Jump to content

Jupiter Y Saturno 18/05/2020 Reflector 130mm


diego19771

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, Crux dijo:

Perfecto.... En este caso el t adapter es un Barlow X2?

Correcto

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 2 horas, Crux dijo:

Perfecto.... En este caso el t adapter es un Barlow X2? 

Así es a foco primario, esa pieza es la que mide 2, 4 cm y la mandare a hacer de 1cm, metiéndome 1,4 cm más adentro para el foco

20200818_232325.jpg

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Parece que no soy el único que está tratando de encontrar la vuelta?. La otra que tenía era hacer el cuerpo externo del focuser en 3d. Ya hay quien lo hizo y están disponibles en la web los archivos. 

Mi idea es pasar a un 150 q ya viene preparado para astrofotografia.  Pero hay que esperar unos meses para que lleguen y usado salen más caros q nuevo. 

Apenas avance público los adelantos.

Saludos 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Pablocarlac dijo:

Parece que no soy el único que está tratando de encontrar la vuelta?. La otra que tenía era hacer el cuerpo externo del focuser en 3d. Ya hay quien lo hizo y están disponibles en la web los archivos. 

Mi idea es pasar a un 150 q ya viene preparado para astrofotografia.  Pero hay que esperar unos meses para que lleguen y usado salen más caros q nuevo. 

Apenas avance público los adelantos.

Saludos 

 

Tengo impresora 3d, voy a verlo y probar... 

si tenes donde lo viste o cual pasame y lo imprimo para probar, yo diseñae se e imprimir puedo... lo que me falta es saber que diseñar e imprimir... jajjajajaja ademas soy de san fernandol.. 

Enlace al comentario
hace 5 horas, Crux dijo:

Tengo impresora 3d, voy a verlo y probar... 

si tenes donde lo viste o cual pasame y lo imprimo para probar, yo diseñae se e imprimir puedo... lo que me falta es saber que diseñar e imprimir... jajjajajaja ademas soy de san fernandol.. 

 

hace 4 horas, Pablocarlac dijo:

Estamos cerca. Soy de Pacheco

https://www.thingiverse.com/thing:267200/comments

Algo así. Pero creo q este es de 1". 

Avisen como queda, muy buena esa ehhh!!!!, increíble lo que hacen con las 3D!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 9 horas, Pablocarlac dijo:

Parece que no soy el único que está tratando de encontrar la vuelta?. La otra que tenía era hacer el cuerpo externo del focuser en 3d. Ya hay quien lo hizo y están disponibles en la web los archivos. 

Mi idea es pasar a un 150 q ya viene preparado para astrofotografia.  Pero hay que esperar unos meses para que lleguen y usado salen más caros q nuevo. 

Apenas avance público los adelantos.

Saludos 

 

pasaste a chusmear por aqui:

 

https://www.espacioprofundo.com.ar/search/?q=vendo ota 150&quick=1

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Al final en quedó el tema? Yo igual tengo el problema de focuser y también había oesnsod en mandar a a imprimir un focuser de mas bajo perfil pero no se diseñar en 3D

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...