Jump to content

COLA DE MILANO CRIOLLA


LU1AR

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Dieguito dijo:

La bici es normal? O tiene algún agregado que la hace volar? 

Abrazo! Desde Tandil  seguimos tus andanzas, tu libro estuvo en muchas  casas de la zona. 

Fui varias veces a Tandil, cuna de mi maestro de vuelo César Falistocco. Me invitaron a hacer demostraciones de vuelo, me pagaron el viaje, el hotel (Muy bueno) y el combustible del autogiro.  La segunda vez, no acepté que me pagaran, porque me atendieron tan bien que era un placer ir. 
También fui a Tandil a volar en Parapente y en una oportunidad estuve 2 horas volando en dinámica.
Buenos recuerdos. Un abrazo.
Edgardo

  • Like 4
Enlace al comentario
En 11/28/2020 a las 4:57 PM, LU1AR dijo:

Fui varias veces a Tandil, cuna de mi maestro de vuelo César Falistocco. Me invitaron a hacer demostraciones de vuelo, me pagaron el viaje, el hotel (Muy bueno) y el combustible del autogiro.  La segunda vez, no acepté que me pagaran, porque me atendieron tan bien que era un placer ir. 
También fui a Tandil a volar en Parapente y en una oportunidad estuve 2 horas volando en dinámica.
Buenos recuerdos. Un abrazo.
Edgardo

Estoy leyendo tu post y tus experiencias, y pienso: "Este hombre es todo lo que me gustaría ser (a excepción del cigarro, nunca me agradó la idea, y a papá le costó un pulmón, pero la cuenta)!!!". Creí que no alcanzaba la vida para hacer todo eso jajaja. Un fuerte abrazo che

Editado por SebaFruncieri
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...