Jump to content

Remeras de Espacio Profundo


marcos_orion

Publicaciones recomendadas

Nos falta la respuesta de Adidas, Puma, Nike y Timberland, una vez que decidamos las empezamos a comercializar. jaja..

Ya habra novedades... saludos a todos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

En mi caracter de propietario intelectual y miembro apoderado de la Sociedad de Hecho, solicito depositar el importe en la Cuenta de Marcelita o bien pasar por la caja recaudadora habilitada al efecto en Arribeños. -

Será Justicia

Enlace al comentario

JAJAJAA bueno en realidad vamos a apiadarnos Marce y le seguiremos tirando ideas a mi hermano Rick.

Otro artículo a tener en cuenta por el bajo costo serían gorras del ISCA bordadas :wink: y estarían jamón tampoco tenés drama con el talle porque se prenden por detrás con velcro. -

Enlace al comentario

Si por Marketing hay que hablar ... Tenemos, además de las remeras, gorras, buzos... Habria que agregar las fundas para los telescopios, gabinetes para los oculares, linternas, carpetas para anotaciones... y todavía hay mucho más a lo cual se le podría colocar el logo de EP.....

Enlace al comentario

Hola gente, alguien sabe en que quedó este tema?, llegaron a algo, alguien se hizo cargo?. :roll:

La idea esta buena y sería un buen distintivo para el gran grupo de hermanos astrolocos del foro.

Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...