Jump to content

Manual del astrónomo aficionado


Leonardo raul

Publicaciones recomendadas

Pues bien, me sumé a la ola de Cielo Brillante y también me lo compré 😜

Les dejo foto de la colección astronómica y un tip: en ML se agotó el libro en cuestión, pero Enzo tiene algunos ejemplares con fallitas (muy salvables) publicado a un precio más conveniente... así que puede ser una oportunidad! 
Por cierto, el libro está muy bueno. Si estás en ciudad y no sabes qué más buscar, diría casi fundamental.

Saludos!

F316C8DD-7BEA-40D4-A365-681CC3AAB5F7.jpeg

  • Like 7
Enlace al comentario

¡Estimados! Ya tengo todos los títulos nuevamente disponibles. La imprenta se atrasó con la nueva edición de Cielo Brillante, pero ya están, llegaron los nuevos el viernes. Muy agradecido a todos los que han comprado algún ejemplar, ¡gracias! y más aún luego de leer los gentiles comentarios sobre los libros 😁 Para los que aún no los tengan y usan MercadoLibre, pueden ver todos aquí. Si están fuera de Argentina, me pueden escribir aquí para cotizar el envío (DHL).

 

Libros de Astronomia

 

¡Saludos!

  • Like 9
Enlace al comentario

Felicitaciones Enzo ! 

Me alegro que ya estén nuevamente disponibles los libros. Yo los tengo y realmente se han convertido en una gran compañía para preparar las noches de observación. 

 

Saludos

Gabriel

Enlace al comentario
hace 5 horas, Enzo De Bernardini dijo:

¡Estimados! Ya tengo todos los títulos nuevamente disponibles. La imprenta se atrasó con la nueva edición de Cielo Brillante, pero ya están, llegaron los nuevos el viernes. Muy agradecido a todos los que han comprado algún ejemplar, ¡gracias! y más aún luego de leer los gentiles comentarios sobre los libros 😁 Para los que aún no los tengan y usan MercadoLibre, pueden ver todos aquí. Si están fuera de Argentina, me pueden escribir aquí para cotizar el envío (DHL).

 

Libros de Astronomia

 

¡Saludos!

Excelente!

Enlace al comentario
En 6/22/2021 a las 4:12 PM, diego19771 dijo:

Y tengo en viaje otro:

 

actualizo con algunos adquiridos, algunos viejitos pero no dejan de ser utiles en algunos aspectos.

 

WhatsAppImage2023-06-04at23_30_47.thumb.jpeg.1fd8d0c377fcd0bd21a5b77754c66238.jpeg

el libro de la luna lo compre por leer este hilo, jejeje esta muy bueno!!!1

 

  • Like 5

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...