Jump to content

Jupiter - 24/12/2016


clear

Publicaciones recomendadas

Compañeros ,

 

El dia de ayer pude capturar Jupiter , les dejo los resultados iniciales (el telescopio estaba un pelín descolimado)

24/12/2016 - 04:00 am aprox.

sw 150/750 + neq5 + ocular uwa tmbii 7 mm + proyeccion por ocular con adaptador casero para iphone

extracción de todos los fotogramas con virtual dub , y apilado de los mejores fotogramas con autostakkert2!

desde villa ballester

 

-

 

Deskto_g2_ap1.png

 

-

 

Deskto_g2_ap1_conv.png

 

-

 

Deskto_g2_ap9.png

 

-

 

Deskto_g2_ap9_conv - Copy (2).png

 

-

 

Deskto_g2_ap9_conv - Copy (2) - Copy.png

 

-

 

Deskto_g2_ap9_conv - Copy (3).png

 

-

 

Deskto_g2_ap9_conv - Copy.png

 

-

 

Deskto_g2_ap9_conv.png

 

-

 

Deskto_g2_ap10.png

 

-

 

Deskto_g2_ap10_conv.png

 

-

 

 

 

-

 

 

Saludos!

 

 

 

 

Editado por clear
  • Like 8
Enlace al comentario

¡Bien ahì! Las que me gustaron màs son las dos primeras. 

 

¡Felices Fiestas compinche de los cielos!

 

Carlos.

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Para mi no, igual toco de oído, la veo desenfocada, tengo entendido que la técnica de fotos que usas tiene ese tema con el foco, igual tímalo con pinzas, no soy el indicando para opinar, es mas ni tendría que haber escrito, pero me dio ka impresión

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, sebastianc dijo:

Para mi no, igual toco de oído, la veo desenfocada, tengo entendido que la técnica de fotos que usas tiene ese tema con el foco, igual tímalo con pinzas, no soy el indicando para opinar, es mas ni tendría que haber escrito, pero me dio ka impresión

Es que por lo general haciendo proyección por ocular siempre la imagen sale algo difusa, aún buscando con cuidado que haga foco, no se si depende de la calidad de las ópticas. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola están buenas ,quizá le falte un pequeño ajuste el foco en proyección ocular es muy crítico,como

te han dicho.De todas formas todavía está muy bajo dentro de 15 o 20 días va a estar mas alto en el horizonta

a partir de ahí seguro que van a mejorar las vistas...

Saludos 

Jorge

  • Like 1
Enlace al comentario

Bien Clear!!!,venís aplicando todo lo que te vengo explicando.Broma aparte,todo me gustó,pero las dos primeras,...de rechupete.te felicito,abrazo,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Si!!!,...soy MENTORLIPTUS,...para un mejor aliento.Como diría un Cordobés(sobre mi entendimiento)"Si no sabi,ni conprendis,..pa que m____a te metis".Gracias Clear,te voy a anotar en mi libreta de casamiento,..Ja,..Ja,..saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

OK Clear,(como te gusto mi propuesta),mañana mismo inicio los tramites en el registro civil,Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, clear dijo:

 

 JA , JA , JA , me vas a adoptar? usted para mi es como el padre que no tengo

 

un abrazo y gran 2017

Perdón Clear,lo siento,no quise lastimar sentimientos con mi comentario sobre el registro civil.Es un honor para mi,que alguien con quien no tengo una relación intima,me designe simbólicamente,como sustituto,de un padre genético. Gracias,por tu afecto hacia mi persona,que del mismo modo siento por ti.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 4 minutos, CODO dijo:

Perdón Clear,lo siento,no quise lastimar sentimientos con mi comentario sobre el registro civil.Es un honor para mi,que alguien con quien no tengo una relación intima,me designe simbólicamente,como sustituto,de un padre genético. Gracias,por tu afecto hacia mi persona,que del mismo modo siento por ti.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

Bien ahí, Abuelo! Te voy a nombrar mi abuelo honorario. Hace años que perdí a los dos que tenía.  En realidad una vez tuve un abuelo adoptivo, un señor francés, íbamos de pesca al Riachuelo cuando era chico. 

Editado por cardrw
Enlace al comentario
hace 11 minutos, cardrw dijo:

Bien ahí, Abuelo! Te voy a nombrar mi abuelo honorario. Hace años que perdí a los dos que tenía.  

Carlos,si la cosa sigue con manifestarnos aprecio mutuo entre los foreros,me parece conveniente abrir un foro titulado:"SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y AFINES".            PD:Mi herencia ya tiene destinatarios,abstenerse de reclamar bienes 

Enlace al comentario
hace 2 horas, CODO dijo:

no quise lastimar sentimientos

 

no te preocupes cesar , no lastima para nada , yo era muy chico y estoy acostumbrado

 

hace 2 horas, CODO dijo:

cuantos años tienes

 

tengo 36 , casi justo la mitad que vos

 

hace 2 horas, cardrw dijo:

Te voy a nombrar mi abuelo honorario

 

ja ja jaaj

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...