Jump to content

Proxima reunion de Espacio Profundo, 10 de Mayo


ricardo

Publicaciones recomendadas

Gente, la proxima reunion de Espacio Profundo ya tiene fecha, el 10 de Mayo nos reunimos en las oficinas de Ciudad de la Paz 2224, a las 19 hs. Vamos a tener el honor de recibir a practicamente toda la Cofradia Astronomica Cuyum de Mendoza, Miguel, Arizu, Marcos Rodriguez, Marcelo Cerdan, Gerardo Dalla Torre y Raul Cañete. Estan todos invitados a pasar un buen rato entre amigos.

Saludos y buenos cielos!

Editado por Invitado

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

seguro me paso!

una de mis pages locales favoritas de astronomia!

www.cofradiaastronomica.com

los esperamos!

Enlace al comentario

Buenìsimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si que emoción saludar a todos, cuenten conmigo.!!!!!!!!

Rick , podemos incluir un mini festejo de Astrocumples para las personas q cumplieron desde enero hasta ahora? Asi soplan velitas??

si no se puede no importa ... por ahi lo dejamos para otro día.

Besos

paulis

Enlace al comentario
Buenìsimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si que emoción saludar a todos, cuenten conmigo.!!!!!!!!

Rick , podemos incluir un mini festejo de Astrocumples para las personas q cumplieron desde enero hasta ahora? Asi soplan velitas??

si no se puede no importa ... por ahi lo dejamos para otro día.

Besos

paulis

Buena idea!! quienes serían los que tienen que soplar velas?

Enlace al comentario

todos los q cumplieron años........ahi va la lista y podemos incluir a dos q se pasan del 11 de mayo??? Eso te incluye rick ( no zafás jajaj).

Ya sé q muchos no estarán pero el lugar de la torta con velitas aunque sea simbolico se lo guardamos.

tengo velitas violetas con brillito , re lindas yo las llevo!!!!!!!!

12/01 Estebanelflaco

18/01 Ignacio Toledo

26/01 cacciacarlos

19/02 Letizia

27/02 Pablotica

09/03 Vichin

10/03 Orión

18/03 Fernando Mazzone

01/04 QUIQUE

09/04 Gliese

13/04 Betelgeus

09/05 cristian ariel y mordillo2005

16/05 Galilo

17/05 Webmaster

besos violetas con brillito

Enlace al comentario
Posiblemente llevemos a Arnold como coladito siempre que su mami y su temperamento lo dejen.............

Muy ocurrente..... para que sepan no soy mascota de uds. y puedo ir perfectamente en mi triciclo.

Cuack!

Enlace al comentario

Que bueno que venga la COFRADIA, ya estaremos compartiendo buenos momentos con ellos, mucha gente los esta esperando para ser bien recibidos, y asi lo haremos seguramente. En lo personal me hicieron sentir muy bien en Mendoza, cuando tuve la oportunidad de ir de vacaciones junto a mi flia. Por ende idem para ellos........ Un abrazo para todos los aficionados de la Astro y nos estamos viendo.............

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................

Enlace al comentario

Vamos!! Ya era hora de conocer a mis vejetes queridos.....

La Cofradía tiene gran experiencia astronómica, muy buena onda y llevan los equipos al límite.

¿Por cuánto tiempo se van a quedar en Buenos Aires?

Enlace al comentario

Hace muchísimo tiempo que no voy por aquellos lares, si por mí fuera, me quedo 15 días mínimo para poder estar con los amigos que me gané, pero aún el más largo de los viajes comienza por un paso como dice el proverbio chino, así que espero sea un anticipo de estadías más largas (no se asusten en hotel jejeje) y poder hacer algo en conjunto en Lobos cuando el clima sea más propicio. -

Abrazos

Enlace al comentario

seguro paso por las oficinas........

espero conocer a la cofradia que nombre que se mandaron che....)

abrazo

Enlace al comentario

Visitantes de Mendoza : Vivo sólo con mi esposa. Estoy jubilado. Los chicos se casaron y se fueron. Hay lugar disponible para 2 personas con cama mas uno en el suelo. Están disponibles sin cargo y con comida para Uds.

Puedo ir a buscarlos tanto si vienen en avión como en ómnibus. Si vienen en auto les hago de guía. Estarán como en su casa. Bienvenidos.

Chapman Juan Carlos ( 66 )

0114627 5105

Morón A 20Km.del centro de Capital

A 5 cuadras de la autopista del oeste

A 5 cuadras de la estación de tren

Juanca de Morón y Andrés ( meteoro , mi hijo )

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...