Jump to content

Música y Estrellas


Maximo90

Publicaciones recomendadas

Buenas noches camaradas! como están? como pa pasar el rato, planteo este topic pa ver cuantos músicos hay en este hermoso foro, empiezo contando resumidamente mi historia.

Toco la guitarra hace 19 años, criolla, acústica, eléctrica, tengo algunas, tuve otras, vendí, compre, compre, compre y así sucesivamente, de hecho muchas veces tuve dinero como para comprar un telescopio y terminaba comprando una guitarra, jaja. en fin, la música es mi gran pasión, desde muy chico, estudie mucho este instrumento, tuve bandas a tiempo completo, toque Rock, metal, pop, folclore, en bares, anfiteatros y demás. En el medio, estudie piano (lo requería como materia complementaria la escuela de música (CAEMSA) Y hace poco mas de 2 a;os estoy estudiando Viola (la hermana mayor del violín) con una profe que por suerte me tiene mucha paciencia.

En fin, cuantos como yo hay acá? que les parece compartir historias, fotos y canciones?? empiezo yo, y acá abajo les dejo un videito del Trío que tengo con mi hermano y un viejo amigo.

 

saludos y buenas melodías! ?

 

 

  • Like 6
Enlace al comentario

Yo de chico estudie piano, pero quedo ahi, de grande al menos me gustaria comprame un DX7 y hacerme el Richard Clayderman al menos! Esta en los pendientes.

 

Se que aca hay una banda de musicos... 

 

Saludos

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
En 24/3/2020 a las 21:29, ricardo dijo:

Yo de chico estudie piano, pero quedo ahi, de grande al menos me gustaria comprame un DX7 y hacerme el Richard Clayderman al menos! Esta en los pendientes.

 

Se que aca hay una banda de musicos... 

 

Saludos

 

 

Buenisimo, es sanador tocar un instrumento! tenes que comprarlo, eso si, empeza a ahorrar jaja

 

saludos.

Enlace al comentario

Guitarra desde hace 20 años y canto desde hace seis!

Recuerdo que cuando empecé en el foro había un usuario muy activo que se llamaba Pablo Marfil, que también tocaba guitarra.

Y ya que estoy, les cuento una anécdota musico-astronómica...

Hace un par de años hubo un eclipse de luna. Con mi novia de aquel entonces y su hija (tendría 4 años) fuimos al Observatorio Astronómico de Córdoba, que quedaba a unas cuadras de nuestras casas. Allí había choripaneada, música en vivo, charlas y, por supuesto, observaciones. Ese mismo día tocaba Queen en el Orfeo (algo así como el Luna Park de Córdoba).

Después de estar un rato ahí ya estábamos cansados, por lo que uno de los dos propuso irse y el otro aceptó.

A la mañana siguiente en el trabajo me preguntan... viste a Brian May en el observatorio anoche?

Nos habremos ido a las 23:30 y May cayó como a las 00:15

?????????????????

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 10 minutos, esteemma dijo:

Guitarra desde hace 20 años y canto desde hace seis!

Recuerdo que cuando empecé en el foro había un usuario muy activo que se llamaba Pablo Marfil, que también tocaba guitarra.

Y ya que estoy, les cuento una anécdota musico-astronómica...

Hace un par de años hubo un eclipse de luna. Con mi novia de aquel entonces y su hija (tendría 4 años) fuimos al Observatorio Astronómico de Córdoba, que quedaba a unas cuadras de nuestras casas. Allí había choripaneada, música en vivo, charlas y, por supuesto, observaciones. Ese mismo día tocaba Queen en el Orfeo (algo así como el Luna Park de Córdoba).

Después de estar un rato ahí ya estábamos cansados, por lo que uno de los dos propuso irse y el otro aceptó.

A la mañana siguiente en el trabajo me preguntan... viste a Brian May en el observatorio anoche?

Nos habremos ido a las 23:30 y May cayó como a las 00:15

?????????????????

