Jump to content

Keyhole desde la ciudad con el Mak


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Siempre quise probar uno de estos para espacio profundo y me parece que anda muy bien!!, no le veo mas aberraciones que las que tiene mi C8 je.

La M42 la veo medio rara, pero con muy buena resolucion tambien.

saludos.-

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos nuevamente.

Desde mi EQ3 creo que el Mak es el unico tubo que puedo usar para EP que me de buenos resultados y sin volverme loco asi que no me quedara otra que ver que objetos y que resultados se pueden lograr.

Sigo asombrado que no haya en la web otros experimentos al respecto, el Skymax 127 es bastante popular y las DSLRs andan por todos lados y no debo ser el unico al cual se le ocurrio ponerle salsa golf a la pizza.

Enlace al comentario

Che Luigi la imagen me gusta mucho.

Es verdad lo que comentas que con ese tubito no hay trabajos de EP, así que doble merito.

Aprovecha como ya te dijeron a hacer nebulosas planetarias que son chiquitas, y me parecen que vana venir jamón del diome.

Salute.

Enlace al comentario
Che Luigi la imagen me gusta mucho.

Es verdad lo que comentas que con ese tubito no hay trabajos de EP, así que doble merito.

Aprovecha como ya te dijeron a hacer nebulosas planetarias que son chiquitas, y me parecen que vana venir jamón del diome.

Salute.

Veremos veremos :D

Creo que hay un monton de objetos que quedarian bien con esta focal y tubito. Hay que tomarle la mano y despues sacarlo a una zona oscura una vez que este domado.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta lo que cuesta el teles y lo facil que es transportarlo por su tamaño me sorprende mucho que no haya otros trabajos realizados en EP con este telescopio y una DSLR, es algo bastante sencillo para iniciarse en la astrofotografia de EP y sirve muy bien para planetaria al mismo tiempo.

Luis, nuestro amigo Alfredo Beltran utiliza un SC de 6" y cámara DSRl para EP y en lo personal me gusta mucho su trabajo, trata de revisarlo a ver si encuentras algo que te ayude.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...