Jump to content

Problemas con la pagina


pablom

Publicaciones recomendadas

Hola gente, desde el domingo a la noche no se me actualiza la página, hace años que navegó está página desde el celu, no desde una PC, ayer cuando lo noté eso pensé que la habían pausado para arreglar algo o hacer mantenimiento, después del mediodía entre desde la máquina de mi hijo, estaba clavada en los mismos mensajes que en mi celular y  pensé que estaba en lo correcto.

 

Por la tarde, viendo que no se solucionaba, volví a entrar desde la PC, seguia igual, me loguie, y Vi que arriba a la izquierda aparece marcado "todos los mensajes", al lado aparece "nuevos mensajes" y al clickear ahi, si aparecieron los mensajes nuevos, el tema es que desde el celu no veo esa opción y además nunca la use, siempre al entrar se actualiza sola, a lo sumo aparece un cartel gris con la leyenda "x mensajes nuevos" , toco y se actualiza o deslizo el dedo hacia abajo y se actualizaba pero dejo de hacerlo.

 

Tal vez toque algo de la configuración sin querer pero me gustaría solucionarlo.

 

Si a alguno se le ocurre algo avisa y lo pruebo.

 

Muchas gracias

Pablo

Enlace al comentario

a mi eso me ha pasado varias veces desde hace un tiempo, la pagina no se actualiza bien y te das cunta que no te marca bien los leidos/no leidos e incluso si pinbchas en desterminadas cosas no entra al mensaje si no que se recarga una y otra vez. tambien es verdad que este problemilla cuando se me da solo ha durado un rato y luego volvio a funcionar.

saludos.

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 2 horas, criswille dijo:

Si, era por el motor de búsqueda que indexaba mal las páginas. Si vuelven a ver problemas, repórtenlo, gracias.

 

saludos

Yo sigo teniendo ésos problemas, y además, las notificaciones me llegan varias veces las mismas (éso comenzó ahora, van unas 10 veces cada una). 

@ricardo@ricardo lo que noto también es que al redactar también falla. Por ejemplo no pude quitar la etiqueta, me quita el teclado. 

Todo lo hago desde el celular. 

 

Enlace al comentario
hace 42 minutos, Daniel Diaz dijo:

... y además, las notificaciones me llegan varias veces las mismas ....

 

También me pasa a mí, miro la notificación, ésta desaparece,..  pero vuelve a aparecer, de nuevo la misma, 1 minuto ó 2 después.

 

Saludos.

Enlace al comentario

Borren el cache del navegador por favor. Si persiste me avisan.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 hora, ricardo dijo:

Borren el cache del navegador por favor. Si persiste me avisan.

 

Saludos

Volví a ingresar después de un rato y las notificaciones ya no molestaban. Sigo con la sección de "contenidos sin leer" que no se actualiza. 

Saludos @ricardo

Te etiquete nuevamente para probar y no puedo eliminar dicha etiqueta. Automáticamente me saca del modo escritura. 

Enlace al comentario
En 3/6/2020 a las 21:06, AlbertR dijo:

También me pasa a mí, miro la notificación, ésta desaparece,..  pero vuelve a aparecer, de nuevo la misma, 1 minuto ó 2 después.

 

En 3/6/2020 a las 21:55, ricardo dijo:

Borren el cache del navegador por favor. Si persiste me avisan.

 

Ha vuelto la reiteración de notificaciones. No consigo eliminar el problema borrando la caché mediante Ctrl+F5 (lo he hecho ya 5 ó 6 veces y nada)

Saludos.

Enlace al comentario

a mi me pasa igual, no es siempre pero cuando menos te lo esperas te vuelve a repetir notificaciones de mensajes que ya estan vistos

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Me pasa lo mismo con las notificaciones, además no veo que se publique mis mensajes. Actualizo el post pero me muestra hasta donde estaba al momento de la notificacion sin mis respuestas.... por las dudas no mando la respuesta por segunda vez para no estar duplicando respuestas... Saludos

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Es verdad,  lo más molesto para mi es que no actualiza bien los mensajes leídos.  Los lees y siguen figurando como no leídos. 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Pfff.. alta cagada me mande. Fijense ahora si funciona ok. Pido disculpas por el bardo.

