Jump to content

La tercera es la vencida... INAGURACION OBSERVATORIO!


Tech

Publicaciones recomendadas

La verdad la juntada estuvo espectacular. Gastón se esmero para brindarnos lo mejor a todos y cumplió por demás. El loco estaba sin dormir hacia un día y sin embargo le dió y le dió. Admiro mucho cómo se preocupó en cada detalle.

El observatorio muy bueno y con todos los detalles necesarios. Tremendo telescopio y todo muy sólido. El software de la PC y el clima nos jodieron un poco, pero el telescopio era solamente una excusa para juntarnos una vez mas :wink:

Había comida para tirar para arriba, y muy rica. La carpa y los caloventores nos mantuvieron calientes porque hacía mucho frio.

La noche no se dió, asi que nada mejor que charlar entre amigos.

Luego amablemente Gastón me dejó dormir en su casa porque ya era tarde para irme solo en el bondi, asi que me siento alagado y es un tipo de 10.

Felicidades Gastón!!

Enlace al comentario

Hola gente,la verdad la pase BOMBA !! me rei toda la noche con los personajes de ricky, di tata y el otro chico q no me acuerdo el nombre :( ( el de los mates ) y fue como dice Leo, "una noche entre amigos " , la atencion de tech en todos sus detalles,excelente !!!! lastima la noche FRIA y llena de humo :cry: de todas formas se sobrellevo bastante bien, bueno gente, me despido hasta la proxima ,y ojala q se hagan mas seguido estas reuniones ,

Besososssss

Enlace al comentario

Felicitaciones Gaston!!

Parece que la pasaron muy bien. Muy lindos los relatos de todos y las fotos.

Ojalà que la pròxima pueda estar con ustedes.

Les mando saludos.-

Enlace al comentario

Hola gente! Ya la mayoria me conoce, soy la novia de Gaston (Tech).

Antes de que sigan leyendo y se quejen, les recuerdo que no soy la primera que escribe pavadas... Ya he leido muchas... Prometo descargarme hoy y luego contenerme...

Ah! soy la misma de la foto pero sin maquillaje (por si cuando me ven personalmente no me reconocen) igual ahora parezco un Beatle...

Recurri al foro para ver si de alguna forma me puedo comunicar con Gasty porque desde que los conocio a ustedes cada vez lo veo menos... Es un chiste, pero en el fondo verdad... Devuelvanlo!!!

Ahora por ejemplo, se fue a Cordoba y yo me quede en Buenos Aires... Que confinaza nos tenemos!!! Y bue, que tonta soy... en vez de irme a bailar estoy escribiendo aca porque lo extrano... Se lo merece??? Igual lo peor es que construyo un observatorio y se compro un telescopio (varios y entre otras cosas) en vez de ir pensando en un terrenito... (date cuenta de la indirecta) Y encima lo ayude con la inauguracion!!!

Si lo leyeron hasta aca, se agradece, escribo como hablo, mucho...

Sorry pero me es imposible poner acentos con este teclado...

Besos...

Angeles...

Enlace al comentario

Señorita al final se lanzó al lado oscuro!! No se vuelve (sinó pregúntele a su novio), le advierto :wink:

Nahh todo bien y los felicito a ambos por la fiesta que largaron, y por bancarme a mí de garrón en su casa, jeje, que raro yo... :lol:

Esperamos leerte mas seguido y cuidado, me parece que Gastón se enamoró de los telescopios...

Abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Mariangeles, te largaste al ruedo nomás, como dice mi compañero de aventuras Leonardo, "de este camino no se vuelve", Te felicito por animarte a escribir por 1º vez, y no creas que por no ir a bailar, es malo quedarse, a veces uno necesita estar solo y pensar en cosas buenas, proyectar, planear algo (bueno), y tomar impulso para hacerlo.

No se que edad tenés, pero te veo muy joven, y los veo bien a los dos.

Sigan luchando por ese terrenito que ya va a venir..........

