Jump to content

¿Próxima Star Party de Espacio Profundo?


ricardo

¿Próxima Star Party de Espacio Profundo?  

173 miembros han votado

  1. 1. Cual es el umbral de cada uno para participar de una Star Party

    • Ya, me tiene podrido la cuarentena
      92
    • Cuando salga la vacuna para el COVID
      32
    • Cuando bajen los casos
      32
    • Cuando baje el dolar a $ 20
      7
    • Estoy paranoico y no quiero ver a nadie
      9


Publicaciones recomendadas

Hola Facu, que buena pregunta. No es tanto legalmente sino como esta cada uno para arriesgarse. Ahora aparecio otra cepa, parece una broma.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 4 minutos, ricardo dijo:

Hola Facu, que buena pregunta. No es tanto legalmente sino como esta cada uno para arriesgarse. Ahora aparecio otra cepa, parece una broma.

 

Saludos

Tal cual, por eso decía que tal vez, si queremos hacer una juntada, tendría que ser al corto plazo antes de que este nuevo quilombo toque timbre acá..

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 5 minutos, ricardo dijo:

Hola Facu, que buena pregunta. No es tanto legalmente sino como esta cada uno para arriesgarse. Ahora aparecio otra cepa, parece una broma.

 

Saludos

Es un tema muy complejo, no le deseo a nadie lo que yo pase con el COVID-19 y eso que no termine internado ni nada, es una enfermedad fuerte. Pero la realidad si alguien pieza que no se va a contagiar....se equivoca. El tema es que estamos acostumbrados a ir a las SP de EP y estás se desarrolla de Abril a Noviembre y en la actualidad podemos desarrollar está actividad de Noviembre a Abril, si no revertimos esto y crucemos los dedos que el lugar este disponible

Enlace al comentario
En 29/11/2021 a las 11:51, ricardo dijo:

Hola Facu, que buena pregunta. No es tanto legalmente sino como esta cada uno para arriesgarse. Ahora aparecio otra cepa, parece una broma.

 

Saludos

 

Yo creo que es ahora o nunca. Por el resultado de la encuenta parece que somos varios los que iriamos en estas condiciones.

Hoy ya estamos todos vacunados y asi el riesgo de un caso grave es extremadamente bajo. El lugar para comer es muy amplio.

Por que no ponemos fecha y vemos cuantos somos realmente?

Si no llegamos al cupo de gente que pide el lugar, podemos ir menos personas pagando mas? Yo creo que varios estariamos dispuestos a esa opcion tambien.

 

saludos!

 

Enlace al comentario

Por lo general hacemos las Star Parties hasta noviembre, porque de la experiencia diciembre es imposible, estan las cenas de fin de año de trabajo, amigos, y las veces que intentamos eramos muy pocos.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
En 1/12/2021 a las 11:23, ricardo dijo:

Por lo general hacemos las Star Parties hasta noviembre, porque de la experiencia diciembre es imposible, estan las cenas de fin de año de trabajo, amigos, y las veces que intentamos eramos muy pocos.

 

Saludos y buenos cielos!

Hola Ricardo, vos crees que se están dndnoas condiciones para que después de abril comiencen las SP?

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...