Si me acuerdo de las noticias de ese día que se apareció Brian May (es astrofísico) en el observatorio de Córdoba después del recital para ver el eclipse,  un capo. 

  • Like 2

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Buenaaaa!! Yo soy médico, pero toco el piano desde muy chico. Y siempre digo que soy un músico que trabaja de médico!! Toqué con alguna banda de amigos, y ahora solo. Si bien estudié mucho música, toco también de oído y saco temas que escucho yo según mi gusto. Soy fan absoluto de The Beatles (toqué el piano temas de ellos en el museo Beatle de Liverpool) y fan del rock progresivo. Y del metal progresivo. Seguidor acérrimo de Dream Theater. El año pasado los fui a ver, y también a King Crimson. Tocar el cielo con las manos. Localmente Soda, el Flaco, Serú Giran. Grossos. 

Saludos

 

 

Carlos J. Cobeñas (54)

Reflector Helios 114900 EQ2

Refractor Hokken 70900 EQ1

Sky Watcher 2031200 Dobson

Reflector Hokken 130650 EQ2

Oculares K25 mm, K 10 mm, Plossl 25 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm

Barlow 2x acromático

Láser verde 10 mw

Binoculares Meade 10 x 50

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 17 horas, esteemma dijo:

 

A la mañana siguiente en el trabajo me preguntan... viste a Brian May en el observatorio anoche?

Nos habremos ido a las 23:30 y May cayó como a las 00:15

?????????????????

 

Noooo, soy muy muy muy Fana de Queen y por consiguiente del Brian!!! que flash encontrártelo ahí!

Enlace al comentario
hace 16 horas, Carlos-2007 dijo:

Buenaaaa!! Yo soy médico, pero toco el piano desde muy chico. Y siempre digo que soy un músico que trabaja de médico!!

 

Buenísimo! aplausos y agradecimientos  para usted por su vocación de servicio!!! y que lindo instrumento el piano! nunca hay que dejar de tocar!!

Enlace al comentario

Guitarrista y algo de violinista por acá. De formación clásica, hago bastante folclore de proyección y otras yerbas. Aunque a veces me hago el canchero y me hago pasar por jazzero... :-)

 

 

 

 

Editado por javier ar.
  • Like 6
Enlace al comentario
En 28/3/2020 a las 20:42, javier ar. dijo:

Guitarrista y algo de violinista por acá. De formación clásica, hago bastante folclore de proyección y otras yerbas. Aunque a veces me hago el canchero y me hago pasar por jazzero...

 

 

 

 

 

Muy bueno papa! me encantan las guitarras de caja! y tenes un Mesa Boogie, los mejores ampli para mi! felicitaciones!

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Maximo90 dijo:

 

Muy bueno papa! me encantan las guitarras de caja! y tenes un Mesa Boogie, los mejores ampli para mi! felicitaciones!

 

Ojalá! No, es una muestra de un emulador de amplis del Reaper. Está grabado por línea. Abz!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 25/3/2020 a las 1:29, ricardo dijo:

Yo de chico estudie piano, pero quedo ahi, de grande al menos me gustaria comprame un DX7 y hacerme el Richard Clayderman al menos! Esta en los pendientes.

 

Se que aca hay una banda de musicos... 

 

Saludos

 

joooder richard clyderman... quien sepa quien es es porque no es precisamente un chaval jajajaja, tu eres viejuno eh? :burlon

  • Like 1
  • Haha 2

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Yo no tengo talento ni para tocar el tambor. Pero de chico me dí cuenta que era bueno para arreglar cosas y diestro con los destornilladores. Terminé como técnico en electrónica y operador de transmisores comerciales de TV. Tengo un poco de artrosis pero todavía conservo parte de mi destreza. Así es la vida. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
  • Like 3
Enlace al comentario
En 24/3/2020 a las 21:14, Maximo90 dijo:

Buenas noches camaradas! como están? como pa pasar el rato, planteo este topic pa ver cuantos músicos hay en este hermoso foro, empiezo contando resumidamente mi historia.

