Jump to content

Proxima reunion de Espacio Profundo, 10 de Mayo


ricardo

Publicaciones recomendadas

juanca te felicito tambien por el gesto!

admirable de tu parte.

suerte

Enlace al comentario

Juanca sos Sir Chapman. El gesto tuyo es ya genéticamente característico en la comunidad de EP, y aunque ya forma parte de lo cotidiano, no deja de emocionar y uno no deja de estar agradecido de formar parte de un grupo de gente tan piola. -

Quedate tranquilo Juanqui pues no vamos muchos en esete viaje y ya está todo arreglado. Eso sí, no dejes de venirte el 10 para compartir con vos, tu hijo y los demás este momento. -

En 2006 estuve a punto de viajar invitado por EP, a una juntada en Lobos que se haría en Noviembre y varias cosas que fueron surgiendo, más el estado del tiempo, abortaron el viaje y el encuentro, así que creo, que llegó la hora del desquite. -

Cuando me acerqué a EP hace un tiempo y trabé amistad con Ricardo, soñábamos e intercambiábamos ideas sobre la página y el foro (bueh seguimos haciéndolo :wink: ), y creo que los hechos y la realidad actual de EP, nos han sobrepasado largamente en nuestras pretensiones iniciales. -

Mil gracias, tu ofrecimiento es tenido en cuenta. - (Cuidame a los escoceses :wink: )

Enlace al comentario

Hola Linda gente, yo he participado de la última reunion y la pase de 20, Me gustaria poder conocer a nuestros amigos Mendocinos, y ver si realmente son buenos catadores de vino, o como dicen en casa de herrero cuchillo de palo???

Lo que si no me queda claro si va a realizarse el 10 o el 11.

Ojala que sea el 11 porque el 10 tengo una reunion que no puedo dejar de lado.

Please que alguien me pueda confirmar la fecha definitiva....

Muchas gracias y un Abrazo

Grandegor = Ricardo :lol:

Enlace al comentario

Hola Linda gente, yo he participado de la última reunion y la pase de 20, Me gustaria poder conocer a nuestros amigos Mendocinos, y ver si realmente son buenos catadores de vino, o como dicen en casa de herrero cuchillo de palo???

Lo que si no me queda claro si va a realizarse el 10 o el 11.

Ojala que sea el 11 porque el 10 tengo una reunion que no puedo dejar de lado.

Please que alguien me pueda confirmar la fecha definitiva....

Muchas gracias y un Abrazo

Grandegor = Ricardo :lol:

Enlace al comentario

Que lastima que no podre verlos. :oops:

Bueno entonces la próxima no quedará mas remedio y tendremos que ir a visitarlos nosotros a Uds. Vayan acopiando mucho vinito.

Un abrazo y que lo pasen de lo mejor.

Enlace al comentario

Ojalá podamos encontrarnos pronto. :cry:

Si dios quiere no voy a dejar pasar mucho tiempo entre esta visita y otra que le debo a mis amigos queridos de Espacio y a mi hijo que aún no conoce. -

Igual cabeza, preparate porque seguro largamos 2009 con el 2do Encuentro Astrocofrádico, que a diferencia del Primero, será en un lugar que reúna un buen cielo con más comodidades por si viajan las astrochicas. -

Abrazos

Enlace al comentario

Juanca:

Como bien dicen nuestros compañeros, tu gesto es increible!! Esta es una de las cosas que me fascina de este foro... la calidad de gente que hay aqui!!

Cualquiera de estos dìas te pasamos a visitar y a probar los escoceses de tu colecciòn!! :lol::lol: . Espero verte el 11 junto con tu hijo (saludos Meteoro!!)

Que bueno que va a ser conocer a toda la cofradia. Y espero que en esta reuniòn se sume el Sindicato en su totalidad.

Les mando saludos a todos.

Enlace al comentario

Y.. todo depende, no quiero decir nada anticipadamente porque hay cosas que no dependen de mí, de todos modos haré todos los intentos.

Entonces nos iríamos los 4 tengo que tomarme el Sarmiento, tendríamos que ver donde nos juntamos :roll:

Enlace al comentario

Vamos VICHIN !!!!!!!!!! dale venite. yo voy seguro.(con agregado de lemon pie, s illego a cocinar y el merengue me queda bien)........... nos faltará Leti :cry: pero no podemos faltar.

EL SINDICATO SOMOS TODAS

besotes

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Vichin: Yo casi seguro arreglo para pasar a buscar a Leo por San Justo y luego supongo que agarraremos para Gral. Paz, y pasaremos por Liniers, si te tomas el Sarmiento tendríamos que coordinar un horario y nos encontramos en Liniers, fijate si te viene bién y avisanos.

Enlace al comentario

Como no tengo idea de cuantos van a ser les pido que traigan algo para tomar y algo para comer, lease salamin, queso, pan, papas, etc. asi complementamos.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...