 

Espero sus comentarios!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola, a mi creo que tambien por ahora ?

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Hola administradores, hoy siendo las 13:12 TU noto que el foro ha vuelto a "enfermar" de lo mismo que en Junio:

 

En 3/6/2020 a las 20:22, Daniel Diaz dijo:

.. las notificaciones me llegan varias veces las mismas...

 

En 3/6/2020 a las 21:06, AlbertR dijo:

También me pasa a mí, miro la notificación, ésta desaparece,..  pero vuelve a aparecer, de nuevo la misma, 1 minuto ó 2 después ...

 

En 3/6/2020 a las 21:55, ricardo dijo:

Borren el cache del navegador por favor. Si persiste me avisan ...

 

En 6/6/2020 a las 11:03, AlbertR dijo:

... Ha vuelto la reiteración de notificaciones. No consigo eliminar el problema borrando la caché mediante Ctrl+F5 (lo he hecho ya 5 ó 6 veces y nada) ...

 

Saludos.

 

Editado por AlbertR
Enlace al comentario

Hoy 04/09 la campanita de notificaciones avisa de un artículo de AlbertR sobre Wfirst. Lo abro, lo leo, y el aviso vuelve a aparecer una y otra vez , ya van 5 veces desde que escribo esto, aunque me haya ido de la página y luego volver. También aparece la franja negra del aviso al pié de la pantalla. No me molesta, solo aviso.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, juanca dijo:

Hoy 04/09 la campanita de notificaciones avisa de un artículo de AlbertR sobre Wfirst. Lo abro, lo leo, y el aviso vuelve a aparecer una y otra vez , ya van 5 veces desde que escribo esto, aunque me haya ido de la página y luego volver. También aparece la franja negra del aviso al pié de la pantalla. No me molesta, solo aviso.


Estos ultimos dias han habido problemas.

Otra cosa que note es que aparte de lo que comentas de las notificaciones, muchas veces cuando entras a un post que ha tenido respuesta no te muestra las ultimas a menos que actualices un par de veces.

Otra cosita es que en la pestaña "ultima actividad" a veces no muestra los ultimos mensajes 

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario
hace 47 minutos, juanca dijo:

Hoy 04/09 la campanita de notificaciones avisa de un artículo de AlbertR sobre Wfirst. Lo abro, lo leo, y el aviso vuelve a aparecer una y otra vez , ya van 5 veces desde que escribo esto, aunque me haya ido de la página y luego volver. También aparece la franja negra del aviso al pié de la pantalla. No me molesta, solo aviso.

 

hace 43 minutos, Nicolaides dijo:


Estos ultimos dias han habido problemas.

Otra cosa que note es que aparte de lo que comentas de las notificaciones, muchas veces cuando entras a un post que ha tenido respuesta no te muestra las ultimas a menos que actualices un par de veces.

Otra cosita es que en la pestaña "ultima actividad" a veces no muestra los ultimos mensajes 

 

Hace 2 días avisé del problema:

 Y ayer también lo comenté aquí:

 

Saludos.

Enlace al comentario

Estimados,

 

estoy trabajando en el servidor porque en breve se va a instalar un nuevo release del software del foro. Estos dias estuve toqueteando cosas y puede que haya cierta inestabilidad. El tema de las cookies es lo que mas nos complica. Les pido paciencia por unos dias.

 

Saludos

  • Like 4

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 2 minutos, ricardo dijo:

... estoy trabajando en el servidor porque en breve se va a instalar un nuevo release del software del foro. Estos dias estuve toqueteando cosas y puede que haya cierta inestabilidad. El tema de las cookies es lo que mas nos complica. Les pido paciencia por unos dias ...

 

OK, gracias por informar, saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...