Jump to content

Compre el Heritage


Marcelo_

Publicaciones recomendadas

Gracias @criswille!,  voy a hacerle la proteccion y el soporte de @clear

 

Eso si, ya quiero volver a buscar un barlow x2 y un filtro para la luna, por que a la tarde todo bien, pero a la noche te deja ciego jajajaja

 

Muy lindo equipo, muy luminoso y, si bien no conozco mucho, los oculares que trae estan muy buenos.

  • Like 3
Enlace al comentario

Felicitaciones,  es un muy lindo equipo. 

 

A disfrutarlo  !!!!

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 5 horas, Marcelo_ dijo:

Gracias @criswille!,  voy a hacerle la proteccion y el soporte de @clear

 

Eso si, ya quiero volver a buscar un barlow x2 y un filtro para la luna, por que a la tarde todo bien, pero a la noche te deja ciego jajajaja

 

Muy lindo equipo, muy luminoso y, si bien no conozco mucho, los oculares que trae estan muy buenos.

 

enhorabuena. un polarizador variable economico es suficiente y en mi opion el mas versatil

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 41 minutos, criswille dijo:

No se como la gente puede vivir sin un Heritage...

 

JAJAJAJAJA joder os van a poner alli una franquicia de ese modelo, se vende como rosquillas jajaja

  • Like 2

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
En 7/12/2019 a las 8:40, criswille dijo:

No se como la gente puede vivir sin un Heritage...

 

Es verdad! Ahora que lo tengo veo por que lo decis.

 

En 7/12/2019 a las 9:21, jordix dijo:

 

JAJAJAJAJA joder os van a poner alli una franquicia de ese modelo, se vende como rosquillas jajaja

 

jajajajaja

 

 

Muy contento con el Heritage,  hasta ahora lo unico que le hice fue ponerle teflon en el porta ocular / enfocador, por que como que tenia un poco de juego.  En cuanto pueda le voy a armar el tubo protector con carton o cartulina negra.

 

 

portaocular.jpg.1893da7efddc91214bbfb495a2b1f9a9.jpg

 

 

Ya tengo visto este filtro http://www.duoptic.com.ar/accesorios/filtros/starguider-crystalview-125.html para mejorar la vista a la Luna.

 

 

 

 

Editado por Marcelo_
  • Like 2
Enlace al comentario

yo la verdad no elegiria ese filtro, mira uno que sea "polarizador variable".

http://www.duoptic.com.ar/starguider-polarizador-variable.html

o en su defecto uno de densidad neutra y wie te recomienden los compañeros mas experimentados cual necesitarias, pero insisto con el variable pues es muchisimo mas versátil.

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Además el CrystalView al igual que el Moon and Skyglow no son filtros para observar la Luna, son antipolución para filtrar entre otras cosas la contaminación lumínica producida por la Luna cuando observas objetos de espacio profundo o algún planeta. Saludos

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...