Jump to content

Problema para subir fotos y vidéos al foro.


CODO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,...saludos a todos.Mi pregunta es:que resolución y tamaño utilizar,puesto que mas de un mega no se permite,cuando veo"gigantofotografías",que parecen superar esa tolerancia.Seguro que estoy haciendo mal las cosas,y son rechazadas mis tomas,que siempre superan ese nivel.Agradecería una explicación si no es molestia.Buenos cielos para todos,César. 

Enlace al comentario

Hola CODO

 

Personalmente los videos los subo a una cuenta en youtube y aqui pones el enlace y te aparece el video y corre dentro de EP. Deberías hacerte una cuenta en Youtube y allí pones tus cosas y compartis aqui las que quieras sin gastar espacio en el sitio.

Respecto a las fotos, recuerdo que en la versión anterior de EP el máximo era de 1M pero creía que aquí no estaba establecido. De todos modos es bueno no exagerar con el tamaño. Yo las abro primero en photoshop y las reescalo a un tamaño razonable y luego -si la foto no es importante- la guardo con un mediano nivel de compresión en formato jpg y se achican lo suficiente sin perder mucha resolución.

 

saludos

Enlace al comentario

Hola Codo, el limite son 2 Mb, pero para jpg, png y gif. Formatos como tiff, xisf, etc no los soporta. Decime que error te da, mensaje, etc

 

Saludos y buneos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias Criswillie,Ricardo,...cuando pretendo subir una foto,luego del proceso de carga,me anuncia que no es posible publicarla por que excede el límite establecido;ahora probaré con el modo PC.el tamaño mas chico,Ej:VGA(640x480) o QVGA (320x480) para videos.En fotos:PC(1024x768),espero información pertinente,que no tiene por que se ya,no tengo apuro,Gracias por responder,saludos,buenos cielos,César.(la maquina es una NIKON Kolpix S2500,12 meg.la tengo en 3meg.esta bien?).

Enlace al comentario

Holas @CODO, videos me parece que va a ser muy dificil que subas ya que  un video es muy facil que supere los 2 mb. yo para redimensionar las fotos uso el photoshop voy a imagen redimensionar y la llevo a ese tamaño limite en mb lo que me permite subirlas despues aca.

 

En concreto creo que videos te va a ser dificil porque vas a superar el limite de 2 mb muy facilmente y en las fotos vas a nececitar un programa que te permita redimensionar las imagenes en tamaño y llevarlas a 2 mb finales.

 

Cualquier cosa no dudes en consultarnos, contanos como te fue.

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Alejandro,...me hace falta aprender muchas cosas,y lo siento por ustedes que me tendrán que,aguantar preguntando y preguntando;muy amable de tu parte,saludos y buenos cielos,cuídate,césar. 

Enlace al comentario

Codo, gracias por preguntar las cosas que algunos ignoramos, pero creo que ayudaria mucho si en vez re rechazar la foto (a cara de perro), se adjuntara un mensaje con el motivo del rechazo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola estimado ,

 

Otra tecnica , con respecto a las imagenes particularmente , es subir las mismas por ejemplo a imgur o imageshack , y luego aqui en el foro las mostras con la opcion :

 

insertar otros > imagen desde url

 

De este modo no ocupamos espacio en el storage (almacenamiento) del foro, que debe ser limitado , y podemos mostrar imagenes de hasta 20 MB

 

( como siempre , a leer los terminos y condiciones , probablemente al subir imagenes en estos servicios gratuitos de almacenamiento de imagenes , puedan hacerse con el derecho de propiedad intelectual de la imagen , como hace facebook, por dar un ejemplo)

 

Cita

 

IMGUR

You can upload JPEG, PNG, GIF, APNG, TIFF, PDF, and XCF (GIMP) files to Imgur. Please note that TIFF, PDF and XCF (GIMP) will be converted to PNG on upload.

The maximum file size for non-animated images is 20MB.

Puede subir JPEG, PNG, GIF, APNG, PDF, XCF.
TIFF PDF Y XCF seran convertidas a PNG en la subida
El tamaño maximo de archivos para imagenes no animadas es 20MB

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario

Al momento de subir las imagenes deberia chequear que supera el tamaño maximo y las rechaza. Los formatos que se pueden subir son basicamente los que puede mostrar un navegador, png, gif y jpg, considerando los tamaños claro.

 

Antes el limite era 1 Mb y lo subimos a 2 Mb para que puedan tener mejor resolucion, y evitar algo que pasa seguido en post viejos que el usuario deja de mantener sus imagenes en los servicios gratuitos y el post queda trunco porque la imagen.... desaparecio..

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias Ricardo,perdón por no responder a tiempo tu aclaración,saludos,y buenos cielos,César.

Enlace al comentario

Hola CODO, yo lo que hago es subirlas a un servidor externo, el que mejor resultado me viene dando es este: 

 

http://postimage.org/?lang=spanish

 

Una vez que subis la imagen donde dice "elije las imagenes" copias el link que dice "enlace directo para foros" y ese link lo pegas en el mensaje que estas escribiendo. Espero te sirva, cualquier cosa avisame, Saludos

Enlace al comentario

Disculpa elandrey por no agradecerte a tiempo,saludos,buenos cielos,y cuídate,César. 

Enlace al comentario

Codo, algunas fotos que hay en el foro son Gigantes porque al principio no tenia limites, pero al ver el espacio que ocupaban las imagenes decidi reducir el tamaño maximo, sino nos quedamos sin espacio rapidamente.

 

Videos lo desactive por la misma razon, pero podes subirlos a youtube y linkearlos sin problema.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchachos, todo se reduce a subir en jpg y por precaución que no supere  1 Mb. Vean que la mayoría de los jpg  que se ve por internet generalmente tienen una resolución no superior a 1024x768 y el peso no suele pasar de los 400 Kb cuando mucho. Una jpg a esa resolución no pierde demasiada calidad y la aceptan en cualquier foro. Aparte de eso tengan en cuenta que una foto espectacular y de alta resolución es un imán para los apropiadores del esfuerzo ajeno. Estamos simplemente mostrando el fruto de nuestro modesto trabajo a los amigos del foro, no hace falta poner archivos de gran peso.

 

Saludos.

 

Carlos.

Editado por cardrw
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...