Jump to content

Club abierto  ·  86 miembros

Club del Heritage

Consulta buscador óptico para Heritage 130


newatcher

Publicaciones recomendadas

Gracias Lucho, pues sí , puede servirme soluciones como la que comentas de SkySafari, si permite definir en la app las magnitudes creo que facilitará mucho más las cosas 😀👌!

El tema de los círculos graduados , qué decirte es fantástico. No soy "manitas" (una pena por cierto en este mundillo  porque ya he visto que con poco la gente hace mejoras fantásticas en sus teles 

 ) , pero probé a imprimir siguiendo vuestras experiencias la rueda  azimutal (me quedó muy mal pero aún así utilizable). Para la altitud me ayudo momentáneamente del móvil apoyándolo en la cola de milano (debo conseguir un inclinómetro digital con imán y dejarlo ya acoplado). Es lo mejor. Se me asemeja a la hora de la búsqueda totalmente a un GoTo!  Para ir con poco tiempo es fantástico realizar búsquedas así. Pero me gusta llegar al objeto realizando saltos. Me resulta más interesante el aprendizaje y muchas veces puedo fijarme en cosas que de otra forma ni repararía. Lo bueno es que  ambas cosas son complementarias y no se excluyen !  Un saludo y a disfrutar de las noches estrelladas!💫

Editado por newatcher
  • Like 1
Enlace al comentario

Retomo este tema pues voy a seguir usando el buscador del heritage.

 

Resulta que un día, creo que distraído con algo de mi hijo, me dió por mirar por el buscador con, ...., los dos ojos abiertos.

 

No es que antes mirase con los dos ojos cerrados, sino que miraba siembre guiñando el ojo izquierdo 😐.

 

Al mirar con los dos ojos abiertos, ... ¡tachán! La zona que estaba observando apareció situada correctamente en el buscador.

 

En fin, que acabo de aprender a usar un buscador de punto rojo (es para correrme a gorrazos)

  • Like 1
  • Haha 4
Enlace al comentario
×
×
  • Crear nuevo...