Jump to content

Nebulosa Trifida


Publicaciones recomendadas

Está muy buena, coincido con Hal en el tema de la saturación de los colores, para mí está un poco pasada en eso. Lo noto en las estrellas azules y amarillas más que en la nebulosa. Igual ya es gusto personal, a mí siempre me gustan los colores un poco más suaves. Pero bueno, el resto de la imagen está muy buena. También me gusta mucho el encuadre con M21.

 

Abrazos,

  • Like 1
Enlace al comentario

Fbuezas, claramente superaste a Sagan! :)

 

Además de los retoques, lo bueno es que levantaste bastante data de la periferia, que es justamente lo más difícil de este objeto.

 

Gran imagen! Ya estás para publicar un atlas ilustrado de objetos de EP del hemisferio sur!

 

Saludos,

 

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
hace 13 horas, hugo erpen dijo:

Fbuezas, claramente superaste a Sagan! :)

 

Además de los retoques, lo bueno es que levantaste bastante data de la periferia, que es justamente lo más difícil de este objeto.

 

Gran imagen! Ya estás para publicar un atlas ilustrado de objetos de EP del hemisferio sur!

 

Saludos,

 

Grande Hugo, yo hago las fotos y vos el prologo dale?

  • Like 1
Enlace al comentario
On 8/6/2017 at 9:05, fbuezas dijo:

Grande Hugo, yo hago las fotos y vos el prologo dale?

 

No sería una mala idea presentar el proyecto a EdiUns xD

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario
1 hour ago, fbuezas dijo:

De donde sos?

 

De Bahía también. Estudio en la UNS, pero en el departamento de Humanidades. Estoy "terminando" la licenciatura en letras, y si bien la carrera no está enfocada en eso casi para nada, una de las competencias es la de corrección y edición de textos. Por eso pensé en la editorial que tiene la uni.

Me puedo ofrecer para corregir y dar formato a los textos del atlas xD

Editado por glurex

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...