Jump to content

Valle Hermoso 2008!


Baxter

Publicaciones recomendadas

Simplemente gente les queria desear que pasen un gran fin de semana, que aprovechen de esta mega reunion, pasenla lindo, aprendan y diviertanse y bue, que tengan los mejores cielos para disfrutar!

Por razones laborales yo me la pierdo, asi que espero poder leer mucho sobre esta gran experiencia que van a tener y saquen muchas fotos!!!

saludos a todos y que pasen una experiencia unica!

un abrazo

PD: esteban... que pases feliz cumple alla con la mejor compañia!!

Enlace al comentario

Hola Sebas, mil gracias!

Yo ya estoy en San Juan en la casa de fikkus, la verdad que todo barbaro...

Te vamos a mantener al tanto y seguramente habra mas para que podamos reunirnos...

saludos!

Enlace al comentario

Me quiero adherir a los buenos deseos de Baxter, personalmente, les deseo buena caza y los mejores cielos, los mejores asados, los mejores vinos, las mejores min... ejem, :roll: perdon, quise decir las mejores astrofotografias. :lol:

Esteban, que tu estadia y cumpleaños este colmada de sabiduria y de muchos regalos, JEJEJE

Abrazos a todos y los acompaña mi sana envidia :twisted: desde Tucuman.

Enlace al comentario

Gente!!!!

Pasenla barbaro!!!!! y por favor mantenganse en contacto durante la noche para llenarnos de sana envidia!!!! Oajala se diviertan mucho y puedan compartir el espiritu que mantiene en pie esta comunidad... Les mando un abrazo a todos y les deseo los mejores cielos y vinos...

Gonzalo

Enlace al comentario

Hay varias ausencias que nos van a doler por el cariño que les tenemos a los amigos que por diversos motivos se quedan.

Ojalá por algún milagro de propagación tengamos algo de señal para comunicarnos con ustedes y tenerlos al tanto.

Esteban así que llegaste a refrescarte a Cuyo? jajajaa bueno paciencia para el Jueves ingresa un frente que va a aliviar un poco la onda de calor!

Un abrazo a todos, todos

Enlace al comentario

Estimados!

Muchas gracias por los saludos.

Como dice Marquitos, lamentamos que varios no hayan podido venir. Aunque igual vamos a pasarla bomba.

Gonza, ojalá podamos. Hasta el año pasado no habia señal, pero quien te dice que este año hayan agrandado el radio y logremos captar señal. Veremos.

Abrazo y esperamos hacer un buen reporte a la vuelta.

PD: Esteban, decile a Fede que me conteste los mails!!!!!

Enlace al comentario

Hermanos míos, les deseo lo mejor de lo mejor para el encuentro cumbre!!

Desde acá vamos a estar acompañándolos, ya que al no poder ir para allá por razones laborales, decidimos hacer una observacional en el Aeroclub el viernes 11/01... y claro que vamos a acordarnos de todos uds!!!!

Abrazos sinceros a cada uno de los participantes, y todo lo mejor!!

Ahhhhhhhhhh meeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Aunque parezca un chiste malo, yo tomo vacaciones a partir del lunes 14...

Enlace al comentario

que la pasen bien che, saquen fotos de las estrellas y de los estrelado...........jeje

yo lamentablemente estare en la costa de santa catarina.........jejeje

pero sin teles......:-(

suerte

Enlace al comentario

Les deseo lo mejor alla y que capturen muchos objetos de los mejores y mas dificiles! Tengan buen clima y ojo con la bebida :oops:

Saquenle a Neptuno y Urano, alguien en las vastas inmensidades de aquella provincia acuerdese de este pobre ser humano y su peticion...

Enlace al comentario

hola a todos los q esten en viaje , esten llegando o ya esten en valle hermoso!!!!

les quiero desear muy feliz viaje y muy buen regreso. Saquen muchas fotos , cuidense del sol, abriguense y coman sanito!

disfruten mucho!!!

besos

Paulita :wink:

pd: va un tironcito de orejas para Esteban y un beso tambien.

FELIZ CUMPLE STEVE!!!

Enlace al comentario

Hola Muchachos, solo quería desearles de todo corazón muy buenos cielos y muy buena pesca, vi la foto en el post de la propuesta y el valle es ESPECTACULAR, la van a pasar buenísimo. Particularmente no tengo ni la mas remota posibilidad de ir por varios motivos pero mi corazón y mi espíritu estarán con ustedes.

Esteban, por lo que leí es tu cumpleaños?

Pues qui van mis felicitaciones FELIZ CUMPLE !!! que lo pases maravilloso.

Saludos

Enlace al comentario

:lol: Gracias Paulita, sé que morías por ir y no dudo que habrá oportunidad de hacer un encuentro más abarcativo.

Gastón: Me enteré por Miguel que no venías por cuestiones laborales. Todo un garrón. Igual mucho no te perdés si es por nosotros, lo importante era el paisaje jejjee.

Ya nos vamos a mandar una en el ISCA no te hagás drama vamos a terminar preparando tragos usando al 254 de coctelera

Abrazos y gracias por la onda

Enlace al comentario

La verdad Omarcito no sé pero les tengo prometido a los chicos darme un vueltongui por allá así sea a comer unos de mortadela y francés aprovechando algun feriado largo o vacas de Julio. -

Abrazo, maestro

Enlace al comentario

Gracias muchachis por sus buenas ondas!!!!!

Pauli, que más sano que asado??????

Leo, acordarme me voy a acordar, veremos si está a tiro, no esperes gran cosa ya que por cuestiones lógicas de espacio no va ningún "termotanque".

Omar no se si al isca o donde lo hagan, pero si es con tiempo seguro que vamos.

Hay que hacer uno en Córdoba o La Pampa que queda a mitad camino de casi todos.

Saludos

Enlace al comentario

Marquitos !!! Quedate tranquilo,,, es bueno ......la mortadela la pongo ya en fetas !! :wink:

Miguel en algun momento nos vamos a juntar, no se si vamos a sacar fotos pero que nos vamos a divertir............!!!!!!

Enlace al comentario
Marquitos !!! Quedate tranquilo,,, es bueno ......la mortadela la pongo ya en fetas !! :wink:

Miguel en algun momento nos vamos a juntar, no se si vamos a sacar fotos pero que nos vamos a divertir............!!!!!!

La verdad esta comunidad dá para varios grandes encuentros grandes

Enlace al comentario

La verdad les confieso que me muero de ganas de estar alla, lamentablemente el laburo no me deja aunque me van a dar vacaciones dentro de poquitos dias...

Que ganas de estar reunidos con los vejetes y genios de Cuyo, y tambien con todos los demas astrolocos, saludos!

Enlace al comentario

Buenos Días a todos! Llegamos enteritos por lo menos. Como en todo viaje largo, con algunas dificultades en los vehículos pero los participantes todos bien.

Un lugar precioso realmente que no conocía, con un cielo excelente. Más de un objeto que solo conocía a través de cartas estelares o telescopio, se podía ver nítidamente a simple vista sin dificultad. -

Realmente en lo humano, feliz de poder estar nuevamente con mi hermano Rick y conocer a varios de los foreros en persona que son lo que demuestran a diario en los foros, personas excelentes. -

Supongo que en los próximos días habrá un reporte más completo (fotos incluidas)

En lo astrofotográfico poco y nada hice y preferí volcarme a la gente que asistió y al paisaje, exceptuando unos 20 despreocupados frames (por no decir casi sin ganas) de la zona de Crux y Musca usando el piggyback gracias a Jaramatuka que me facilitó su 130/650 EQ2.-

Abrazos a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...