Jump to content

Presentación de miembros


criswille

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Marcelo. Vivo en CABA y me acabo de auto-regalar un Duoptic 10 x 50 EX.

Hace unos meses , buscando relajar la mente, hice un curso de astronomía virtual de la UN de Córdoba que me gusto mucho y me entusiasmo para comprarme algo.

Me gusta la fotografía, entre ellas la nocturna. Estoy en un grupo donde los temas no se restringen a la fotografía sino también a la observación y demás y allí me sugirieron la idea de comenzar con binoculares antes de llegar al telescopio. Estoy arrancando ... me interesa explorar el tema ... veremos hasta donde llego ... es bueno saber que existen y me podran ayudar en caso de alguna consulta puntual.  Gracias, Slds,

  • Like 3
Enlace al comentario

Bienvenido Marcelo!! Muy buenos los binoculares que adquiriste y de seguro que le sacaras muy buen provecho, cualquier cosa o duda estamos para ayudar.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Buenos días me presento, mí nombre es José y mí primer contacto con el mundo de los binoculares empezó con mal pie, allá por unos reyes magos a los cuales pedí un par del cual adjunto foto , seguro que le gustará a Rodrigator, ya que se veía todo lejos , o sea al revés de la función de un binocular, quedé muy frustrado y recién por los 90 me saque la espina con un par de autofocus Marinos, ya en los 2000 me case aquí y me olvidé de la afición pero ahora ha vuelto con toda la polenta, jaja, yo creo que es algo de por vida está afición, ahí adjunto foto de los binos

Screenshot_20221214-120500.png

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Jajaja que buena historia amigo. En mi caso la afición quedó en letargo durante unos 30 años jaja. Desde ese bino de plastico en mi adolescencia.

Retomé tan fuerte la afición que voy por los 45 binos aprox o casi 50 😂😂😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario

Esa página era mítica , se llamaba promociones mundiales y son los que vendían los Monos de Mar y otros engaños pero hoy veo por internet las páginas que hablan del tema y te partes de risa, por cierto también vendían unos binos que eran como gafas, con patillas y dos oculares !! En fin la culpa es mía por no haber encargado el modelo "lujo" jaa

  • Haha 2
Enlace al comentario
×
×
  • Crear nuevo...