Jump to content

Valle Hermoso 2008!


Baxter

Publicaciones recomendadas

Debo confesar que si bien estar con mis compañeros y amigos de la Agrupación es un verdadero placer, el viernes a la noche hubiese dado con gusto mi H130650 PEQ2 a cambio de que alguien nos teletransporte a Valle Hermoso para estar con uds... Duranre nuestra reunión observacional hicimos comentarios sanamente envidiosos sobre semejante acontecimiento, digamos a modo de acompañamiento espirituoso!!

Me alegro que lo hayan pasado bien en lo astronómico propiamente dicho, pero más me alegro que lo hayan pasado fenómeno en lo humano: al fin de cuentas atrás de todo telescopio hay una persona; y eso es lo que verdaderamente cuenta.

Mis respetos a uds.

Abrazos

Enlace al comentario

Gentes!!!!

Realmente es una alegria saber que estan todos bien y mas saber que la pasaron barbaro... Me acordé muchisimo de ustedes durante el fin de semana y por mas que traté de llamarlos evidentemente las señales de los celulares no llegaban hasta alla. Comparto la sana envidia de nuestro amigo Ernesto, y espero para la próxima poder acompañarlos y compartir esa gran experiencia.

Miguel, Marcos y toda la gente de la cofradia, sinceramente, los felicito por lo que hicieron y muchisimas gracias por demostrar realmente cual es el espiritu de espacio profundo, amistad, camaraderia, compañerismo, trabajo en equipo y astronomia.

Les mando un abrazo y nos veremos algun dia de estos.

Gonzalo

Enlace al comentario
Señales de humo habia!!!! y las hacia Marquitos con su pipa :D

:lol: Jorgito "Jaramatuka" no saben lo que es este tipo por favor!!! Mi hijo se mataba de risa con las ocurrencias de Jorge acompañadas de su tonadita!!

Abrazo Jorgito!

Enlace al comentario

Muchachos, el sábado estaba apuntando al cielo con mi teles y me acordé de ustedes y los imaginé en la oscuridad, tomando mate, poniendo el ojo en un telescopio, despues en otro...¿Haber como se ve por el 200/1000? ¡Qué linda resolución tiene este 114!!!

Che!!! vos !!! apagá esa linterna!!! siempre haciendo c.....s ja ja ja!!!

en medio de la noche y ese particular silencio de la naturaleza, bajo el enorme frió del espacio y cobijados por la benevolente atmósfera de nuestro planeta.

Por lo que he leído la han pasado bárbaro!! Son momentos impagables de la vida y me alegra mucho.

Un abrazo para todos

Enlace al comentario

Che!!! vos !!! apagá esa linterna!!! siempre haciendo c.....s ja ja ja!!!

jajaaa es cierto Omar, hay que prohibir las linternas en las próximas salidas.

Igual había cosas peores como los muchachos iluminando con el láser verde constelaciones mientras los astrofotógrafos se agarraban la cabeza!

...y lo peor, aquellos que iluminaban con láser fluidos que salian de sus cuerpos...!!!!

jajaa que bien la pasamos, saludos!

Enlace al comentario

Hola estimados!

Muchas gracias por sus recuerdos y cariño, la verdad que la pasamos muy bien, estrechando lazos y distendidos. Los cielos de por allá casi no tienen parangón y cuando vean las fotos se mueren! Hasta tuvimos el c... de que pasara la ISS, lo que suscitó grandes discusiones sobre si era o no, o qué era!, recien a la vuelta pudimos confirmar en el Heavens que efectivamente fue la ISS.

Ya vendrá un reporte (o varios) "oficial" del evento.

abrazos

Enlace al comentario

Miguel, amigo... una sugerencia: hacete una copia de esa foto con los contornos de los "bandidos" y ponele un N° a cada uno, y después a cada N° le asignas el Nombre y el apodo que seguramente ligó cada uno... puede ser?

Un abrazo enorme y mis felicitaciones por el encuentro. Y todo mi respeto.

Enlace al comentario

Hola a todos, no sé si este es el lugar más apropiado para preguntar pero seguro alguien me va a poder responder.

Quisiera saber si este viernes habrá alguien en el ISCA. Hoy llamé desde Mar del Plata y me atendió el contestador, y tampoco tuve respuesta a un mail. Sospecho que se fugaron todos a Mendoza y fueron abducidos. En ese caso le pido a los extraterrestres que tengan la gentileza de devolver a alguno así el fin de semana puedo encontrarme con mi "primer telescopio"!!!!! y de paso conocerlos

Saludos a todos y perdonen de antemano las preguntas tontas que seguramente voy a empezar a hacer ni bien lo desembale (del tipo "donde se enchufa?")

