Jump to content

Necesito consejo sobre el telescopio que me voy a comprar


lidiaa96

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Me estoy iniciando en este mundillo y pensaba comprarme el telescopio Bresser Solarix 76/350 con filtro solar con las siguientes características:

- Reflector Newton. Diámetro del objetivo (apertura): 76 mm. Distancia focal: 350 mm

- Con 2 oculares (31,7 mm / 1,25"): SR-4 mm, H-20 mm

- y Lente de Barlow 2x

 

Es mi primera vez y creo que para empezar está bien, pero tampoco entiendo tanto... ¿me lo recomendaríais?

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Lidia, bienvenida a Espacio Profundo. Si ya has comprado el Bresser Solarix 76/350, adelante, aprende a usarlo, diviértete y sácale el máximo provecho. Pero si aún no lo has comprado, contempla la posibilidad de gastar un poco más y comprar un telescopio mayor que te dará más satisfacciones: muy recomendado como telescopio de iniciación, pero "útil para toda la vida" el Skywatcher Heritage 130/650.

 

Es un telescopio reflector de 130mm de apertura con montura Dobson muy luminoso y de amplio campo. Puedes consultar sus características y precio en mucha tiendas online españolas, como Astroshop, Telescopiomania, Valkanik,... El precio es alrededor de unos 250€

 

Si puedes estirar un poco más también es muy recomendable su hermano mayor el Skywatcher Heritage 150/750 cuyo precio ronda los 285€. Tienes reseñas muy buenas de estos telescopios aquí, en:

 

Sky Watcher Heritage 130P REVIEW

 

Sky-Watcher Heritage 150P Review

 

Saludos y de nuevo bienvenida.

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...