Jump to content

sky watcher d114 f 1000!!!


Jackgo24

Publicaciones recomendadas

hola a todos! soy nuevo por aqui. que tal?!?!

soy de tenerife, vivo a las faldas del teide, donde se halla el astrofisico de canarias, uno de los mejores cielos del mundo. Les mandare fotos del lugar desde que me ponga al hilo.

Tengo el Sky Watcher 114 1000, me lo he comprado a buen precio pero no tengo ni instrucciones, ni aparece en las paginas de Sky watcher, no se si es bueno, o malo........................ estoy perdido. no tiene instrucciones porque me compre el que estaba expuesto que conocia al chico y me lo dejo por 100€, que les parece?

lo conocen? cualquier informacion me ayudara. muchas gracias!!!!

Enlace al comentario

Hola bienvenido y qué privilegio el tuyo de vivir tan cerca del Teide!

La verdad, ignoraba que la Sky Watcher tuviera 1141000, estás totalmente seguro de la marca y denominación del artefacto? Porque en general el 114 Synta lo lanza al mercado en focal 900 o 500 pero en 1000 creo que solo Tasco etc tinen un modelo así que es un tubo idéntico al de 500mm de focal pero con un barlow interno.

Fijate qué tele es realmente y de paso tómale unas fotos para ver la montura etc

Un abrazo grande

Enlace al comentario

hola chicos, gracias por sus comentarios y gracias por recibirme!.

he estado liado porque me he cortado dos dedos.. nada que sea grave pero he tenido los dedos de la mano derecha vendados, y no he estado aqui.

Tengo que colgarles fotos del cielo de tenerife, del astrofisico y del telescopio solar que tenemos, pondran en unos 6-7 años probablemente el telescopio nocturno con el diametro mas grande que se halla hecho, les hablare del tema cuando sepa mas.

estimado Marcos, , le voy a sacar fotos y subirlas para ver que me puedes decir. en un dia o dos subo la foto. gracias.SKY WATCHER (EQ1) FIXED RATE D:114MM F: 1000MM,ESE es.

Enlace al comentario

He buscado ese modelo y no lo hallo. De todos modos por experiencia te aconsejaría apuntar a un telescopio de diámetro similar o mayor, pero con una montura más sólida como una EQ2 o EQ3, ya que la 1 es bastante endeble y limitada. -

Abrazos :D

Enlace al comentario

Ese modelo no va más ni siquiera aparece actualmente en la página. Su espejo es esférico y el tubo es corto pero llega a focal 1000 por medio de un barlow interno. No te lo recomiendo para nada, más teniendo en cuenta que podrías acceder por precio similar a un 114500 con espejo parabólico.-

No sé qué uso quieres darle a un tele futuro, pero te recomendaría uno montado en una EQ2 o 3. -

Abrazos

Enlace al comentario

Hola, bienvenido al foro!

Aparentemente el teles sería el que aparece acá, no?:

http://www.maison-astronomie.com/instru ... 1-888.html

Debe ser un modelo discontinuado -por razones obvias-, lleva colocado un barlow interno para lograr la distancia focal de 1000mm, lo cual no es recomendable porque en ese tipo de telescopios las imágenes no son de buena calidad óptica. Desde luego que, 100 euros es muy barato incluso para el valor de venta de ese telescopio aparentemente, pero teniendo en cuenta el tema de la montura y la configuración óptica como te señalaba Marcos, en corto tiempo vas a querer cambiar ese equipo por uno mejor, si es que te lo quedás.

Saludos

Enlace al comentario

hola Guillermo, gracias por la bienvenida, me dejais de piedra os lo aseguro.Marcos pues entonces lo voy a devolver no creeS? en realidad el precio es atrayente pero estoy dispuesto a dar hasta 300€ por un telescopio. estoy decepcionadillo, pero como decis, si quiero un telescopio que me valga para mas tiempo y con mejores imágenes, pues hay qye cambiar. Marcos, Guille, que me recomendais, uno bueno para disfrutar con vosotrso de un cielo nocturno.

saludos

Enlace al comentario

En la traducción española de la "Guía de Campo de las estrellas y planetas de los Hemisferios Norte y Sur" (era así?) de Pasachoff, sugieren valores de 200 E como punto de partida de un tele de calidad, vos fijate qué tele puedes conseguir sin desangrar tu billetera ni frustrarte con un tubo de mala calidad. -

Abrazos

Enlace al comentario

Jackgo, como estamos en mercados diferentes, sería bueno que nos comentaras el precio también, pero desde ya, si podés esperar para lograr un modelo mayor, te sería lo más aconsejable.-

Los Pentaflex son como los Hokenn acá en Argentina, la marca con la que se comercializa Sky Watcher y me gustó bastante la configuración que trae el 130900 de Pentaflex que trae montura EQ3, :shock:

Enlace al comentario

No es molestia no te preocupes que cuando el dinero no sobra, abundan las dudas.

De lo que he leido en general en la web sobre ese tele en foros de habla hispana, es un telescopio bastante elogiado por su relación calidad precio, así que si tienes el dinero adelante.

Respecto de precios no está mal 390 porque en El Corte Inglés lo venden a €,440 :wink:

Abrazos

Enlace al comentario

wenas muchachos! aqui ando mas desolado que un clascornio. talvex tenga problemas para hallar el 150/1000 0 130/900 aqui en la isla, por falta de tiendas especializadas, y lo que me dicen es que espere, que tiene que entrar modelos nuevos, he ido al corte ingles, que trabajan los SW, y solo tiene el reflector 76/700, y el refractor 89/ 900, el primero se me queda en 320€, el otro poco menos, 290€. que pensais? espero un poco mas por los otros reflectores,

saludos a todos!

Enlace al comentario

segun lo preguntado por vos yo iria por los rellectores que mencionas primero, o sea un 150x1000 (si es sin barlow interno) o un 130x900 la verdad son equipos de gama media que te van a dar muchas satisfacciones para depuntar este vicio que termina siendo la astronomia.........jejeje

yo te recomendaria esos equipos y esperaria un poco mas e iria por estos.

suerte

Enlace al comentario

Al igual que los demás, te sugiero que esperes hasta que aparezca algo que realmente te convenga. Por ejemplo, estoy mirando en la revista Espacio que uno 130650 Celestron está en E225, ése estaría bien (más allá de que el buscador que trae es una risa). Y por E430 figura el 150750, con éste último tendrías telescopio para varios años. El aviso es de www.opticaroma.com

Enlace al comentario

hola señores, aqui vengo y sigo preocupado, solo puedo accdeder a tres modelos de telescopios,les digo;

- 114/1000 de SW. reflector

- 80/900 goto de Pentaflex. refractor

- 76/700 de SW. reflector

Otras opciones son la marca TASCO, que las hay por aqui, un 130/900, pero no se si la arca esw buena o que, el 114/1000 de SW me lo dejan a muy buen precio porque ya no está en catalogo, a unos 99€, porque no sacaron mas de esa serie, ustedes me diran. saludos a todos y disculpen la pesadez.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...