Jump to content

Coronavirus y Eclipse Solar Total de Diciembre de 2020


Coronavirus y Eclipse de Diciembre de 2020, ENCUESTA  

183 miembros han votado

  1. 1. Con la pandemia de coronavirus y sin certezas de cuando esto se va a resolver, ¿Qué van a hacer para el Eclipse de Diciembre de 2020?

    • Voy a ir de todos modos
      40
    • No voy a ir
      39
    • Todavia no lo decidí
      104


Publicaciones recomendadas

Si cerca de la fecha las cosas mejoran (esperemos que si) ya tengo ahorrado unas moneditas para irme a disfrutar del eclipse

Enlace al comentario
hace 2 horas, clear dijo:

 

no estoy hablando de falsos positivos de ningun pais en particular , sino de los casos verificados

 

 

 

Corrección.

 

Los casos verificados en Corea eran falsos positivos

Enlace al comentario

Por mi parte iré si o si. Es ahora o en 50 años más. Necesito tomar a mi hijo de 2 años en brazos y vivir este momento. Respecto a los gastos, solo serán los menores posibles, viaje en auto y se retorna el mismo día.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Cristopher B. dijo:

Por mi parte iré si o si. Es ahora o en 50 años más. Necesito tomar a mi hijo de 2 años en brazos y vivir este momento. Respecto a los gastos, solo serán los menores posibles, viaje en auto y se retorna el mismo día.

Si sigue como ahora, no te van a dejar pasar. O si podés pasar de alguna manera, te pueden frenar por el camino, meterte una considerable multa, y mandarte de vuelta, o andá a saber. Así que averiguá bien como está la cosa antes.

Fernando

Enlace al comentario
hace 3 horas, clear dijo:

 

no estoy hablando de falsos positivos de ningun pais en particular , sino de los casos verificados

 

Fueron casos de gente a la que incorrectamente se le había dado el alta, porque en un chequeo le dió negativo, sin embargo ya se vió que un chequeo puede volver a dar positivo al dia siguiente, pero eso no significa que la persona se haya reinfectado. Sería creo que la primera vez en la historia donde un virus podría hacer algo así, o sea que es muy improbable. Los tests son bastante imprecisos. Los que se basan en ARN y al menos algunos basados en anticuerpos, sólo te dicen que una persona tuvo el virus, pero puede haber sido hace años. Mirate el video que pasé mas arriba. Es largo, pero está bien explicado, por lo que entiendo. El tipo es infectólogo de niños.

 

hace 14 horas, clear dijo:

 

claro por eso te digo , hay que tomarlo con pínzas , es temprano para afirmar que "los que lo tuvieron son inmunes" , no lo digo por los noticieros, sino por investigadores del conicet

 

Si, de acuerdo, hay que ser cautelosos, por eso la OMS hizo las recomendaciones que te comentaba.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Hola comunidad, como están???

 

Les comento me saqué pasaje en avión de Buenos Aires a Neuquén y de ahí tomarme algún micro o algo sobre la marcha para ir para el lado de las grutas y ver el eclipse..

Lo saqué mas que nada porque con el hot sale, el pasaje salió $3200... Así que dentro de todo.... oremos entre todos porque termine este temilla de la cuarentena y poder ir a disfrutar ???

Ahh otra cosa, el pasaje supuestamente es "flexible" asi que por cualquier cosa se puede modificar la fecha en el caso de que el aislamiento siga..

Era solo eso, para que tengan en cuanta la oferta del pasaje

 

Saludos y buenos cielos!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...