Jump to content

Encuentro WAP 21-08-09


Borges

Publicaciones recomendadas

Imperdonable de mi parte, pero omití mencionar que mi hermano Baxter estuvo presente también desde Alta Gracia mediante SMS como solemos hacer a menudo cuando estamos observando o tomando fotos.

Gracias hermano por estar y perdón por el olvido :mrgreen:

Enlace al comentario

Clarisa, así somos... :vikingo

Para lo que quieran ver donde queda la base secreta de la WAP aquí las coordenadas

LAT 33° 2'57.44"S

LON 69° 4'39.99"O

Para los que no usan GoogleEarth aquí una imagen

Ubucacion.jpg

Enlace al comentario

en realidad, es uno de los tantos lugares que nunca revelamos hasta unas horas antes a los miembros REGISTRADOS en nuestra Lista de Correos, precisamente para evitar lagartijas choreos y plomos :vikingo

De paso escracho e estos que no se quedaban quietos una sola vez así que la camarita tuvo que sacar varias veces (hacer click sobre la imagen para la animación) :mrgreen:

Enlace al comentario

Que Buenooooo!!!!!

Marcus, Regra, Migue, Fede y el resto de la Banda, felicitaciones por la movida!!!!!!!!!

La verdad que el número que consiguieron juntar es impresionante, excelente!

En cualquier momento se viene alguna actividad en conjunto CAC-Wap (aún esta pendiente el Taller de Astrometeorología!!!).

Un gran abrazo y vamos por más!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Que Buenooooo!!!!!

Marcus, Regra, Migue, Fede y el resto de la Banda, felicitaciones por la movida!!!!!!!!!

La verdad que el número que consiguieron juntar es impresionante, excelente!

En cualquier momento se viene alguna actividad en conjunto CAC-Wap (aún esta pendiente el Taller de Astrometeorología!!!).

Un gran abrazo y vamos por más!!!!!!!!!

Más adelante veremos la posibilidad de ese tipo de actividades cuando el grupo esté afianzado y nivelado, ya que hay gente que recién ingresa a la actividad, así que por el momento seguimos aclimatando y creciendo. :sabio

Darío: No me enojo, es verdad nos llevamos muy mal!!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario

Sobre lo ubicación de la sede "TOP SECRET" :supuestamente de la WAP por más que les dé las coordenadas exactas, si no la conocen pueden pasar horas yendo y viniendo por la ruta sin encontrar la entrada al camping... Recién a la tercera vez que fui no me pasé, la primera vez casí llego a Cacheuta JAJA!!!. :vikingo

Enlace al comentario
Sobre lo ubicación de la sede "TOP SECRET" :supuestamente de la WAP por más que les dé las coordenadas exactas, si no la conocen pueden pasar horas yendo y viniendo por la ruta sin encontrar la entrada al camping... Recién a la tercera vez que fui no me pasé, la primera vez casí llego a Cacheuta JAJA!!!. :vikingo

Nah, si las coordenadas entán bien y con ese mapa de google se entra seguro de primera. Salvo que hagan como en lo de Uspallata que las coordenadas que publicaron estaban a cinco kilómetros de las reales. :lol:

Enlace al comentario
Es verdad con el mapita es fácil (de día) lo que nos preocupa es el tsunami humano de admiradores y nos molesta bastante pues pensamos que somos algo más que gente talentosa con caras bonitas :mrgreen:

Marcos, ¿Qué le estas poniendo a la pipa?

Enlace al comentario
jajajaj Es verdad, si no preguntele a Martín de los Ríos que pasó 5 veces antes de entrar!!! :mrgreen:

si, si, lo puedo certificar!!! es lo mas parecido a la entrada de la baticueva.

terminamos llegando, buscando las coordenadas en internet y guiandonos con un gps, porque le habiamos pasado 5 veces por delante!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...