Publicado 14 de Diciembre del 20177 a Realizada el mes pasado en los campos vecinos de la localidad de Alcorta prov de Santa Fe . Newton 150 f5 , canon modificada y refrigerada por sistema peltier / cool finger que realicé yo mismo con sensor a - 5 C que no pude mantener durante toda la sesión por cuestiones de energía . Tiempo de expo 4 horas 30 min en sub exposiciones de 5 y 10 minutos . Fue muy complejo eliminar el gradiente porque incluí tomas de inicio cuando orión estaba bastante bajo y si bien el cielo de la zona es muy bueno la polución influye . en próximas salidas no voy a dudar en emplear el ccd-cls . Creo que es una nebulosa para extender aun mas el tiempo total de integración
Publicado 14 de Diciembre del 20177 a Muy buena! Que modelo de Canon tenés? Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
Publicado 14 de Diciembre del 20177 a Hola Silvio, Muy linda toma de un objeto realmente difícil. yo la veo algo virada al rojo, pero puede ser mi monitor. Felicitaciones.
Publicado 14 de Diciembre del 20177 a Autor hace 5 horas, Pablo-Salvatore dijo: Muy buena! Que modelo de Canon tenés? Es una canon t2i que compré usada en buen estado para destripar
Publicado 14 de Diciembre del 20177 a Autor hace 3 horas, claudiolr dijo: Hola Silvio, Muy linda toma de un objeto realmente difícil. yo la veo algo virada al rojo, pero puede ser mi monitor. Felicitaciones. Si , vos sabes que ahora que lo decís cuando la pasé a baja resolución de jpg para subirla se viró al rojo
Publicado 14 de Diciembre del 20177 a Elegiste un objeto bien difícil que te quedó con buenos detalles, tal vez un poco pasado de reducción de ruido en el fondo y el color también algo corrido al rojo como te comentaron, igualmente está muy buena
Publicado 14 de Diciembre del 20177 a Autor hace 43 minutos, esteki dijo: Elegiste un objeto bien difícil que te quedó con buenos detalles, tal vez un poco pasado de reducción de ruido en el fondo y el color también algo corrido al rojo como te comentaron, igualmente está muy buena Si eso lo hace el último paso el graycstoration