Jump to content

Presentando a TURISMO SIDERAL


Diego Toscan

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, Rigoberto dijo:

Ahora que SOS famoso te vamos a caer a comer un asado. Quiero la foto grupal en revista caras!!!

 

jajaja vamoooooooooooo....sale con fritas y condimentos!!!

 

Enlace al comentario
hace 10 horas, Diego Toscan dijo:

Salimos en el Clarin!!! Gracias a Claudio Martinez que les pasó mi contacto. Estoy muy feliz por la difusión!!

https://www.clarin.com/brand-studio/vacaciones-estrellas-astroturismo-disfrutarlo-cerca-buenos-aires_0_mlmbnjg0-.html 

 

Saludos!!

Felicitaciones Diego!!!

👏👏👏👏

Te deseo muchísima suerte con todo lo que estás haciendo! Gran proyecto!

Enlace al comentario
hace 12 horas, Nahuel21 dijo:

Felicitaciones Diego!!!

👏👏👏👏

Te deseo muchísima suerte con todo lo que estás haciendo! Gran proyecto!

Gracias Nahuel!! Abrazo!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Regalos de la vida.

 

Anoche, un turista me regalo esta postal. Desde que comencé con este proyecto de divulgación y astroturismo, esta instantánea, es una de las cosas mas lindas que el mismo me brindó. Justo antes de comenzar la charla, mi hijo Fabri me preguntaba cosas sobre el cielo, y la escena quedo grabada en la cámara de un desconocido que muy amablemente me regaló esta foto (emocionante para mi). Quería compartirla con ustedes.

fabri.jpeg

Editado por Diego Toscan
  • Like 8
Enlace al comentario
hace 1 hora, Diego_Mnes dijo:

Muy buena!! El logo en carne y hueso, y espíritu también.

jajaj tal cual, lo mismo pense.

 

Enlace al comentario

Conta como te esta yendo con el proyecto, muy linda foto y se ve lindo el lugar. 

 

Saludos 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 1 hora, RodyG dijo:

Conta como te esta yendo con el proyecto, muy linda foto y se ve lindo el lugar. 

 

Saludos 

Rody 

Hola Rody!! La verdad que me esta yendo muy bien, por ahora estoy atendiendo turismo nomas. Para yo sentir que estoy completo, tenemos que hacer una starparty por aca, y que la gente del ambiente astronómico empiece a venir. Ahi voy a poder decir que me esta yendo excelente!!
Quiero ver banda de telescopios en algun complejo de aca!!! sueño con eso!

 

 

 

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 16 horas, Diego Toscan dijo:

Hola Rody!! La verdad que me esta yendo muy bien, por ahora estoy atendiendo turismo nomas. Para yo sentir que estoy completo, tenemos que hacer una starparty por aca, y que la gente del ambiente astronómico empiece a venir. Ahi voy a poder decir que me esta yendo excelente!!
Quiero ver banda de telescopios en algun complejo de aca!!! sueño con eso!

 

 

 

Avisa nomas, ya tengo el Dobson listo para salir :-P

 

Rody

 

 

 

 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 4 horas, RodyG dijo:

Avisa nomas, ya tengo el Dobson listo para salir :-P

 

Rody

 

 

 

 

Juntemos algunos , organicemos por aca, y la re hacemos!!! y si no se copa nadie, venite vos solo nomas!!

 

  • Like 2
Enlace al comentario
En 27/2/2021 a las 19:55, Diego Toscan dijo:

Juntemos algunos , organicemos por aca, y la re hacemos!!! y si no se copa nadie, venite vos solo nomas!!

 

Yo me sumaría. Más aún sabiendo que ya se nos vienen las vacunas.

Aparte desde Rosario no estás muy lejos.

Estaría genial.

Ojalá sepa administrar el trabajo para que me deje fines de semanas libres.

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 8/3/2021 a las 9:39, Nahuel21 dijo:

Yo me sumaría. Más aún sabiendo que ya se nos vienen las vacunas.

Aparte desde Rosario no estás muy lejos.

Estaría genial.

Ojalá sepa administrar el trabajo para que me deje fines de semanas libres.

 

Saludos!

100Km de Rosario y 170km  de capital. Y muchas ganas de que vengan para Vuelta de Obligado!

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 10 horas, Diego Toscan dijo:

100Km de Rosario y 170km  de capital. Y muchas ganas de que vengan para Vuelta de Obligado!

 

Genial!!!

Sinceramente me gustaría ir.

Ya recibí la primer dosis de la vacuna! Hoy mismo. Cada vez falta menos para salir tranquilo (en mi casa hay muchas personas de riesgo alto).

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...