Toco la guitarra hace 19 años, criolla, acústica, eléctrica, tengo algunas, tuve otras, vendí, compre, compre, compre y así sucesivamente, de hecho muchas veces tuve dinero como para comprar un telescopio y terminaba comprando una guitarra, jaja. en fin, la música es mi gran pasión, desde muy chico, estudie mucho este instrumento, tuve bandas a tiempo completo, toque Rock, metal, pop, folclore, en bares, anfiteatros y demás. En el medio, estudie piano (lo requería como materia complementaria la escuela de música (CAEMSA) Y hace poco mas de 2 a;os estoy estudiando Viola (la hermana mayor del violín) con una profe que por suerte me tiene mucha paciencia.

En fin, cuantos como yo hay acá? que les parece compartir historias, fotos y canciones?? empiezo yo, y acá abajo les dejo un videito del Trío que tengo con mi hermano y un viejo amigo.

 

saludos y buenas melodías! ?

 

 

 

En 24/3/2020 a las 21:29, ricardo dijo:

Yo de chico estudie piano, pero quedo ahi, de grande al menos me gustaria comprame un DX7 y hacerme el Richard Clayderman al menos! Esta en los pendientes.

 

Se que aca hay una banda de musicos... 

 

Saludos

 

Que hermoooooosooooo

 

Que hermoso que se dediquen a la astronomia ???

  • Haha 2
Enlace al comentario

yo toco el tambor , percusion. congas, batucada, samba, candombe, bateria, batá, djembe

 

cuando salga la proxima star party , hacemos recital a la tardecita entre todos jaja, cantamos cumbaia y cosas asi

 

Editado por clear
  • Like 2
Enlace al comentario
En 24/3/2020 a las 21:29, ricardo dijo:

de grande al menos me gustaria comprame un DX7 y hacerme el Richard Clayderman

 

ya sos grande :burlon

 

con un sintetizador DX7 (alto vintage ochentoso) te vas a parecer mas a mario mathy jaja ?

 

 

 

 

Editado por clear
  • Haha 1
Enlace al comentario
En 30/3/2020 a las 13:39, jordix dijo:

 

joooder richard clyderman... quien sepa quien es es porque no es precisamente un chaval jajajaja, tu eres viejuno eh? :burlon

Vaya, nunca me dijeron viejo por esto.... que seria si mencionara a Bill Haley y sus Cometas?

  • Haha 3

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
En 24/3/2020 a las 21:14, Maximo90 dijo:

Buenas noches camaradas! como están? como pa pasar el rato, planteo este topic pa ver cuantos músicos hay en este hermoso foro, empiezo contando resumidamente mi historia.

Toco la guitarra hace 19 años, criolla, acústica, eléctrica, tengo algunas, tuve otras, vendí, compre, compre, compre y así sucesivamente, de hecho muchas veces tuve dinero como para comprar un telescopio y terminaba comprando una guitarra, jaja. en fin, la música es mi gran pasión, desde muy chico, estudie mucho este instrumento, tuve bandas a tiempo completo, toque Rock, metal, pop, folclore, en bares, anfiteatros y demás. En el medio, estudie piano (lo requería como materia complementaria la escuela de música (CAEMSA) Y hace poco mas de 2 a;os estoy estudiando Viola (la hermana mayor del violín) con una profe que por suerte me tiene mucha paciencia.

En fin, cuantos como yo hay acá? que les parece compartir historias, fotos y canciones?? empiezo yo, y acá abajo les dejo un videito del Trío que tengo con mi hermano y un viejo amigo.

 

saludos y buenas melodías! ?

 

 

 

 Me gusto mucho el tema!!! Toco la guitarra. Tengo criolla y la primer electrica que compre la sigo teniendo. Una texas strato nada del otro mundo. Me gusta el Heavy y la astronomia. Pero prefiero no mezclar las dos cosas jajajaj algo tranqui para mirar por el telescopio. 

