Jump to content

Busco delivery de cerveza, cualquier marca, pago cash


ricardo

Publicaciones recomendadas

No hace falta explicar mucho mas, 2 packs de isenbeck, me quede cortisimo...

  • Haha 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

jajaja pero hombre, un tio como tu, acostumbrado a llevar multitid de cosas cuando sale con el telescopio, acostumbrado a acarrear cantidad de cacharros maletines, accesorios.... a planificar sesiones calcular, promediar... y no pevés cuantas te vas a beber en fin de semana?, es mas hay que comprar siempe las birras como si se acabase el mundo!

  • Haha 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Jajaja.. igual tengo alcohol para prender fuego Roma, pero con la birra y el calorcito es mas llevadero.... como la estas pasando vos en Granada ? Tengo amigos en España que estan guardados hace un tiempo.. 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 minuto, ricardo dijo:

Jajaja.. igual tengo alcohol para prender fuego Roma, pero con la birra y el calorcito es mas llevadero.... como la estas pasando vos en Granada ? Tengo amigos en España que estan guardados hace un tiempo.. 

 

aqui llevamos 1 semana de encierro, yo como soy bastante sedentario no me quejo por ahora, solo echo en falta el ir al bar el viernes al salir del trabajo o el sabado jajaja, bar de un argentino por cierto. yo salgo a trabajar pero la mujer y le niño si que llevan ya encerrados totalmente 6 dias ya, vemos peliculas, series, lo tipico... bebo cerveza solito... auiq donde vivo aun la cosa no esta muy mal, por la zona de marid si que esta faltal, todos los hospitales desbordados, el perosnal sanitario sin material basico, se estan contagiando tambien... mal...esperemos esta cuerentena sirva, pero hay mucha gente irresponsable que sale para tonterias, ya han empezado a poner multas gordas si te pillan enla calle sin motivos.

 

lo peor para mi es que no para el mal tiempo y no puedo ni usar el telescopio, que al menos con eso te entretienes bastante un ratito cada dia, por favor dejad de comprar telescopios! 

un abrazo ricardo

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Que cagada, tengo un colega de Italia que me comento que alla la situacion es extrema, y como tienen mucha gente mayor sumado a una falta de conciencia es una bomba de tiempo, solo mirar las noticias de hoy te das cuenta del alcance de este quilombo. Aqui mando su respuesta 

 

Hola ricardo
 
mi familia y yo estamos bien, incluso si no podemos salir a menos que la autocertificación escrita y los supermercados y farmacias a menudo estén vacíos y tenga que esperar un promedio de tres horas para ingresar.
 
Gemma (mi hija de 1 año y medio) se está volviendo loca porque no puede salir por un mes, mi novia se quedará en casa del trabajo durante al menos dos semanas ...
 
Y sigo haciendo Smart Working, por supuesto, incluso si la Compañía nos pide a cada uno de nosotros "consumir" las vacaciones y el día libre.
 
Estoy muy preocupado por mi trabajo: los clientes están cancelando los pedidos porque están cerrados, nuestra facturación de este mes es mala y la situación no mejorará en el futuro. Veamos qué pasa...

Hay miles de muertos, mucha gente todavía tosiendo en las calles y propagando el virus. Morimos porque somos mayores que otros países, pero principalmente porque somos personas estúpidas. A partir de hoy tenemos al ejército en las calles.
 
Gracias por tu mensaje, espero que también estés bien. ¿Qué hay de Argentina?

 

Una  ? diriamos aca..

 

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos!

Es increíble como la gente hace caso omiso a la cuarentena y sale a la calle sin motivo. Desde Córdoba sigo las noticias de mi Mar del Plata natal y todavía hay gente que sale a correr por la playa o a andar en bici por la rambla.

Es cierto que en Italia incide el hecho de que hay mucha población mayor de edad, pero el virus lo transporta cualquiera, y si a la cuarentena no la cumplimos todos, perdemos ventaja frente a él.

Espero que se pueda ir controlando en todos los países afectados y que este tiempo adentro sirva para reflexionar sobre todo lo que nos viene pasando como sociedad global.

Les mando un abrazo a todos. Ojalá tengamos cielos despejados para disfrutar.

Saludos!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, clear dijo:

policia _ ¿que hace en la calle?

delivery_ estoy llevándole cerveza a un astrónomo

policia _ ¡ABRAN PASO ES UNA EMERGENCIA!

 

?

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 3 minutos, criswille dijo:

Hay que respetar el encierro pero tené cuidado con la cerveza Rick porque en el interior fermenta y da cuetes....

