Jump to content

Música y Estrellas


Maximo90

Publicaciones recomendadas

Buenas noches camaradas! como están? como pa pasar el rato, planteo este topic pa ver cuantos músicos hay en este hermoso foro, empiezo contando resumidamente mi historia.

Toco la guitarra hace 19 años, criolla, acústica, eléctrica, tengo algunas, tuve otras, vendí, compre, compre, compre y así sucesivamente, de hecho muchas veces tuve dinero como para comprar un telescopio y terminaba comprando una guitarra, jaja. en fin, la música es mi gran pasión, desde muy chico, estudie mucho este instrumento, tuve bandas a tiempo completo, toque Rock, metal, pop, folclore, en bares, anfiteatros y demás. En el medio, estudie piano (lo requería como materia complementaria la escuela de música (CAEMSA) Y hace poco mas de 2 a;os estoy estudiando Viola (la hermana mayor del violín) con una profe que por suerte me tiene mucha paciencia.

En fin, cuantos como yo hay acá? que les parece compartir historias, fotos y canciones?? empiezo yo, y acá abajo les dejo un videito del Trío que tengo con mi hermano y un viejo amigo.

 

saludos y buenas melodías! ?

 

 

  • Like 6
Enlace al comentario

Yo de chico estudie piano, pero quedo ahi, de grande al menos me gustaria comprame un DX7 y hacerme el Richard Clayderman al menos! Esta en los pendientes.

 

Se que aca hay una banda de musicos... 

 

Saludos

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
En 24/3/2020 a las 21:29, ricardo dijo:

Yo de chico estudie piano, pero quedo ahi, de grande al menos me gustaria comprame un DX7 y hacerme el Richard Clayderman al menos! Esta en los pendientes.

 

Se que aca hay una banda de musicos... 

 

Saludos

 

 

Buenisimo, es sanador tocar un instrumento! tenes que comprarlo, eso si, empeza a ahorrar jaja