Jump to content

NGC1788 EN ORION


silvio bilos

Publicaciones recomendadas

Realizada el mes pasado en los campos vecinos de la localidad de Alcorta  prov de Santa Fe .  Newton 150 f5 , canon modificada y refrigerada por sistema peltier / cool finger que realicé yo mismo con sensor a - 5 C que no pude mantener durante toda la sesión por cuestiones de energía .  Tiempo de expo 4 horas 30 min en sub exposiciones de 5 y 10 minutos . Fue muy complejo eliminar el gradiente porque incluí tomas de inicio cuando orión estaba bastante bajo y si bien el cielo de la zona es muy bueno la polución influye . en próximas salidas no voy a dudar en emplear el ccd-cls . Creo que es una nebulosa para extender aun mas el tiempo total de integración 

Autosave001_finaphotolbaja.jpg

  • Like 9
Enlace al comentario
hace 3 horas, claudiolr dijo:

Hola Silvio,

 

Muy linda toma de un objeto realmente difícil. yo la veo algo virada al rojo, pero puede ser mi monitor. 

 

Felicitaciones.

Si , vos sabes que ahora que lo decís cuando la pasé a baja resolución de jpg para subirla se viró al rojo

Enlace al comentario

Elegiste un objeto bien difícil que te quedó con buenos detalles, tal vez un poco pasado de reducción de ruido en el fondo y el color también algo corrido al rojo como te comentaron, igualmente está muy buena

Enlace al comentario
hace 43 minutos, esteki dijo:

Elegiste un objeto bien difícil que te quedó con buenos detalles, tal vez un poco pasado de reducción de ruido en el fondo y el color también algo corrido al rojo como te comentaron, igualmente está muy buena

Si eso lo hace el último paso el graycstoration 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...