Jump to content

Remeras de Espacio Profundo


marcos_orion

Publicaciones recomendadas

Hola Hemanos de Espacio profundo, quisieras hacerles una consulta, por esas casualidades no venden Remeras de Espacio Profundo, porque e recorrido todo el sitio y no vi nada, si fuera asi como tendria que hacer para tener una y si no tiene estaria muy bueno que hagan a pedidos para todos aquellos que sienten el orgullo de ser Astronomos Aficcionados y Profesionales.

Uds que opinan Hermanos!!!!, estaria bueno no, mas ahora que se viene el verano :D:D:D

Enlace al comentario

Hola Marcos, estamos trabajando en eso hace poco tiempo, con la idea de ofrecer ropa para observar inclusive. Me gusta la idea de Esteban de tener diseños propios, inclusive que uds. propongan diseños para las remeras. Esperamos comentarios!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si che buenisima idea hace tiempo que pensaba en eso!!!

un diseño bueno seria con la cara de Ricardo!!

je, bueno che avisen yo quiero un par, ahora que se viene el veranito!!!!

un abrazo nos vemos.

Enlace al comentario

si, si, si habria que exponer todos los modelos que hagan los hermanos de espacio profundo y depues votar por cual se va a poner en la remera, asi que muchachos a ponernos manos a la obra para que se siga adelante.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, sobretodo si se puede diseñar algo que cumpla con el objetivo de ser funcional además de lo estético, en las noches de verano que te proteja de los insectos, en invierno que te proteja del congelamiento

:P es una idea solamente.

Siempre me gustaron los chalecos de pesca, se podría diseñar algo específico para astronomia o estoy desvariando??

Enlace al comentario
estamos trabajando en eso hace poco tiempo, con la idea de ofrecer ropa para observar inclusive. Me gusta la idea de Esteban de tener diseños propios,

Ricky, ¿vos y Claudio van a desfilar para presentar los diseños temporada verano 08? :lol:

Enlace al comentario

Mario, no le dejes a maxi afuera, que tiene lo suyo.. jaja

Esperamos tener novedades pronto sobre estas ideas!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola, me tome el atrevimiento, bah en realidad yo no , mi novia se lo tomo (que esta de mas decir que se esta a punto de recibir en diseño de indumentaria......) a mi pedido que haga un modelo/diseño de remera.

es solo un modelo para que vean algo que se le ocurrio en 15 minutos.

espero les guste

suerte

pd:por ahi es demassiado moderna......jeje, pero a mi me gusto!.....jejeje

remeraespacioprofundo.jpg.5d23fe3d8566e6

Enlace al comentario

Che me parece genial!

Ahora... en base a la experiencia cofrádica, misma sugerencia que a los chicos de Córdoba respecto del diseño y colores, tiene que ser agradable expresivo y sencillo de manera tal que sea fácilmente trasladable a calcos gorras etc a bajo costo.

Mayor complicación de diseño, mayor costo de trasladarlo a la tela y más dudoso el resultado si estamos hablando de un mismo costo. --

Abrazo

Enlace al comentario

la idea es fabulosa, a mi me gustaria algo mas sobrio, como en negro, espacio profundo en blanco o su version nocturna de letras rojas cuak! y si fuese posible algo identificatorio de logo (no muy grande) como un tele o un espejo, o alguna frase como la que tiene en este caso marcos en su firma de Carl Sagan.

Enlace al comentario

... amigos, me estoy comiendo los codos por opinar... pero no puedo!!... Primero hay que definir esa misma cuestión dentro de la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía... Igual les cuento que mi color sería azul oscuro con nombre en amarillo. Y el logo, por supuesto.

Ahora ayuden uds. a encontrar lo nuestro!!

Abrazos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Baxter, que debería ser negra y con letras en blanco o plata y algo pequeño de carl Sagan, no debería ser muy llamativo, sino quedaría muy putete, me parece, con todo respeto. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Como que para lo nuestro se impone el negro con letras blancas.

Pero sería una buena alternativa (y original) en gris oscuro.

Para mi debería ser simple, "Espacio Profundo" en el frente a un costado, la dirección web en una manga y punto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...