Jump to content

Una nueva integrante al foro


msolgonza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :) Me llamo Sol, tengo 16 años, y hace 7 que siento la vocación de ser astrónoma. Desde chica me interesó todo lo relacionado al espacio, y me fui metiendo más al mundo de la astronomía, NASA, las misiones, etc. espacio profundo me parece un lugar en donde todos los que nos apasiona la astronomía, no importa de donde seamos, podemos compartir opiniones y demas cosas. Me encantaría compartir experiencias con ustedes y hacer amigos :D

Un abrazo grande a tod@s!

Sol

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

Bueno Sol, bienvenida. Yo también tenia 16 años recién cumplidos cuando ingrese a la Asoc. Entrerriana de Astronomía. Espero que te sientas cómoda y cualquier cosa que necesites, avisanos, si?.

Te mando un gran saludo. Cuidate y que tengas cielos despejados y oscuros.

Mariano de Paraná.

Enlace al comentario

Bienvenida Sol, siempre es una alegria recibir a un nuevo integrante pero más si se trata de personas de tu edad que aportan tanto entusiasmo y alegría y encima mucha inteligencia y cultura general --No todos los chicos han ni siquiera oído hablar de TS Elliot--- (mi hijo también de 16 prometía pero sus intereses fueron para otros rumbos :? )

Un abrazo.

Enlace al comentario

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa astrochica BUBAMARA te saluda y te da la bienvenida

que bueno ya somos como... un montón........ en el sindicato femenino de espacio profundo

la vas a pasar bárbaro en este foro, porq aca vas aprender y conocer gente copada

te mando un beso

Paula

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Bienvenida a EP Sol! Acá vas a encontrar gente muy macanuda que te va a poder ayudar cuando tengas alguna consulta. Poco a poco te darás cuenta que aprendés no sólo de la afición misma, sino también en lo humano. Te dejo un abrazo y ya sabes por calquier consulta acá estamos... Buenos cielos Sol.

PD: Muchachos pongamonos las pilas, las astrochicas nos invaden. :wink:

Enlace al comentario

Gracias a todos!!! por darme tan calida bienvenida, estoy segura de que vamos a llevarnos mas que bien. :D espero conocerlos algun dia en persona! gracias por la buena onda, y ahora agarrense los chicos porque se viene una nueva astrochicaa jajaja!! :lol:

les dejo mi msn asi me agregan: 8)m.sol-gonzalez@hotmail.com

besotes!

Sol

Enlace al comentario

Hola Sol! Bienvenida a este sitio, me sorprendió gratamente mirar tu blog y ver como una chica de tu edad tiene tan claros y definidos sus objetivos y con unas explicaciones tan correctas y adecuadas, además de demostrar que no todos los jóvenes -y no tan jóvenes- son indiferentes al conocimiento (Astronómico-científico en nuestro caso) con futuro incierto, mas preocupados,como veo a diario, en el escándalo nuevo (armado) de lo que pasó en Tinelli o con las drogas u otro tipo de cosas nada aconsejables.

Vamos Sol todavía, que estás demostrando que siempre hay alguien distinto, que redime al resto y evita que la decadencia social y moral nos invada.

Cordiales saludos :D

Enlace al comentario

Hola Sol!

Bienvenida al foro! aunque yo me registré también hace dos semanas... jajaja.

Muy interesante tu blog, que lindo saber que tenés tus objetivos tan claros! Realmente te felicito!!

Besos!

Christian

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...