Enlace al comentario

Hola Letizia!, seguramente te lo entreguemos claudio maxi o yo. Yo me sumo mañana al ISCA pero si llamas hoy hasta las 20 hs seguro encontras a Claudio o Maxi.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias!, no hay problema, hoy llamé para preguntarles si estaban los sábados (porque el viernes llego como a las 18 hs) pero después vi en la página que solo están de lunes a viernes. De todas formas haré un esfuerzo por llegar a tiempo. Saludos

Enlace al comentario

Retomando el tema de la Star Party, quiero dar mi humilde opinion a los foreros... la verdad que fue un viaje espectacular, una experciencia hermosa, un grupo de gente barbaro... y no tengo mas que palabras de agradecimiento a: todo el grupo de los Cofrades por organizar tal evento y haberme invitado; a todos los compañeros en el viaje por haberme dejado conocer un poco de la vida de cada uno; a los foreros que lamentablemente no puedieron estar y brindaron su apoyo como siempre; y en especial a fikkus que muy gentilmente me abrio las puertas de su casa...

Mis mas sinceros saludos a todos!

Enlace al comentario

Muchachos, mis felicitaciones por semejante juntada, mi mas sana envidia, que lugar fantástico. Un abrazo enorme desde Liniers.

:wink:

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Miguel!! Es bueno conocerles las caripelas a ciertos especimenes que habitan éste Espacio Profundo... a Ricky y a Marcelo Abelenda los conozco personalmente de los encuentros en Lobos... al resto no tengo la suerte, pero ya se va a dar...

Jarama está hecho todo un playboy con la gorrita para atrás!!

Lo que hicieron es historia, hermanos, ni más ni menos!!!

Abrazos

Enlace al comentario

Me sumo a las palabras de agadecimientos hacia la cofradía, por la invitación y por la cordialidad y camaradería que demuestran a cada minuto. La verdad disfruté muchísimo el viaje, lo voy a guardar en el recuerdo por siempre.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Me sumo con placer a los agradecimientos a los organizadores de este evento, CAC, ya que todo funcionò de acuerdo a lo prometido, lo que no se como hicieron es para que durante dos noches seguidas no cruzara una sola nube por el cielo.

Un viaje, que jamas podre dejar en el olvido, por la gente, los lugares, el cielo increible, el poder estrechar en un abrazo personas que veia por primera vez pero que la sensacion era como que las conocia desde siempre, gracias por las Gorras con el logo de la cofradìa y la inscripcion de recuerdo del encuentro, gracias por los diplomas, a travez del cual mi amigo Osvaldo que fuè para acompañar se emocionò que le tuvieran en cuenta, gracias Dunita 1,3 gasolero que nos llevo y nos trajo en forma increible (ahora me animo a correr el Paris Dackar), gracias, por siempre gracias :wink:

Enlace al comentario

En este foro, que por lo visto se hará interminable, no puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer a Miguel y el resto de los Cofrádicos por haber invertido mucho de su tiempo y dedicación en la organización del maravilloso evento. Encima nos trataron a los ajenos como reyes en ese valle encantado. El cielo estuvo a tono por supuesto. A mi me quedo la impresión que la vía láctea nos iluminaba que lo tiró!! Que se repita en 2009 y que puedan asistir los que se la perdieron!!

Aldo

Rosario-Santa Fe

Enlace al comentario

¡¡¡FELICITACIONES muchachos de la Cofradía!!!

Me alegra muchísimo ver las fotos y leer los reportes de este encuentro que ustedes se animaron a organizar.

Sé muy bien que no es fácil y requiere mucho tiempo dedicado.

Pero los resultados fueron muy buenos, y eso es la mejor retribución a este esfuerzo.

Seguramente habrán quedado entusiasmados para organizar otro. Y ojalá que así sea para poder acompañar y disfrutar de la camaradería.

A pesar de no haber podido asistir, les agradezco el trabajo que se tomaron. Es un buen precedente y una esperanza de próximos encuentros.

Esta vez nos quedamos con las ganas, pero enviamos los mejores deseos para que todo saliera bien.

La nevadita previa amagó con cerrar el Cielo, pero parece que sirvió para limpiarlo...

Un abrazo y esperamos verlos en marzo por Tanti...

R.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...