Jump to content

Reporte de la Star Party Espacio Profundo 28 Marzo


ricardo

Publicaciones recomendadas

Igual faltó la grupal con el tubo de 16"! Somos unos b.....

Es cierto!!! como se nos, paso eso!!!

Saludos

Venia pensando en eso cuando ibamos en el auto, y despues me recontra olvide.
Enlace al comentario

desde la tierra en donde se descubrió el cuarteto, el fernet y el asteroide con anillos, le saludo, muchas gracias por la atención extraordinaria recibida desde la calidez de Ricardo, hasta todos aquellos anónimos que aguantaron mi notebook de 15.6 pulgadas a pleno brillo en medio de la sesión, cuando vuestras vistas ya estaban acostumbradas a la obscuridad, salvo algún que otro rayo verdoso que se estrellaba en mi frente como saeta disparada cual gallardo arquero medieval, se bancaron bien mi llegada casi a las 10 de la noche.

muchas gracias por el aguante y espero cariñosamente volver a encontrarme con uds en un próximo encuentro, realmente valió la pena los casi 1200 km ida y vuelta hechos en menos de 24 horas, fueron momentos a pura astronomía como dice Ricardo

desde córdoba un abrazo

Gustavo ugliarolo :P

Enlace al comentario

Me olvide de agradecer a la persona que no se nombre y me dio 2 pilas pata el puntero laser!!

Me gustaria saber si nombre asi en la proxima le devuelvo otro juego.

Saludos

Enlace al comentario

jaja Alejandro, fui yo, y me alegra mucho cuando entre nosotros podemos resolver olvidos. Voy a ver si puedo subir algunas fotos que me quedaron el la máquina.

saludos

Enlace al comentario

Como siempre, llego bien tarde, pero no me quería perder de decir que la SP estuvo genial!!

El grupo siempre es muy copado, tanto los de siempre como los nuevos que se van sumando. Se arman las mejores charlas que van desde lo más técnico hasta el más absoluto "hablemos sin saber", y las carcajadas nunca faltan. El metegol y el ping pong siempre ahí presentes y la atención y la comida espectaculares!

En cuanto a la observación, mirar por el 16" hace que a uno le den ganas de tirar todo lo que tiene a la basura, pero el cielo ese también lo ayuda a uno a volver a enamorarse de sus equipos.

Cuando le apunté a marte con el 200/1000 y ví los detalles que se levantaban casi se me caen los lienzos.

Traté de hacer algo de fotografía planetaria, pero mi falta de experiencia no ayudó mucho, aunque tengo algunos videos como para ver si se puede rescatar algo. Gracias Riga por la ayuda, si en algún momento logro procesarlos y sacar algo decente te los paso!

Por último, el sábado me pasé dos horas haciendo proselitismo a ver si convencía al grupo de quedarnos a pesar del pronóstico. Lamentáblemente sobre el final se nos fue pinchando la gente y tuvimos que volvernos a casa.

Para la próxima demás está decir que estaré ahí de principio a fin. Y de esa no me sacan antes ni con tornado ni con 850mm de lluvia por hora!!

Un abrazo enorme gente, nos vemos en la próxima!!

Enlace al comentario

Lucas cuando proceses los videos postealos!! l alguno tiene que quedar bien (creo....ja)

Saludos y nos vemos en la proxima!

Ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...