Jump to content

Problemas con la pagina


pablom

Publicaciones recomendadas

Pareciera que volvio un poco mas a la normalidad! 

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario

a mi me paso el otro dia algo con al edicion

 

puse un mensaje en un hilo , lo edite , luego lo volvi a editar , pero cuando me abrio el editor del mensaje, estaba la primera version de la edicion , no la version de la segunda edicion

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Hola gente.

Hoy domingo tenía varias notificaciones, la abrí, las leí, comente, etc.

al pasar a otras cosas, noté que se volvió a marcar la campanita con las mismas notificaciones que ya habéa leido. sali deel foro y del Browser. al volver siguen ahí. Lo aviso por si hay más gente con este tema.

saludos

 

Enlace al comentario

Por favor borren caches y cookies de espacio, deberia funcionar todo bien. Cualquier cosa me avisan por favor.

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
En 4/9/2020 a las 17:40, ricardo dijo:

... estoy trabajando en el servidor porque en breve se va a instalar un nuevo release del software del foro....

 

En primer lugar quiero constatar mi agradecimiento a los Administradores de Espacio Profundo por su interés en mantener esta web moderna y actualizada, con el trabajo (y el coste económico) que ello acarrea.

 

En 7/9/2020 a las 1:44, ricardo dijo:

... Cualquier cosa me avisan por favor ...

 

Hace unos minutos he publicado un nuevo hilo:

 

 

Reporto que en la parte inferior del post no me aparece el botón de EDITAR (como antes aparecía siempre), y por lo tanto no puedo corregir faltas de ortografía. Solo me aparecen los botones +MultiCita y Citar.

 

Saludos.

 

Editado por AlbertR
Enlace al comentario
hace 5 minutos, AlbertR dijo:

En primer lugar quiero constatar mi agradecimiento a los Administradores de Espacio Profundo por su interés en mantener esta web moderna y actualizada, con el trabajo que ello acarrea.

Opino lo mismo y los respeto por crear una gran comunidad gratis y sin publicidad molesta, entiendo que su ganancia es con duoptic pero mantener un foro al que entran muchas personas al día no es barato y lleva mucho esfuerzo. Los felicito. 

  • Like 2
Enlace al comentario

Estoy revisando que todo funcione bien Albert, esto que ven es la nueva version del foro. Algunas cosas todavia no funcionan perfecto pero de a  poco lo vamos a corregir. Ahora reviso los settings de la edicion. En su momento la edicion la limitamos porque hubo casos que se armo debate y en vez de seguir el tema reemplazaban lo que habian dicho por "..." lo que me parece un error. 

 

hace 1 minuto, GGT dijo:

Opino lo mismo y los respeto por crear una gran comunidad gratis y sin publicidad molesta, entiendo que su ganancia es con duoptic pero mantener un foro al que entran muchas personas al día no es barato y lleva mucho esfuerzo. Los felicito. 

 

Duoptic paga las cuentas de Espacio, seria nuestro sponsor por decirlo de alguna manera. 

 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 17 minutos, AlbertR dijo:

 

En primer lugar quiero constatar mi agradecimiento a los Administradores de Espacio Profundo por su interés en mantener esta web moderna y actualizada, con el trabajo que ello acarrea.

 

 

Hace unos minutos he publicado un nuevo hilo:

 

 

Reporto que en la parte inferior del post no me aparece el botón de EDITAR (como antes aparecía siempre), y por lo tanto no puedo corregir faltas de ortografía. Solo me aparecen los botones +MultiCita y Citar.

 

Saludos.

 

Albert, la edicion se movio a los tres "..." en la parte derecha superior. Algunas opciones que ves son porque soy administrador. El tiempo de edicion es de 360 segundos, lo voy a subir a 600 segundos, mas que suficiente para arrepentirse!

 

Captura de Pantalla 2020-09-08 a la(s) 14.53.10.png

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 14 minutos, ricardo dijo:

...Albert, la edición se movió a los tres "..." en la parte derecha superior...

 

Perfecto, ya lo veo, hay que clickar los 3 puntos de arriba a la derecha para que se despliegue el menú, gracias y saludos.

Editado por AlbertR
Enlace al comentario

hola, tras el paron de hoy la pagina no se visualiza correctamente en la version de telefono, sale el avatar encima del texto del mensaje.

saludos

 

 

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

hola de nuevo, pongo una captura de pantalla de lo que indicaba ayer, no se si me pasa solo a mi...

 

634708454_WhatsAppImage2020-09-11at10_02_12.thumb.jpeg.92c67140e7f9ecd86ce9d6d94fc5de0d.jpeg

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

A mí también me pasa lo mismo @jordix, eso y que el logo de espacio profundo arriba a la izquierda aparece estirado, aunque eso ya es solo una cuestión estética, ya que no obstruye como es el caso de los avatares. En mí caso uso Ópera en el cel. Un consejo si es que se puede hacer algo al respecto. Cuando voy a ver las notificaciones no leídas en la campanita al lado de mí avatar, aparecen sobre un fondo claro los no vistos, pero luego de solo ir a una de los enlaces, ya el resto de las notificaciones nuevas aparecen como leídas (ya no tienen en el fondo claro detrás). Es un detalle que en verdad si uno tiene pocas notificaciones tampoco afecta.

Enlace al comentario

Desde mí Cel veo todo bien

Screenshot_20200911-121728.png

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario

si, yo también lo veo bien desde mi celu

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 3 horas, ricardo dijo:

Ahi lo corregi!

gracias, ahora perfecto 

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

O soy yo , o las correcciones sirvieron para que el foro se vea mas bonito!!!! el numerito de las notificaciones sobre hilos de interés era rojo ahora es verde, pero, veo  todo un look and fell similar pero no el mismo...  O hay un hilo sobre el tema y no lo vi?

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Richard,

 

asi es, es una actualizacion del software del foro, con muchas mejoras. Proba el buscador que ahora trae resultados mas coherentes por ejemplo..

 

saludos

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenas tardes

Lo que estoy notando es que en la mayoría de los tutoriales no salen las imágenes y algunos links no llevan a nada como los supuestos videos de "Ejemplos de Procesado con Pixinisght", "Video Tutoriales Pixinsight" entre otros. En dos PC tengo el problema así que calculo que es general.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...