Jump to content

CANCELADA - Star Party de Espacio Profundo - 8, 9 y 10 de Junio


ricardo

Publicaciones recomendadas

Consulta, alguno va solo una noche y tiene lugar en el vehiculo? yo vivo en banfield pero me acerco hasta donde pueda.

Avisen y en base a eso, confirmo que noche voy y me acerco a pagar.

 

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Seguro voy el sabado , estoy tratando de ir el viernes tambien , confirmo apenas pueda, sino bueno ire el sabado solo.

 

 

Saludos para todos y nos vemos alla!!

 

Ale

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas gente!! Estoy las dos noches. Nos vemos.

Por si acaso alguien se quiere sumar,les cuento que salgo de Concordia y hago ruta 14 y 12 hasta la 9.

Si alguien del corredor nombrado quiere ir,es solo comunicar y coordinar.

  • Like 1
Enlace al comentario

Me anoto para mediodía y noche del sábado. En estos días paso por el local. Gracias!

The Cosmos is all that is or ever was or ever will be. Our feeblest contemplations of the Cosmos stir us; there is a tingling in the spine, a catch in the voice, a faint sensation, as if a distant memory of falling from a height. We know we are approaching the greatest of mysteries.

Enlace al comentario

Parece que va a estar fresco, sobre la fecha les paso que llevar para no enfriarse!!

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 11 horas, carolina dijo:

malísimo, creo que no voy a poder ir esta vez. Puedo confirmar en unos días? 

Si claro

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola! Anotame para le finde completo. 

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

buenas! esperemos que el clima acompañe!! anotame dos, voy con un amigo que le gusta y nunca vio por un teles!

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 56 minutos, AlfredoDuro dijo:

Y en España no hacen una star party?

Hola.

Podes hacer una convocatoria en el foro de Invitaciones y propuestas. Así específicas detalles locales. Hay muchos integrantes españoles en está comunidad.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

bueno, redondeando, se agrega uno mas, asi que anotame para 3, la tarde/noche del sabado!

perdon por la desprolijidad, pero me acaba de confirmar Diego, el que tienen el Meade 200mm.

 

Gracias!!

Enlace al comentario

Hola a todos!  hago una consulta relacionada con la SP. (Si no conviene responderla acá les pido que muevan el post):

 

Soy principiante, y esta será mi primer SP. Llevaré mis 12x50 recientemente adquiridos en Duoptic. Cómo me recomiendan planificar la velada para sacar el máximo provecho? Aclaro que no voy a llevar la compu, así que había pensado sentarme unos días antes con Stellarium configurado en esa fecha e ir anotando todos los objetos que puedo llegar a ver con mis binos, registrando el horario para cada uno, e imprimir las cartas. Está bien así? Qué me recomiendan? 

 

Gracias y saludos!

The Cosmos is all that is or ever was or ever will be. Our feeblest contemplations of the Cosmos stir us; there is a tingling in the spine, a catch in the voice, a faint sensation, as if a distant memory of falling from a height. We know we are approaching the greatest of mysteries.

Enlace al comentario

yo diria que estas son epoca de cabalas..... prendale una vela a la de Lujan, o al flaco spinetta, cruces de sal, pucho para gaucho, el primer trago para la pachamama, San Isidro labrador… ¡quita el agua y pon el sol! tambien dicen que disparar con cañones antiaéreos a la nubes también funciona.....   que se yo....hagamos lo que sea

Enlace al comentario
hace 1 minuto, sebastianc dijo:

yo diria que estas son epoca de cabalas..... prendale una vela a la de Lujan, o al flaco spinetta, cruces de sal, pucho para gaucho, el primer trago para la pachamama, San Isidro labrador… ¡quita el agua y pon el sol! tambien dicen que disparar con cañones antiaéreos a la nubes también funciona.....   que se yo....hagamos lo que sea

y que a nadie se le ocurra comprar un equipo o accesorio nuevo... por favor!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 7 minutos, NicoHammer dijo:

y que a nadie se le ocurra comprar un equipo o accesorio nuevo... por favor!

o a lo sumo si se quieren comprar algo que esa util para las nubes

tenor.gif?itemid=9210231

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Esta vez estoy de vacaciones así que no estaré presente. Mucha suerte con el clima, ojalá sea una SP excelente, tal como viene sucediendo en las últimas ediciones.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...