Jump to content

Nuevo sistema ESP32GO goto


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! actualizo novedades del último sistema avanzado de goto: ESP32GO  (creado por Ángel Caparrós).

Mejoras de código con constantes actualizaciones, soporte adicional para focusers, rueda de filtros.

control total de goto por medio de Skysafari a traves de wifi y bluetooth. También permite conexión a pc por usb y bluetooth a través de ASCOM y Cartes du Ciel.

Control del telescopio por mando IR. 

inversión de giro de motores por configuración, cambio de meridiano automático, alineación con dos estrellas, control RTC de tiempo real de sincronización. 

4 velocidades configurables de trackeo: sideral, lunar, planetario , king.

Control seteable para monturas ecuatoriales y acimutales.

Velocidades de desplazamiento de 400 a 700x.

Control de Backglass.

El kit incluye todo para ser colocado como la imagen adjunta. No incluye fuente.

Gracias por el espacio!!!!

Buenos cielos.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 09.38.28.jpg

Enlace al comentario

Nueva incorporación de módulo RTC que mantiene permanentemente el equipo sincronizado en hora y fecha. Esto mejora mucho la precisión y evita comportamientos impropios a la hora de usar skysafari o cartes du ciel.

18ca53c8-3f39-4089-9274-4d1fec2e975d.jpg

Todo el material es totlamente gratuito y cualquiera puede hacerlo. 

Su creador Ángel Caparrós de España a través del grupo PICGOTO, brinda soporte constante y actualizaciones.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 5/27/2022 a las 10:28 AM, antareano dijo:

Hola amigo, respondido!! saludos

Hola te dejo mi número 1163683769 necesito motorizar mi eq3 para astrofotografia y que precio?

Enlace al comentario

@antareano queria agradecer el excelente trabajo que hiciste motorizando mi EQ5 y mas que recomendado para todo el foro. Ni lo duden en hacer ya que poder manejar el telescopio desde el celular usando SkySafary facilita muchísimo el uso y ni hablar la observación. Incluso si se quieren iniciar en la fotografía.

 

Les dejo un video para que vean el funcionamiento y que soporta perfectamente el 200p

spacer.png

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Otro equipo...esta ves se va para la gente de Cordoba.  

Quien desee motorizar su montura ya sea EQ3 /EQ5 me pueden contactar.

Saludos cordiales a todos y gracias a todos por los comentarios.

 

Gabriel.

WhatsApp Image 2023-10-28 at 14.31.58.jpg

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...