Jump to content

4, 3, 2, 1......encendido! (CONAE)


sebastianc

Publicaciones recomendadas

en el taller de fundición teníamos uno igualito, lo prendías y apagabas a distancia con regulación de caudal y censado de temperatura.

Si no le ponen pila y de las buenas, van a terminar para el día del camello.

  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

No lo leí, es muy largo para un sábado a la noche, se los dejo, no quería dejar pasar.

https://www.unsam.edu.ar/tss/fadea-y-conae-trayectorias-que-miran-al-espacio/?fbclid=IwAR1v9KLu0eD6ER-moSCygvF7tLZ0dS-Jjg1yvVbYEpI85CeIFpeMTO7E_I8

Si alguien se copa y resume un toque joya 

  • Like 1
Enlace al comentario

Aporto un video institucional de Veng sobre el tema del articulo.

 

 

 

Saludos

 

Editado por Lucho2000
  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Aun no han terminado las campañas de calibración? ya lleva 4 años en orbita...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Lucho2000 dijo:

Aun no han terminado las campañas de calibración? ya lleva 4 años en orbita...

No sé dónde, pero hace un año hubo un quilombo con el saocom, pero nunca se blanquio, específicamente creo que fue con B

Enlace al comentario
hace 12 horas, sebastianc dijo:

No sé dónde, pero hace un año hubo un quilombo con el saocom, pero nunca se blanquio, específicamente creo que fue con B

 

No sabia nada, me pondré a buscar a ver que encuentro... pero mas creo que habrá sido algo técnico más que quilombo.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, Lucho2000 dijo:

 

No sabia nada, me pondré a buscar a ver que encuentro... pero mas creo que habrá sido algo técnico más que quilombo.

Si claro un tema del satélite, hubo un fallo.

Enlace al comentario

No hay satélite en orbita que no vaya a sufrir algún problema técnico durante su operación, eso no me preocupa. Lo preocupante es que no se pueda resolver o una perdida total del satélite como seria una colisión.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 12 horas, Lucho2000 dijo:

No hay satélite en orbita que no vaya a sufrir algún problema técnico durante su operación, eso no me preocupa. Lo preocupante es que no se pueda resolver o una perdida total del satélite como seria una colisión.

Fue técnico lucho y fue con el B

Enlace al comentario

Cinco meses para terminar el primer casquete, falta el otro casquete y el cilindro del cuerpo del tanque de combustible, dos tanques por sección mas el del presurizador... tenemos historia para varios años...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...