar una foto como testimonio que no es mentira que pesque!! aca va..

Para los ecologistas, fue pesca con devolución :cry:

Saludos y buenos cielos!

rick.jpg.622c6c578344841c04c86d8815d61bc

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Geri me acaba de enviar una foto como testimonio que no es mentira que pesque!! aca va..

Para los ecologistas, fue pesca con devolución :cry:

Saludos y buenos cielos!

...además esa trucha tiene un valor histórico!!! jajajaja

Letizia, Paulis, el próximo será con baños, prometido.

Saludos

Enlace al comentario

Ha sido una movida muy grande y les doy mi palabra de que los muchachos han estado charlando sobre la posibilidad de otro encuentro que pueda ser mixto y también doy fé de que si bien el lugar era maravilloso, no tenía las comodidades acordes al tratamiento de reinas que merecen nuestras colegas aficionadas del foro como señala Miguel y eso nos lleva a pensar en otro lugar geográfico también. -

Buenos Cielos y gracias por las muestras de afecto chicas :D

Enlace al comentario

Estimados Amigos.

Ricky, esa foto no prueba nada.... la pudo pescar cualquiera a esa trucha.

Si tenemos fotos de la caña hecha trizas de Miguel....quack!!! :lol::lol::lol::lol:

Respecto a la revolución femenina: me parece bien pensar en un encuentro mixto...ahora, les tengo que confesar que como esposo y padre de 2 hijas mujeres y considerando que en mi trabajo las mujeres son mayoría (me siento culpable en expresar este sentimiento egoista y sexista ) disfruté esta salida.... así como fué. :lol::lol::lol::lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Quiero dar mi humilde opinion al respecto...

Antes del viaje me parecio muy egoista al no llevar a las damas, pero no dije nada porq no soy quien para hacerlo. Pero una vez alla y luego de escuchar la explicacion de los cofrades de porq se habia realizado solo para masculinos entendi y me parecio muy acertado de su parte...

Por esto quiero sumarme a Fer y digo: asi como se hizo fue excelente...

saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por tenernos en cuenta para la próxima, nosotras también entendemos que las salidas exclusivamente masculinas tienen su mística y son más que necesarias. Igual vayan pensando en los beneficios de ir con mujeres (que no se cuáles son :lol: )

Hablando de mística Ernesto, las palabras no funcionaron, y eso que le puse onda. Crees que si me bailo la danza de la lluvia en la terraza pasará algo? No quiero asustarlos pero si no veo una estrella en las próximas 48 hs. enloquezco :roll:

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario

Había una época que la danza de los buenos cielos la hacía Sergio "Capo de la astrofotografía" Eguivar... ahora realmente no sabría que decirte!!

Deberías seguir intentando... toda la suerte y buenos cielos!!

Enlace al comentario

Estimados!

A vuestro pedido subo una foto del "campo del cielo" definitivo. Ya vamos a poner todas las fotos para que puedan verlas, solo que son muchas (1000 hasta ahora), todavia nos faltan recolectar de varios participantes que estan de vacaciones y además tenemos que seleccionar.

Saludos

enaccion1.jpg.ce9ad57809100eb43d488f4e14

Enlace al comentario

Impresionante la foto Mike, dan ganas de volver ya...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hablando de mística Ernesto, las palabras no funcionaron, y eso que le puse onda. Crees que si me bailo la danza de la lluvia en la terraza pasará algo? No quiero asustarlos pero si no veo una estrella en las próximas 48 hs. enloquezco :roll:

Saludos a todos!!!

Según cómo bailes, tu vestimenta y el carácter de tus vecinos, tu terraza puede bien ser bombardeada con frutas y hortalizas varias (lo cual no viene mal con el precio de la canasta fliar) o bien podría suceder que debas llamar a la policía para sacarte de encima a varios admiradores fanáticos de ocasión. :wink:

Enlace al comentario

Hablando de mística Ernesto, las palabras no funcionaron, y eso que le puse onda. Crees que si me bailo la danza de la lluvia en la terraza pasará algo? No quiero asustarlos pero si no veo una estrella en las próximas 48 hs. enloquezco :roll:

Saludos a todos!!!

Según cómo bailes, tu vestimenta y el carácter de tus vecinos, tu terraza puede bien ser bombardeada con frutas y hortalizas varias (lo cual no viene mal con el precio de la canasta fliar) o bien podría suceder que debas llamar a la policía para sacarte de encima a varios admiradores fanáticos de ocasión. :wink:

Marcos, todas las leyes físicas se inclinan por la primer opción...es más, ya voy poniendo la olla para el puchero!

Saludos marplatentes para todos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...