  • Like 2
Enlace al comentario

De chico me apasionó el estilo de heavy metal mas orientado al power metal y la musica clásica. Cuando apareció la banda Rhapsody flashié mal y me hice fanático. No soy seguidor ni muy conocedor de otras bandas pero me gusta mucho Edguy y algún que otro tema de bandas similares. También disfruto mucho de bandas de rock progresivo sinfónico clásicas y me gusta mucho el trabajo viejo de Dream Theather y Liquid tension Experiment. Tuve la oportunidad de ver a Rhapsoy y Dream Theater en vivo y fue espectacular. Para los que le gusta la onda metalera quizás conozcan la banda para chicos "heavysaurios" tienen unos músicos y un estilo muy interesante a pesar de sus temáticas orientadas a lo infantil.

 

Toqué percusión como 15 años tumbadoras de tres congas y bongo ambos LP Classic y varias chucherías de percusión, he tocado de pibe la batería un tiempito y también agarré las teclas un tiempito de manera muy amateur. Desde el 2010 toco el bajo, instrumento que me llamo la atención cuando era adolescente y que se pudo cumplir de grande. 

Tengo un ibanez srx305 de 5 cuerdas y un Johnson también de 5 y bueno soy autodidacta y tengo buen oído así que eso es un plus.

Saludos colegas!!!!

  • Like 2
Enlace al comentario
En 30/3/2020 a las 18:47, javier ar. dijo:

Así es la vida. Yo de chico trataba de arreglar cosas y siempre que desarmaba algo me sobraban varias piezas al armarlo...

Cuando era chico con menos de 7 años, cayó en mis manos un reloj despertador a cuerda, le puse un poco de aceite de la máquina de coser de mi vieja, y de golpe arrancó, me quedó grabado para siempre. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, cardrw dijo:

Cuando era chico con menos de 7 años, cayó en mis manos un reloj despertador a cuerda, le puse un poco de aceite de la máquina de coser de mi vieja, y de golpe arrancó, me quedó grabado para siempre. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

 

Con mi hermano, de chicos, lavamos el televisor de casa con balde de agua y detergente, pensando que mi viejo se iba a poner contento. Casi nos asesina.

 

 

  • Haha 4
Enlace al comentario

Yo a los 9 años estaba cambiando el motor del bombeador de mi casa. Mi viejo habia fallecido y me puse al frente de ese tipo de cosas. Ya de mas chico desarmaba cosas. Mi viejo tenía un tocadiscos que amaba. Cuando el se iba a dormir la siesta yo metía mano en la plaqueta y le sacaba componentes de colores que parecían confites. Cuando mi viejo me pescó casi me mata.

  • Like 2
  • Haha 3
Enlace al comentario

Cuando era chico y no taan chico también, pero cuando tenia 4 o 5 años me pico el bichito de saber el como eran las cosas y lo que mas me intrigaba era el como se movían las agujas del reloj, teníamos varios relojes de pared en casa y una tarde se me dio por revisar el que estaba en la cocina, cuando mis viejos se levantaron de la siesta solo encontraron los pedazos del reloj por toda la sala. Creo que no hay necesidad de aclarar que mis dudas sobre el funcionamiento del reloj no se despejaron por completo y seguí con mis investigaciones al respecto llegando al punto de que en casa no quedo un solo reloj… que funcionase al menos jejeje  Ya de mas grande me las tome con un tocadiscos Winco de esos portátiles a batería, me acuerdo que lo llevábamos al balneario, no hay necesidad de decir que ese verano no lo llevamos al balneario, no? Siempre tuve esa insana necesidad de saber el como funcionan las cosas…. Cuando tenia unos 8 o 9 años, una tarde castigado (siempre estaba castigado) hice mi mayor descubrimiento en la televisión… justo se estaba estrenando Cosmos.…

 

  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...