Jump to content

Aperturas grandes y transporte pesado Vs. equipos portátiles


criswille

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, d.e.f. dijo:

.... uzurpando campo entre Bombal y Bigand (Santa fe)... 

 

Screenshot_20220821-115941.png

que lindo que está, incluido esa silla regulable que se la ve muy buena también !!!

 

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Jajaja. Se aceptan todos los amigos que sean ¡¡. Pensar que cientos de veces salí sólo al campo ¡..... 

Con respecto a la Silla regulable; es el aparato que más me ocupa en el auto merece un cambio urgente porque es lo más molesto de toda la carga. Hace tiempo que vengo pensando en un diseño de mínimo espacio pero ya tengo las neuronas bastante quemadas y no doy pie con bola.... 

Enlace al comentario

Así es Roberto. 

Pronto retomaré el emprendimiento. 

Hice un descanso de algunos años porque no podía resolver las tensiones internas en los vidrios, pero creo que ya  le encontré la vuelta. Siempre mi idea fue también comercializar éstos Dobson, y se viene el segundo intento. 

  • Like 4
Enlace al comentario
Roberto W

¡Buenísimo @d.e.f.!

Sería un golazo si le encontrás la vuelta a la fabricación de estos bichos grandes porque te beneficiarías vos y quienes te los vayamos a comprar.

Tendrías un gran futuro porque William Herschel empezó fabricando telescopios y mirá adonde llegó. 🤣

 

Te mando un abrazo y todo lo mejor para este año, Roberto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...