 

no habia escuchado la palabra "cuetes" pero puedo deducir perfectamente el significado :enojado

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 58 minutos, clear dijo:

 

es una deformacion de "cohetes" jaja ..

 

 

aaah pues yo pensaba que queria decir "peo" (o pedo si lo pronuncias mas"fino"), tambien aqui conocido como "cuesco" 

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Saludos desde mi cárcel domiciliaria de Madrid a los colegas de EP. 

 

Pregunto o sugiero si se pueden subir videos, textos, audios graciosos relacionados con el tema, evitando connotaciones políticas, religiosas, etc. Por España están circulando bastantes, algunos muy buenos, y yo creo que ayudan a despejar un poco la cabeza del chaparrón de malas noticias.

Un abrazo a todos.

Editado por Philippulus
  • Like 3
Enlace al comentario

Este foro esta para eso, create un tema nuevo y dale tranquilo

 

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 hora, jordix dijo:

aaah pues yo pensaba que queria decir "peo" (o pedo si lo pronuncias mas"fino"), tambien aqui conocido como "cuesco" 

Claro, se hace la asociación pedo <--> cohete / cuete por su sonido digamos explosivo ? (por cierto, acá se les dice en general cohetes a los fuegos artificiales, sean del tipo que sean)

 

También existen las frases asociadas "es al pedo" <--> "es al cuete" en referencia a alguna acción que es inútil realizarla, o algo similar, por ejemplo: "tratar de arreglar este auto, ya es al pedo", "es al pedo tratar de razonar con ese tipo", etc.

 

"al cuete" es como "al pedo", pero yo creo que se usa un poco menos, y suena un poco menos grosero que "al pedo"

 

Otras relacionadas, donde no se suele reemplazar por cuete nunca:

"en pedo" = borracho

"ni en pedo" = imposible/improbable, por ejemplo "ni en pedo vas a poder arreglar ese auto"

"de pedo" = lograste algo fortuitamente, contra todo pronóstico, por ejemplo: "zafaste de pedo", si chocaste con el auto y quedó todo hecho un revoltijo de metal, y vos sobreviviste, o ya no digamos saliste ileso, o con heridas menores. "Zafar" sería como evitar algo. "Zafé de ir a la escuela, porque hay paro docente". En el caso del choque en auto, está implícito que "zafaste" de las consecuencias.

 

Ahí está, por si andan por Argentina en algún futuro, o para entender mejor ciertas conversaciones, habladas o escritas. Por cierto: si vienen, hagan lo posible por decir "agarrar" en vez de "coger", eso es muy importante ?. Si bien, todos se van a dar cuenta de que son españoles por el acento, y acá todos estamos concientes de esa diferencia en el uso, nunca va a faltar alguno que haga chistes al respecto ?

Editado por fsr
  • Like 2

Fernando

Enlace al comentario

interesante intercambio linguistico jajaja, aqui tambien se usa lo de "ir pedo, estar pado, llevar un buen pedo" como simil de borracho

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 1 hora, fsr dijo:

decir "agarrar" en vez de "coger", eso es muy importante


 

muy pero muy importante jejejeje <span> ????????

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
Justo ahora, Lucho2000 dijo:


 

muy pero muy importante jejejeje <span> ????????

 

ajajajaja esto si lo sabemos ya los españoles, alli no se puede usar ese verbo con indiferencia ajaja

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Si, depende el contexto ?no quita que te puedas comer un castañazo...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Jua!, si, acá vas a tomar un taxi o un colectivo.
No recuerdo que español famoso que vino a Argentina había contado de cuando se bajó en el aeropuerto una de las primeras cosas que preguntó es "donde puedo coger un taxi?", y el que respondió, le dijo entre risas "probaste por el caño de escape?" ?. Pero bueno, quien te quita lo reído? ?. Al menos le quedó una cómica anécdota.

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Quevedo, poeta español del siglo de oro, le dedicó un soneto al pedo. Ahí os va:

 

La voz del ojo que llamamos pedo,
ruiseñor de los presos, detenida,
da muerte a la salud más prevenida
y el mismo Preste Juan la tiene miedo.

Mas pronunciada con el labio acedo
y del antro canoro despedida
con risas y con pullas da la vida,
y con puf y con asco siendo quedo.

Ríome del poder de los monarcas
que se precian cercados de tudescos,
de dar la vida y dispensar las parcas.

Pues en el tribunal de los gregüescos
con aflojar y reprimir las arcas
cualquier culo lo hace con dos cuescos.

Editado por Philippulus
  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...