Jump to content

Fotos del eclipse 26-02-17


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Muy buena la captura Ignacio y excelente el aporte con datos de las gráficas, llama la atención que también haya disminuido la temperatura ambiente pero claro tal como cementas así se percibía, parecía un atardecer

Saludos 

federico

Enlace al comentario
hace 5 horas, Moska dijo:

Con poquito Photoshop ya vas a poder hacerlo. Las vas abriendo y las pones en mosaico.

Gracias Moska,por tu explicación,Abrazo,César.

Enlace al comentario

Excelente!! mirá como cayó la radiación!! Se notaba en la piel, sin dudas. Además yo entré y salí de casa varias veces, y al mirar por la ventana daba la impresión de haber algo menos de luz afuera.

Mi primo vive en Comodoro Rivadavia y estaba trabajando en ese momento, pero me contó que se oscureció muchísimo allá, y que hasta se prendieron las luces de la calle. Yo le decía que lo que debe haber sido para civilizaciones antiguas cuando pasaba esto, no creo que la gente se sintiera muy tranquila durante estos eventos.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

Saludos. Hoy el día amenazó con impedir observar el eclipse, sumamente nublado, así es que con mucha paciencia esperar que las nubes disiparan un poco. El telescopio utilizado fue un C9.25, reductor de focal, filtro solar Baader y cámara Canon 60d. 

 

 

IMG_6241.jpg

  • Like 6
Enlace al comentario

Hola comunidad,como están?Secuencia fraccionada,maso,..maso.Saludos a todos ,y felicitaciones por los trabajos subidos,sensacionales!!!! Cuídense,César.58b37d0f11a19_DSCN3340(2).JPG.a9d245de2d3b526f5c10d2e403a4e694.JPGDSCN3345.thumb.JPG.4c0c06c8759b8fb843af2af49cfe8d64.JPGDSCN3347.thumb.JPG.2ee745cff059afb8fdd83b103aecbbc7.JPGDSCN3351.thumb.JPG.d88cfd0419deac51abc844d5d1602f55.JPG

  • Like 5
Enlace al comentario
hace 13 minutos, CODO dijo:

Secuencia fraccionada

En realidad tenia 40 tomas,la secuencia completa,pero,como dice el dicho,.."Para muestra basta un botón".(De un saco viejo),saludos,Excelentísimo lo de ustedes,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenisimo Fernando correa,Gracias por compartir,está impecable.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, javier ar. dijo:

Muy buenas!!

Muchísimas gracias Javier,muy amable.Saludos amigo,y cuidate,César.

Enlace al comentario

Que hermosa secuencia,criswille,te felicito,que prolijidad,Gracias por compartir.Abrazo,buenos cielos y cuídate,César.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, fmeconi dijo:

Cómo están sacadas?? 

Hola como estas?.Con un Meade Etx 80 f5,...filtro solar,...ocular SW 25mm,...compacta Nikon coolpix S2500 con adaptador,...zoom óptico a media máquina,...en automático,...ISO 80,...modo de imagen PC.Salieron movidas,porque se desconectó aparentemente el control del temporizador,y la tenia que disparar a mano.Pero lo mío en realidad es un vuelto,comparado con los fantásticos trabajos que presentan otros foreros.Yo saqué el desarrollo completo del evento,40 fotos,con muy baja calidad,movidas en su mayoría,por no disponer del disparo temporizado a 10 segundos,para dar tiempo al equipo a que deje de vibrar.Muchas gracias por tu aprobación al pasar a ver. Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...