Jump to content

Moneda de plata 360°


fbuezas

Publicaciones recomendadas

Definitivamente mejoraste un montón.

Me gusta mucho esta foto. Bah, ya sabés que estéticamente a mí me gustan suaves y sin exagerar la saturación. También quedó bien integrada la galaxia con el fondo.

 

Abrazos,

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenisima!

60" sin seguimiento! Detallame como haces la puesta en estación con el synscan porque a mi se me ha dificultado bastante apuntar al polo exactamente.

 

Saludos,

Gabriel.

Enlace al comentario
hace 1 hora, fbuezas dijo:

Después de casi 2 meses sin sacar el telescopio

Con razón Fernando,...no era más que chucho al ofri no?.Sin entrar en lo técnico(no es mi fuerte) y solo en lo visual, coincido con Sfellero;gran diferencia desde tu comienzo.Felicitaciones amigo.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

Enlace al comentario
hace 5 horas, urugabo dijo:

Buenisima!

60" sin seguimiento! Detallame como haces la puesta en estación con el synscan porque a mi se me ha dificultado bastante apuntar al polo exactamente.

 

Saludos,

Gabriel.

Gabriel,

La idea es hacer el alineado a 3 estrellas y luego un alineado polar (programa que aparece justo debajo del de alineación a 3 estrellas). Si no queda bien repetir el proceso. Fundamental es que la montura este bien a nivel.

Enlace al comentario

Te digo que por lejos es tu mejor imagen Fernando, la amplie y sin saber mucho de espacio profundo (estoy por incursionar en esta rama de la astrofotografía dentro de poco), noto que manejaste muy bien el ruido de fondo, no oscureciéndolo demasiado como advierten los expertos pero eliminando el granulado desagradable que antes tenias al igual que los colores que me parecen muy naturales en lugar de ser tan agresivos como en otros de tus objetos y eso me gusta también. Felictaciones nuevamente :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...