Te mando un beso grande para vos y Gastón..............Que sigan bien......

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos! La proxima esperemos que haga menos frio y esten todos...

Hola gente! Ya la mayoria me conoce, soy la novia de Gaston (Tech).

Antes de que sigan leyendo y se quejen, les recuerdo que no soy la primera que escribe pavadas... Ya he leido muchas... Prometo descargarme hoy y luego contenerme...

Ah! soy la misma de la foto pero sin maquillaje (por si cuando me ven personalmente no me reconocen) igual ahora parezco un Beatle...

Recurri al foro para ver si de alguna forma me puedo comunicar con Gasty porque desde que los conocio a ustedes cada vez lo veo menos... Es un chiste, pero en el fondo verdad... Devuelvanlo!!!

Ahora por ejemplo, se fue a Cordoba y yo me quede en Buenos Aires... Que confinaza nos tenemos!!! Y bue, que tonta soy... en vez de irme a bailar estoy escribiendo aca porque lo extrano... Se lo merece??? Igual lo peor es que construyo un observatorio y se compro un telescopio (varios y entre otras cosas) en vez de ir pensando en un terrenito... (date cuenta de la indirecta) Y encima lo ayude con la inauguracion!!!

Si lo leyeron hasta aca, se agradece, escribo como hablo, mucho...

Sorry pero me es imposible poner acentos con este teclado...

Besos...

Angeles...

Uy lo que me espera! hasta aca adentro me sigue la patrona...!

Te recuerdo Mariangeles que este es un foro de gente seria dedicada a la astronomia.

No tratamos temas banales... Ok? :P

Enlace al comentario

Hola maria angeles o... no era veronica ¿??, en fin, no te preocupes que estuvo muy bien cuidado en cordoba jejeje, pero bue, gran tipo gasti, asi que mas que todo te escribia para darte la bienvenida a Espacio Profundo.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Eugenia!!!! ( :D ) Bienvenida a EP!!

Me alegro que hayas decidido sensatamente quedarte a extrañarlo en lugar de salir de parranda, sino te hubieras sentido mal!!, pues el no hizo otra cosa que hablar de vos tooodo el fin de semana....baboso!

que pesado! imaginate una reunión de hombres donde solo hablamos de astronomia, autos, futbol.... y el hablando de su novia!!! que pelmazo!!!!!! :D

Besos

Enlace al comentario

Mariangeles, bienvenida al foro. El flaco es un grosso, no les hagas caso a estos otros bárbaros y salvajes que intentan denostarlo, y encima tiene dotes para modelar en fotografía monocromo haciéndose el meditabundo!!

Abrazos flaca y si Dios quiere nos vemos cuande el clima acompañe en el observatorio :wink:

Enlace al comentario

Hola, soy Laura , haber sabido antes que tenía un observador tan cerca!!, soy de las novatas que nunca entienden nada!!! Empecé a observar por mi hija Abril, pero hace mucho frío para ella, así que quedé enganchada yo, mientras que ella duerme. Los moderadores me recomendaban que hiciera buenas migas con gente que viva cerca, y bueno acá estoy, postulándome para conocida, y/o manguenado un poco de amistad observatoria... jajaja Bueno, saludo y me voy a estudiar porque tengo parcial. Hasta la próxima.

Enlace al comentario

Laura ya te teníamos registrada, esta vez se te escapó el detalle, pero sin duda ya podés dar por hecho que sos parte de la comunidad, así que es solo cuestión de estar atenta a las reuniones que vayan surgiendo. -

Abrazos

Enlace al comentario

Se agradecen las bienvenidas!!!

Lo unico que me llamo MARIANGELES, ANGELES, ANGIE a lo sumo... Ni Veronica, ni Eugenia, ni etceteras... JaJaJa!!!

De verdad estan invitados cuando quieran, al observatorio y al departamento tambien... (Gasty: no te molesta que invite por mi cuenta, no???)

Besos a todos y nuevamente gracias por los mensajes...

Angeles.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...