Jump to content

Primeras fotos con mi flamante equipo


fbuezas

Publicaciones recomendadas

¡Están buenísimas, te felicito!

 

Sobre todo me gusta mucho como te salió la Galaxia del Escultor.

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario
1 hour ago, ziggurat dijo:

Buenisimas las fotos. Este tipo de posts me da esperanzas para cuando incursione en CP :)

 

¿Solo por curiosidad, que equipo tenias antes que no te permitía fotografia de espacio profundo?

Muchas gracias Ziggu, 

Que es CP?

tenia un Meade StarNavigator 130 20130 divino de facha, con goto y todo. Un chiche pero cuando ponia la camara un desastre. Supongo que era porque tenia un barlow interno lo que lo hacia cortito ya que era de 1m de focal pero al poner la camara la imagen era muy mala.

 

hace 27 minutos, cardrw dijo:

¡Están buenísimas, te felicito!

 

Sobre todo me gusta mucho como te salió la Galaxia del Escultor.

 

Saludos.

 

Carlos.

Muchas Gracias Cardrw. Justo la del escultor es la que mas tiempo expuse. Quiero hacerla de horas para ver que sale. cuando vi que se veían los brazos espirales casi me muero de la emoción.

 

 

hace 9 minutos, clear dijo:

buenisimas!! me fascina la de sculptor! felicitaciones por los resultados!

 

las editaste con algun software? lightroom algo de eso?

Clear,

Las apile con deepskystacker y despues las termine el ligthroom

gracias por comentar

Enlace al comentario

Emocionantes fotografías!! por favor podrás compartir una foto de una sola toma sin procesar de cualquiera de estos trabajos? 

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

buenísimo, la vida es para valientes fbuezas y te felicito por adentrarte en este tipo de desafíos tan complejos que implica la astrofotografía, es un lindo equipo para comenzar a incursionar en el tema y lograr resultados muy lindos, luego de eso vas a querer mas y mas jajaja pero eso es lo bueno, que uno puede ir mejorando el equipo con los años para obtener mejores resultados he ir superándose uno mismo en las astrofotos.

 

Te felicito y que consigas muchos resultados mas :)

Enlace al comentario
1 hour ago, astronico dijo:

buenísimo, la vida es para valientes fbuezas y te felicito por adentrarte en este tipo de desafíos tan complejos que implica la astrofotografía, es un lindo equipo para comenzar a incursionar en el tema y lograr resultados muy lindos, luego de eso vas a querer mas y mas jajaja pero eso es lo bueno, que uno puede ir mejorando el equipo con los años para obtener mejores resultados he ir superándose uno mismo en las astrofotos.

 

Te felicito y que consigas muchos resultados mas :)

Michas gracias Astronomico!!!!

Esto es muy divertido, en 10´saco todo el equipo al patio a buscar la Helice

jijijjiji

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Pablo-Salvatore dijo:

Emocionantes fotografías!! por favor podrás compartir una foto de una sola toma sin procesar de cualquiera de estos trabajos? 

ahi puse una cruda tal cual sale de la camara y el mismo frame moviendo los niveles para llevar el cielo a su tono y color. 

Iso 1600 y 1´ de expo

_1250670.jpg

_1250670-2.jpg

Enlace al comentario

Increibles!!! Felicitaciones, queremos todo el catálogo messier!! Como ya dijeron varios, menos mal que renovaste el entusiasmo y te mandaste, si arranca así la cosa no me quiero imaginar como sigue!

 

Ya compré la sony a6300 pero tengo pánico ahora que leo tu post porque mi tubo tiene el barlow interno... En un par de semanas espero poder hacer las primeras pruebas...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
hace 15 minutos, fmeconi dijo:

Increibles!!! Felicitaciones, queremos todo el catálogo messier!! Como ya dijeron varios, menos mal que renovaste el entusiasmo y te mandaste, si arranca así la cosa no me quiero imaginar como sigue!

