Jump to content

Luz verde para


sebastianc

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, Dieguito dijo:

Que noche Tetee
Voy a por los dos y mañana cucharada de efedrina para ir a laburar

 

 Yo estoy en cuarentena así que no tengo donde ir.

En 40 más o menos.

@juanca andas por ahí somos 3?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Dieguito dijo:

Lindo lugar desde donde deberia despegar, pero que clima de ?...
A la cama, tratare de levantarme para el Falcon 9.
Hasta mañana!

comenzo la transmicion

Enlace al comentario

El lanzamiento fue un exito

si lo queres ver 

 

 

ahora a descansar un rato que temprano SpaceX  lanzara un nuevo grupo de la constelacion Starlink.

El horario es a 6:21 Hora local Agentina.

Vivo 

 

y a la tarde por ahora sigue en verde la gente intersteller tecnologies y el lanzamiento de su coehete MOMO en un vuelos Suborbital.

Hora del lanzamiento a las 17:15 hora local Argentina. (comienza la tranasmicion 20 minutos antes)

vivo. 

 

Nos vemos mañana

  • Like 1
Enlace al comentario

Me levante a ver al Falcon 9. Muy bueno, no sabia que ademas de 60 sats de ellos lleva 3 Sky sats. Al finalme quede despierto para ver al Electron.

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
En 11/6/2020 a las 1:59, sebastianc dijo:

ahi comenzó la cosa. que raro @juanca

Ausente sin intención.Tanta actividad, voy a agendar los horarios y poner el despertador para tener un recordatorio sonoro día y noche.

Enlace al comentario

Yo solo me quede hasta que se desprendió la primera etapa, ya estaba muerto de cansancio para esa hora. Voy a esperar por el MOMO. Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 3 horas, Lucho2000 dijo:

Yo solo me quede hasta que se desprendió la primera etapa, ya estaba muerto de cansancio para esa hora. Voy a esperar por el MOMO. Saludos

En 20 minutos comienza la transmisión.

El clima está bien

 

 

Combustible cargado. Parece que está todo listo

  • Like 1
Enlace al comentario

Al final arrasé con la movida!
Vi los dos... peeero me llamo mucho la atencion que a la hora de soltar los tres mini satelites que iban con los Starlink se vió el primero en punto, el segundo en punto tambien y el tercero nunca apareció !! Luego a la hora de desplegar la carga de los Starlink, no lo mostraron. Ya imagino a los astronautas de SpaceX agarrados al chasis aflojando a patadas al tercero que tapona a los otros 58... ??? Jjajaja  !!
Conspiraciooon !!!
Abrazo, a ver que pasa con Momo, me caen super simpaticos esos muchachos.

  • Haha 1

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Dieguito dijo:

Al final arrasé con la movida!
Vi los dos... peeero me llamo mucho la atencion que a la hora de soltar los tres mini satelites que iban con los Starlink se vió el primero en punto, el segundo en punto tambien y el tercero nunca apareció !! Luego a la hora de desplegar la carga de los Starlink, no lo mostraron. Ya imagino a los astronautas de SpaceX agarrados al chasis aflojando a patadas al tercero que tapona a los otros 58... ??? Jjajaja  !!
Conspiraciooon !!!
Abrazo, a ver que pasa con Momo, me caen super simpaticos esos muchachos.

a mí lo que me llamó la atención y me gustó fue el impecable aterrizaje en la balsa del falcon 9

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...