Jump to content

El modelo helicoidal - Sistema Solar


clear

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, pablorr dijo:

Ni siquiera es astrofísica... es física xD

 

Edito para aclarar que yo tampoco sé un pomo sobre esto :P

Mecánica celeste, podría ser parte de la astrofisica que es a su vez parte de la física

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, Frink dijo:

 ¿por?
si se habla de la combinación de dos movimientos...

Es una ironia Frink , por lo que decis dos movimientos distintos al mismo tiempo , el tema ya esta mas o menos aclarado auque hay que aclarar que es confuso e inseguro su resultado.

  • Like 1
Enlace al comentario

Che muchachos,...podríamos dejar que estos dos nos expliquen lo del sistema Helicoidal,...e,..dale?DSCN3215.JPG 

  • Like 2
Enlace al comentario

Ahora hablando en serio.Si el sol se traslada,persiguiendo(por decirlo de una manera práctica),su propio eje de rotación a sur,o norte(para arriba o para abajo);entonces si,se produciría,un movimiento helicoidal en el trancito planetario a su alrrededor.Pero si se desplaza lateralmente,copiando el plano de la galaxia,entonces no se produciría un resultado helicoidal.Tendriamos una especie de rulo plano dejado por cada planeta.Esta es mi opinión.Saludos,buenos cielos,y a cuidarse,César.

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, CODO dijo:

Ahora hablando en serio.Si el sol se traslada,persiguiendo(por decirlo de una manera práctica),su propio eje de rotación a sur,o norte(para arriba o para abajo);entonces si,se produciría,un movimiento helicoidal en el trancito planetario a su alrrededor.Pero si se desplaza lateralmente,copiando el plano de la galaxia,entonces no se produciría un resultado helicoidal.Tendriamos una especie de rulo plano dejado por cada planeta.Esta es mi opinión.Saludos,buenos cielos,y a cuidarse,César.

Excelente explicación Cesar!!!!! Es exactamente asi.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, clear dijo:

 

 

ajjaj , como hiciste eso? por que imagino que los hiciste vos cortando madera balsa o algo asi ?

 

Hace como 10 años,estaba sin trabajo,me compre una caladora,y comencé a diseñar y calar toda clase de cosas en fibrofácil.También boomerangs en madera,que vendía en plazas como mantero,también en Mardel en temporada.Algo me quedó,pero después regalé mucho,cuando tuve trabajo de relojero nuevamente.Tengo barcos a escala terminados en sus propias vitrinas,y algunos por la mitad,que seguramente nunca voy a terminar.Saludos,César. 

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...