Jump to content

Luz verde para


sebastianc

Publicaciones recomendadas

TN explicó casi al final de la cobertura, que la ISS es " como un chorizo alargado ". Obviamente esta divulgación aumentó el conocimiento de la audiencia.

  • Haha 4
Enlace al comentario

Ya me esta entrando una especie de indignación por no ver en directo el "balsaje" de la primera etapa, no podran poner una camarita barata en una boya a unos kilometros para que los motores no le sacudan el wifi ??? ???? Jjajajajajaj !!!! Se me aburren las nenas y mi señora dice que el hecho de que aparezca la primera etapa apoyada en la balsa mágicamente, alimenta las teorías conspirativas.
Saludos

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
hace 31 minutos, Dieguito dijo:

Ya me esta entrando una especie de indignación por no ver en directo el "balsaje" de la primera etapa, no podran poner una camarita barata en una boya a unos kilometros para que los motores no le sacudan el wifi ??? ???? Jjajajajajaj !!!! Se me aburren las nenas y mi señora dice que el hecho de que aparezca la primera etapa apoyada en la balsa mágicamente, alimenta las teorías conspirativas.
Saludos

El vídeo está. Lo que se cortó es la bajada de transmisión. Pronto lo verás el vídeo.

Enlace al comentario

Pensar que pude ver cómo colocaban ese puerto en una caminata espacial y como se arreglaba por qué un astronauta perdió una parte....

Si no me equivoco ese puerto se sacó de un lugar y se coloco en ele que está ahora... Todo en la misma salida.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, sebastianc dijo:

Acopló a la estación espacial internacional

Me la perdi, recien me puse a mirar y ya estaba acoplada.... al parecer se adelantaron unos minutos

 

  • Sad 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

La verdad... Esta muy buena la Dragon Crew. La confirmación con el F9 es increíble. Spacex logro una tecnología exitosa y confiable. Es de otro mundo. A mí en lo personal me gusta mucho la Soyuz. Espero que entre estás dos tecnologías se pueda lograr algo increíble.

Ver cualquiera de los dos lanzamiento, tanto de la Soyuz y el Falcón 9 es un verdadero espectáculo.

Enlace al comentario

El tema de las Soyuz es el costo de lanzamiento...

 

Por todos los cielos,  como se estan tomando el tiempo para abrir esa compuerta...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 25 minutos, Lucho2000 dijo:

El tema de las Soyuz es el costo de lanzamiento...

 

Por todos los cielos,  como se estan tomando el tiempo para abrir esa compuerta...

No sabía que había dos puertas y un tuvo en el medio

Editado por sebastianc
Enlace al comentario

Dos horas y medias luego del atraque recien abren la puerta, pues si que tienen que hacer comprovaciones.....

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...