Jump to content

Panorámica de Carina


Publicaciones recomendadas

Ambas, la primera y la segunda excelentes! aunque me quedo con la segunda versión.

De nuevo, impresionantes tus trabajos!

Enlace al comentario

Tremendo mejorado del procesado.

Esta muy bien lograda loco.....

Felicitaciones.

Es una de mis nebulosas preferidas.

Me encanta el color logrado con respecto a la anterior.

Como siempre digo en este caso se nota la importancia de un buen procesado.

El tema radica en que la imagen obtenida tiene múltiples resultados dependiendo de el conocimiento y la técnica del procesado, yo en mi caso, estimo que el procesado en la imagen es el 70% del resultado final, no como muchos dicen que es el 50%.

Este es un muy buen ejemplo de que haciendo las cosas bien en el procesado y con practica mas técnica el resultado mejora muchísimo.

En esto radica mi dicho:

Aunque tengas los mejores equipos y una muy buena técnica de adquisición, si no sabes procesar lo obtenido es lo mismo que nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, Juan y Seby por pasar a comentar, y me alegro que aprecien la mejora.

Seby: es difícil atribuir porcentajes de "responsabilidad" a cada tramo del proceso, ya que como toda cadena, su fortaleza esta dada por el eslabón más débil.

Lo que podemos decir es que un a buena adquisición puede arruinarse con un mal procesado, mientras que una mala adquisición es imposible de "corregir" con un buen procesado. Por supuesto que en los casos reales se trata de "grises" en la gama malo-bueno, pero Uds me entienden. Moraleja: hacer lo mejor posible en cada tramo/paso del proceso. :sabio Chocolate por la noticia.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...