 

Ya compré la sony a6300 pero tengo pánico ahora que leo tu post porque mi tubo tiene el barlow interno... En un par de semanas espero poder hacer las primeras pruebas...

 

Saludos!!

Hola fmeconi. por favor podrías decirme dónde compraste el adaptador para hacer foco primario con  la montura "e" de la Sony?

Editado por Pablo-Salvatore

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario
1 hour ago, fmeconi dijo:

Increibles!!! Felicitaciones, queremos todo el catálogo messier!! Como ya dijeron varios, menos mal que renovaste el entusiasmo y te mandaste, si arranca así la cosa no me quiero imaginar como sigue!

 

Ya compré la sony a6300 pero tengo pánico ahora que leo tu post porque mi tubo tiene el barlow interno... En un par de semanas espero poder hacer las primeras pruebas...

 

Saludos!!

Hola locoo

No te asustes. yo no lograba a foco primario lo que vos haces en afocal ni en pepe con la ventaja que eso significa. te van a salir muchisimo mejores si o si

Enlace al comentario

Fernando,....lo tuyo es,(por ser las primeras)un gol de media cancha,y de chilena;te re felicito!!!!!,Saludos y buenos cielos para seguir manifestando tu capacidad,cuídate,César.

Enlace al comentario
On 4/11/2016 at 11:25, fbuezas dijo:

Muchas Gracias Cardrw. Justo la del escultor es la que mas tiempo expuse. Quiero hacerla de horas para ver que sale. cuando vi que se veían los brazos espirales casi me muero de la emoción.

A mayor exposición más detalles conseguís.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario
On 11/5/2016 at 8:36, Pablo-Salvatore dijo:

Hola fmeconi. por favor podrías decirme dónde compraste el adaptador para hacer foco primario con  la montura "e" de la Sony?

 

Hola Pablo, lo compré en Estados Unidos aprovechando un viaje. Recién me fijé en amazon y en teoría hay envío a Argentina, hay que ver qué pasa en la aduana...

 

Saludos

Editado por fmeconi
Enlace al comentario

fernando, por ser primeras fotos, te salieron del carajo !! . muy , pero muy buenas.

ahora la critica :D

aparte de los light, saca dark,flats y bias. googleando, o buscando en el foro tenes toda la info. con esto vas a mejorar mucho el tema del ruido, y lograr una imagen mas plana.

me llamo la atencion la cantidad de info que levantaste en flame nebula, solamente con 12 minutos, lo cual supongo debes tener un buen cielo.

saludos

 

Enlace al comentario
hace 21 horas, CODO dijo:

Fernando,....lo tuyo es,(por ser las primeras)un gol de media cancha,y de chilena;te re felicito!!!!!,Saludos y buenos cielos para seguir manifestando tu capacidad,cuídate,César.

Gacias Cesar un abrazo

Enlace al comentario
hace 2 horas, javieralves dijo:

fernando, por ser primeras fotos, te salieron del carajo !! . muy , pero muy buenas.

ahora la critica :D

aparte de los light, saca dark,flats y bias. googleando, o buscando en el foro tenes toda la info. con esto vas a mejorar mucho el tema del ruido, y lograr una imagen mas plana.

me llamo la atencion la cantidad de info que levantaste en flame nebula, solamente con 12 minutos, lo cual supongo debes tener un buen cielo.

saludos

 

Javier,

Gracias por tu mensaje. Estas fotos tienen tambien apilados sus darks, flats y bias. La flama salio mas o menos bien pero el caballo tiene mucho ruido. Supongo que exponiendo unas 40 de un minuto va a mejorar. El cielo era medio pelo por la contaminación lumínica, pero supongo que tuve buena visibilidad.

Enlace al comentario
hace 3 horas, fmeconi dijo:

 

Hola Pablo, lo compré en Estados Unidos aprovechando un viaje. Recién me fijé en amazon y en teoría hay envío a Argentina, hay que ver qué pasa en la aduana...

 

Saludos

Muchas gracias ! 

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...