Jump to content

Caja casera para 150/750


Moska

Publicaciones recomendadas

Moska, te quedo genial. te queria preguntar como haces para transportar la caja después y como transportas el resto del equipo (montura, tripode, oculares, todo eso)? tambien se me ocurre que una buena idea para tu caja seria ponerle ruedas, no? si no tenes la zorrita (porta paquete). igual me interesa saber como haces con el resto del equipo, yo por ahora tengo todo en las dos cajas que vino, obviamente la caja del tubo no pesa mucho pero la que contiene el tripode y la montura tiene un importante peso. SW 150/750 Neq3
Que tal compañero. El problema ahora se me duplico porque vendi todo y me compre una HEQ5 y un 200/1000, asi que preciso mas espacio.

La caja todavia la tengo, aunque el tubo ahi ya no entra. Ahora la uso para guardar la montura, y alguna que otra cosa. Implementarle ruedas es genial idea! Me tengo que poner a ver como hago, sino de ultima una zorra chiquita y chau!

El tubo todavia no lo saque de paseo, asi que no tengo idea como voy a hacer para transportarlo. Recomiendo no usar un sistema de ruedas para transportar tubos, ya que (salvo que le metas amortiguadores, una locura), la virbracion puede ser muy perjudicial para el colimado.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...